06 de Noviembre, 2025 16:01 Niño Águila lanza recado a Andrés Vaca: "Está rotundamente equivocado" Fernando Jesús Torres, reportero de TUDN habló sobre la leyenda del América, Carlos Santos DavidTAJue, 06/11/2025 - 15:08 Una de las grandes leyendas del América, Antonio Carlos Santos se ha mantenido como uno de los grandes referentes de la institución, por lo que cualquier comparación o afirmación sobre su nivel, puede llegar a ser bastante sensible.
Vaca en transmisión | IMAGO7¿Qué dijo "Niño Águila" sobre Andrés Vaca?Fernando Jesús Torres, reportero de TUDN y gran aficionado del América, dio su opinión sobre Carlos Santos, a quien colocó en un pedestal, además de criticar la opinión de su compañero, Andrés Vaca, otro periodista que ha manifestado su amor por las Águilas.
“No he tenido la oportunidad de trabajar con Carlos Santos, pero es extraordinario.
Por ahí, mi amigo Vaca, se equivocó rotundamente, decir que (Alejandro) Zendejas es mejor que Santos, por Dios Santo, no”, dijo ‘El Niño Águila’ en podcast de Los del Ame, que se transmite en RÉCORD+.
Andrés Vaca había declarado anteriormente que Alejandro Zendejas ya había superado a Carlos Santos, lo que generó debate entre los aficionados, por lo que ‘El Niño Águila’ pidió que se respete a una leyenda de la institución.
Carlos Santos | IMAGO7La declaración inicial del narrador de TUDN, Andrés Vaca, que afirmaba que el actual jugador del América, Alejandro Zendejas, ya había superado a Antonio Carlos Santos, generó un intenso debate entre la afición.
Esta comparación no solo puso en tela de juicio el nivel del ídolo brasileño, sino que también tocó una fibra sensible en una afición históricamente apegada a sus leyendas.
El debate se centró en si el rendimiento y los logros del presente superan o igualan el legado forjado en épocas anteriores.
Para Fernando Jesús Torres, conocido como "El Niño Águila", la crítica de su colega Andrés Vaca fue un error de juicio que merecía una corrección pública.
Al colocar a Carlos Santos en un pedestal, Torres hizo un llamado implícito a respetar la jerarquía y la trayectoria de una leyenda ineludible de la institución.
Santos fue una pieza clave en uno de los periodos más exitosos del club, y para "El Niño Águila", su nivel está fuera de cualquier comparación con el de un jugador en activo como Zendejas¿Qué hizo Carlos Santos con América? Antonio Carlos Santos, apodado "El Negro", se mantiene como uno de los grandes referentes del Club América gracias a su talento, temperamento y capacidad goleadora en la década de los 80 e inicios de los 90.
Sus logros y su estilo de juego lo inmortalizaron en la historia azulcrema.
Más allá de quién tenga razón, la controversia generada por dos periodistas abiertamente aficionados al América ha servido para alimentar la pasión del debate americanista.
La discusión sobre el mejor nivel, el legado y la trascendencia de los jugadores en la historia del club es un tema recurrente entre los seguidores.
En acción | IMAGO7 América Niño Águila lanza recado a Andrés Vaca: "Está rotundamente equivocado" IMAGO7 TE PUEDE INTERESAR Tigres | 06/11/2025 ¡Casi borrado! Marcelo Flores y su poca actividad con Tigres en el Apertura 2025 Monterrey | 05/11/2025 Sergio Ramos enciende las alarmas en Rayados previo al duelo ante Chivas Chivas | 04/11/2025 ¿Será DT de Chivas? Chicharito Hernández presume su nuevo rol en el Guadalajara Clasificación Liga MX Futbol Liga MX Club América Álex Martínez Te recomendamos ¡Orgullo mexicano! Katia Itzel García fue nominada al Premio a Mejor Árbitra del Mundo
Santoral: Santos: María Micaela del Santísimo Sacramento, fundadora; Vito (Guy), Modesto, Crescencia, Esiquio, Dulas, Benilde, Livia (Olivia), Leónida, Eutropia, Felipe, Zenón, Narseo, mártires; Germana de Cousin, virgen; Landelino, abad; beata Yolanda (Elena); Alberico, confesor; Bernardo de Menthon, patrono de los montañeros y alpinistas. D
Respuesta.com.mx
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este lunes 15 de junioLa entrada ¿Dónde ver los partidos del lunes 15 de junio del Mundial 2026? España y Uruguay, a escena aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
I. Introducción: La anatomía del fútbol como aparato ideológico del Estado El fútbol en la América Latina contemporánea no puede ser despachado como un mero epifenómeno de la cultura de masas o como un simple mecanismo de entretenimiento dominical. Semejante lectura incurriría en un reduccionismo flagrante. En realidad, el balompié consti
