David Harbour ha hablado sobre su fuerte amistad con su coprotagonista de Stranger Things, Winona Ryder, tras el colapso de su matrimonio con la cantante pop Lily Allen.
David habla sobre su estrecha amistad con Harbour Winona Ryder – después de su explosiva pelea con su ex esposa Lily Allen. El actor de 50 años ha visto desmoronarse su matrimonio con Lily, de 40, en las últimas semanas en medio de acusaciones de infidelidad.
David Según se informa cumplió 54 años Cosas más extrañas coestrella winona – quien ha estado en una relación con el diseñador de moda Scott McKinley Hahn, de 55 años, desde 2011 – en busca de apoyo emocional. El dúo protagonizó el éxito de Jim Hopper y Joyce Byers. netflix Drama sobrenatural de 2016.
El mes pasado, David apareció en los titulares después de que su ex esposa Lily lanzara su nuevo álbum, West End Girl, en el que criticaba al actor estadounidense. Después de dañinas acusaciones de infidelidad, se dice que David busca consuelo en los hombros de su colega.
Leer más: David Harbour aborda su comportamiento en Stranger Things en medio de nuevas acusacionesLeer más: El ex de Lily Allen, David Harbour, rompe el silencio mientras aborda sus ‘arrepentimientos, errores y deslices’
en un nuevo número escudero, El actor habló sobre su amistad con Winona. Ella dijo: “Creo que la gente ha llegado a un nivel en el que confío en ellos y me enamoro de ellos en una realidad falsa, estoy tan asombrada por eso”.
Añadió sobre su coprotagonista de Stranger Things: “Es una persona profundamente emocional que yo nunca podría ser, creo que siente las cosas de una manera que yo nunca podría sentir. Tiene un cerebro que… mi cerebro no puede extender esa cantidad de empatía. Es simplemente una criatura extraordinaria”.
Los comentarios de David se producen después de que una fuente le dijera a The Sun que su amistad con Winona es fuerte. La fuente afirmó: “Ella lo respalda y estará a su lado cuando comiencen a transmitir el final de su programa el próximo mes. Él no es un juez.
“Cuando salió en su defensa durante el escándalo de Johnny Depp, apoyará a David porque tiene claro que él está recibiendo un trato injusto en todo esto”.
En su álbum, Lily lanzó una serie de acusaciones contra su marido. En una canción titulada Ruminating, Lily habla de cómo no podía dormir mientras trabajaba en Londres. Él dijo: “No puedo deshacerme de su imagen desnuda”.
Luego canta: “¿Por qué no puedes esperar a que vuelva a casa? Esta conversación es demasiado grande para una llamada telefónica. Buzz, buzz, he estado despierta toda la noche. ¿Besaste sus labios y la miraste a los ojos?
“¿Te divertiste? Ya se acabó, cariño, ¿no me dirás que sigo siendo tu número uno? Porque tú eres mi número uno”. Y otras pistas presentan quejas similares.
En su charla con Esquire, David insinuó que lamentaba su decisión. Cuando se le preguntó si la revista cambiaría algo en su vida, dijo: “Esa es una pregunta difícil, una cuestión de arrepentimiento o algo así. O cambiaría todo o nada”.
“O abrazas plenamente tu camino y te das cuenta de que incluso el dolor, los deslices y los errores son parte del viaje, y que hay verdad, crecimiento, sabiduría, profunda compasión y conexión en todo eso.
“Es como un castillo de naipes: en el momento en que intentas cambiar una cosa, tienes que cambiarlo todo”. Añadió que si quisiera cambiar algo, cambiaría “todo” y “simplemente haría mi vida feliz y tonta”, pero eso significaría que “ya no era un artista”.
Sigue a las celebridades del espejo tik tok, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y hilo.