Jennifer Lorenzo Muchas aspirantes a actrices han tenido esa trayectoria profesional. cuando el Comenzó como personaje secundario de televisión. en El show de Bill Engvall, Lawrence se convirtió en material de primera cuando protagonizó huesos de invierno, Los juegos del hambre la película y por supuesto, El lado positivo del libro de jugadas (La película que le valió un Oscar). Sin embargo, casi al mismo tiempo las afirmaciones de que la lectura de la homenajeada de la 85ª edición de los Premios de la Academia antes de su discurso eran “falsas”. Ahora, Lawrence está aclarando las cosas sobre todo eso.
Curiosamente, Lawrence fue el primero en estar en condiciones de ganar ese Oscar. Convence a David y Russell Él era perfecto para El lado positivo del libro de jugadas Imita a la araña que mató durante su reunión de Zoom. No estoy seguro de que alguien hubiera podido predecir la reacción que enfrentaría en su discurso final de premiación. Durante la entrevista con el Dr. Los New York TimesLawrence explicó que en ese momento, él era una figura pública Que no lleva consigo ahora a sus 35 años:
Ahora que tengo 30 años y soy mamá, veo lo joven que era. Cuando conozco a alguien que ahora tiene 23, son niños. Por mucho que teme algunas cosas, como una vieja entrevista o algo así, lo entiendo. Yo era joven, nerviosa, a la defensiva y torpe. Recuerdo que cuando me nominaron por ‘El lado bueno de las cosas’, alguien me dijo: ‘¡Todo el mundo te quiere! ¿Cómo se siente? Yo estaba: Parece incierto. Va a bajar. Esa es simplemente la naturaleza de las cosas.
Es comprensible que te sientas un poco avergonzado a tu corta edad. Muchas personas pasan por esto porque pueden sentir que manejarán ciertas situaciones de manera diferente cuando sean adultos que cuando eran más jóvenes. En última instancia, la gente vive y aprende.
Sin embargo, cuando se trata de Jennifer Lawrence, todavía hay muchos fanáticos que no tienen quejas sobre el humor y la honestidad que irradia en sus antiguas entrevistas. Honestamente, esos fragmentos de sonido le dieron al público una idea de su personalidad amigable y con los pies en la tierra.
Cuando Jennifer Lawrence recibió una nominación al Oscar, tuvo algunos momentos incómodos. Como siguió hablando Cayó no una, sino dos veces. En dos Oscar consecutivos, temerosa de que la gente piense que está fingiendo:
Y luego me desplomé después de recibir mi Oscar, y al año siguiente saludé a los fans y entré en un cono y recuerdo: ‘[Expletive]Eso es todo. Nadie creerá que leí dos años seguidos.
Si bien Lawrence puede ser una actriz muy convincente, eso no significa que fingirá una caída. después Ajetreo americano Mientras la estrella subía las escaleras para aceptar su trofeo a Mejor Actriz, bromeó en su discurso diciendo que su pequeño resbalón y caída hizo que todos en la multitud la defendieran. Luego, casualmente, tropezó con la alfombra roja de los Oscar al año siguiente cuando caminó sobre el camino de un cono naranja.
Después de que Lawrence perdiera su pierna dos años seguidos, supuso que la gente pensaría que su tropiezo era un acto. Sin embargo, el Calzada elevada La actriz dijo que estos rumores no podrían estar más lejos de la verdad:
Sí, no lo hice. Pero todos pensaron que eso significaba que todo lo que hice era falso y que todo fue una casualidad. Eso es lo que sentí para mí. Que encontré que esto era un fraude.
Realmente parece un poco descabellado pensar que la estrella se enamoraría intencionalmente de una persona. Personalmente, he visto a no pocas personas llegar hasta ese escenario por nervios o algún otro motivo. Sé que me preocuparía si tuviera que usar tacones e intentar subir escaleras con ellos.
Y la talentosa actriz no parece Contundentemente quienes dicen que su caída fue “falso”. De hecho, Lawrence dijo en 2020 que las acusaciones tocaron una fibra sensible cuando Anderson Cooper de CNN dijo tres días después de los Oscar que alegría Actriz “Caída falsa”. Pero ella lo confronta en una fiesta de Navidad y le dice que su perdición fue en realidad subir las escaleras con un vestido de gala. Él le envió una disculpa y los dos se mantuvieron en buenos términos.
Es posible que Jennifer Lawrence haya desempeñado un papel creíble en la película, pero la caída que sufrió durante el evento de los Oscar en la vida real fue muy real por lo que parece. Sin embargo, tenemos que felicitar a la galardonada actriz por manejar estos momentos incómodos con humor y gracia. Continúe viendo a la estrella mega talentosa trabajar a través de ella. estreno de la película 2025, muere mi amorque se estrena en cines el 7 de noviembre