Re-evolucion.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El diputado federal Rubén Moreira Valdez afirmó que las actuales protestas magisteriales en la Ciudad de México tienen su origen en el incumplimiento de Morena a promesas electoreras relacionadas, principalmente, con el sistema de pensiones y mejoras salariales. “Más allá de si uno está de acuerdo o no con las reformas pensionarias del 97 y
Elarsenal.net
Entre aplausos, emociones y un ambiente lleno de alegría, quedó inaugurado el nuevo espectáculo “Circo de Gomita y Lapizín: El Recreo Tour”, un proyecto que marca un momento muy especial en la carrera de la influencer y artista Gomita, quien logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños: tener su propio circo. La tarde [R
Grupo Radiofónico y Medios
La cúpula libertaria continúa sosteniendo al jefe de Gabinete, aunque se enfrentará a los intentos en el Congreso para destituirlo. Mientras tanto, vuelven a aparecer nombres para eventuales reemplazos y suman poder otros funcionarios
Infobae
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Enrique LópezPese a jugar con 10 hombres durante más de 40 minutos, el Bayern Múnich se llevó la victoria por 4-2 en su visita al Wolfsburgo (7º) y recupera así el liderato de la Bundesliga, con un punto más que el Unión Berlín.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?El equipo de la capital había metido
Excelsior
Suecia goleó a Túnez 5-1 el domingo en el estadio de Monterrey, resultado con el que se convirtió en líder del grupo F del Mundial 2026 luego del empate entre Países Bajos y Japón. La victoria sueca incluyó dos goles de Yasin Ayari, de ascendencia tunecina, y un tanto conseguido por Mattias Svanberg solo segundos …El cargo Suecia golea
Tribuna Noticias
La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras someterla desde los primeros minutos y el triunfo le permitió saltar al primer lugar del Grupo F que también integran Países Bajos y Japón.Yasin Ayari, dos veces; Alexander Isak, Viktor Gyokeres y Mattias Svanberg convirtieron por los suecos, mientras por los africanos desc
El Siglo de Torreón
La escuadra iraní pudo pisar suelo estadounidense este domingo para lo que será su juego del lunes contra los neozelandeses.
Estadio Deportes
Una situación en la cabina del videoarbitraje durante Alemania vs. Curazao provocó que el ente madre del futbol mundial interviniera. Por la Jornada 1 del Grupo E de la Copa del Mundo 2026, Alemania aplastó a Curazao por 7-1 en el debut de ambos en la edición que se está disputando en México, Estados Unidos y Canadá. Pese al optimismo de los
BolaVip Mexico
Irán abandona México y emprende vuelo a Estados Unidos para disputar este lunes su debut mundialista
Tribuna
Brett Okamoto02:26 ET 25 de enero de 2026 Cerca Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd Maywea
Mas Cipolleti
Brett Okamoto Cerca Brett Okamoto Redactor de ESPN Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd May
Mas Cipolleti
El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib, que se retiró en 2020 después de ganar sus 29 peleas, llamó a Davis un “luchador peligroso”. El británico dijo que no estaba seguro de si Khabib lo estaba elogiando para promocionar la pelea o derribando a Nurmagomedov, a quien describió como un “individuo arrogante”. “
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Santa Marta declara calamidad pública por calor extremo: temperaturas alcanzan 37,2 °C y preocupa el agua
Sánchez confía en que el acuerdo de paz entre Irán y EEUU acabe con una guerra que considera un "sinsentido"
Starbucks ordena enseñar historia a sus empleados de Corea del Sur tras polémica campaña
Técnicas Reunidas sube más de un 8% tras ganar dos proyectos de "upstream" en campo de crudo de Oriente
Super Once: estos son los resultados ganadores del Sorteo 1
El ambiente festivo inunda ya el Centro de GDL
Fortalece Tulum acciones contra el sargazo con nuevo equipamiento
Localizan con vida a integrantes de “Bola Costera”
Con ambiente festivo, Rawayana se presenta en Guadalajara
Lo importante es que la Selección se sienta apoyada en estos momentos: Sheinbaum
Brugada da la bienvenida al Fan Fest que abrió sus puertas en el Zócalo
Aficionados internacionales disfrutan del ambiente mundialista en GDL
Noticiero 11 hrs. – 11 de Junio de 2026
Miles de aficionados abarrotan el Fan Fest de Guadalajara
Aficionados latinoamericanos disfrutan del Fan Fest en Guadalajara