Me encanta la temporada navideña y la deliciosa comida que trae, tanto es así que incluso preparé la cena de Acción de Gracias con una receta de Ina Garten.
Pero en los últimos años, mi familia y yo hemos adoptado un enfoque más sencillo para el Día del Pavo. Recurrieron a restaurantes populares como Cracker Barrel para pedir comida para llevar del Día de Acción de Gracias.
El año pasado, noté que Costco estaba ofreciendo una oferta para miembros en una cena de Acción de Gracias recalentada para ocho personas. Y entonces decidí probarlo, con beneficios como que me lo entregan directamente en la puerta de mi casa y viene con instrucciones de calentamiento fáciles de seguir. Esto en particular me llamó la atención.
Cena de Acción de Gracias de $230 proporcionada por una empresa de distribución de alimentos. Pescado de la Fortuna y GourmetCuando lo reservé con un descuento de $50 para miembros de Costco, costaba solo $180.
Esto es lo que Costco debe hacer para la cena anticipada de Acción de Gracias. Lo cual planeamos cuando mi suegra estuviera en la ciudad.
La comida de Acción de Gracias tuvo todo lo que mi familia quería. De panecillos a pasteles
Terry Peters
Es fácil pedir nuestras comidas de Acción de Gracias en línea. Al pagar elegí la fecha de entrega unos días antes de lo previsto para comerlo.
Recibí algunos consejos simples. Para precalentar comida por correo electrónico. Y las instrucciones llegaron a mi puerta en una nevera portátil.
La caja incluye 5 libras de pechuga de pavo, 24 onzas de salsa de pavo, 2 libras de puré de papas, guiso de judías verdes, macarrones con queso, maíz dulce, relleno, 12 panecillos, 20 onzas de salsa de arándanos y dos pasteles de 2 libras (1 manzana y 1 calabaza).
La pechuga de pavo parecía húmeda y deliciosa.
Terry Peters
Según las instrucciones, podemos cocinar el pavo congelado o descongelado. Y se incluyen instrucciones para cada método.
Descongelamos el pavo con antelación. Siga las instrucciones de cocción en el paquete. y fue recompensado con 5 libras de pechuga tierna y jugosa.
Mientras se cocina el pavo, todo lo que necesita hacer es recalentar cada guarnición en el recipiente apto para horno en el que viene. Derrita y sirva la salsa de arándanos. Calienta la salsa en la estufa en una sartén. y calentar nuestros panecillos
No pasamos más de 30 minutos en la cocina preparando la comida. Porque todo menos el pavo está precocido. Mi horno realmente puede hacerlo todo.
Una de nuestras guarniciones favoritas es la cazuela de judías verdes.
Terry Peters
La cazuela de judías verdes es una de mis guarniciones favoritas durante las vacaciones. Por eso siempre estoy ansioso por pedir la versión ya preparada.
Afortunadamente, la cazuela de judías verdes de este kit de comida es cremosa y tiene la cantidad justa de sabor. Junto con unas judías verdes bien cocidas y un poco de pimiento rojo. Es tan delicioso que no me pierdo la versión casera, ni el resto de mi familia.
Otros acompañamientos, como la salsa de arándanos y el puré de papas, quedan igual de deliciosos con mi salsa casera.
Hay muchos carbohidratos esenciales para el Día de Acción de Gracias, como panecillos y macarrones con queso.
Terry Peters
Disfrutamos los 12 panecillos que venían con la comida. Especialmente cuando se combina con mantequilla. Fácil de recalentar y servir Crujiente por fuera, suave por dentro y tierno por dentro.
También nos encanta el relleno de pan de maíz, aunque normalmente hacemos relleno casero con pan blanco cortado en cubitos el Día de Türkiye.
Como sólo éramos seis, comimos la comida destinada a ocho personas. Así que nos sobró mucha comida. Y las opciones con carbohidratos como macarrones con queso y panecillos estaban deliciosas el día después de nuestra fiesta.
Toda la información importante sobre el Día de Acción de Gracias incluida. Y cada uno estaba muy delicioso.
Terry Peters
La comida que pedimos a Costco incluía todo lo que normalmente cocinamos para la cena de Acción de Gracias. con salsa de pavo y salsa de arándanos.
Un plato popular de Acción de Gracias que noté que faltaba fue el ñame o ñame. Pero a mi familia no le gustó de todos modos. No nos lo perdimos en absoluto.
La comida también incluye dos postres.
Terry Peters
Después de recoger la mesa y salir a caminar después de cenar, llegó la hora del postre.
El pastel de calabaza es delicioso y sabe igual que el que preparo en casa. La tarta de manzana se parece más al crumble de manzana. Pero también es delicioso.
Solo compré dos platos de postre adicionales: crema batida enlatada para pastel de calabaza. y helado de vainilla para tarta de manzana.
Es divertido concentrarse en poner la mesa en lugar de cocinar.
Terry Peters
Me encanta poner la mesa en vacaciones tanto como a cualquiera. y me gusta cocinar. Así que este año fue divertido concentrarnos en crear un hermoso paisaje de mesa. En lugar de pasar la mayor parte del día (y el día anterior) en la cocina
Pude sacar la porcelana de mi bisabuela y poner una mesa preciosa. Luego termina con una manualidad divertida. Deja que la familia lo haga mientras comemos.
Tener un poco más de tiempo para poner la mesa me permitió crear grandes recuerdos. Puedes compartir el Día de Acción de Gracias con tu familia, como reír hasta llorar por el pavo. ¿Qué tan difícil fue armar la “manualidad para niños” que compré para 4 adultos y 2 adolescentes?
Definitivamente volveré a pedir la cena de Acción de Gracias en Costco.
Terry Peters
Según nuestra experiencia al pedir esta comida de Acción de Gracias entregada por Costco, definitivamente volveré a pedir un paquete de comida similar.
Estaba delicioso y el plato sabía muy parecido a muchas de mis recetas caseras. Así que no me perdí nada.
Me gusta no pasar días en la cocina preparando comida desde cero. Y la limpieza es increíblemente fácil. Esto se debe a que muchos platos vienen en recipientes que se pueden calentar en el horno.
Este año la misma empresa ofrecerá algo ligeramente diferente. cena de acción de gracias A través de Costco por $270, o $200 de descuento para miembros de Costco.
Definitivamente estoy interesado en volver a intentarlo y estoy seguro de que la cadena de almacenes también venderá algo similar para la cena de Navidad.
Esta historia se publicó originalmente el 19 de noviembre de 2024 y se actualizó por última vez el 3 de noviembre de 2025.