01 de Noviembre, 2025 23:34
Fernando IslasMuy disputado resultó el Pistones-Mavericks en la Arena CDMX, con apenas dos o tres puntos de distancia uno respecto al otro.
En los minutos finales del tercer cuarto la quinteta de Dallas abrió un poco la brecha a seis unidades, pero apenas iniciado el parcial final la de Detroit la recortó a dos.
Cade Cunningham (con 21 puntos y 18 aistencias), que cerró la noche con un tiro de tres, pronosticó “una pelea de perros”.
Así fue: un 122-110 que tomó forma en los últimos tres minutos y le hizo justicia al público que se dio cita en la Arena CDMX gracias a dos equipos que dejarán la piel en la duela en la temporada regular de la NBA.
Tal vez te interese: Shawn Marion se enamora del Día de Muertos durante su visita con la NBA a MéxicoJalen Duren resultó el as bajo la manga de los Pistones.
El pívot de Detroit terminó la primera mitad con 17 puntos, terminó con 33 y 11 rebotes, aunque con el fuego de cinco faltas.
Aprovechó Duren la ausencia de Anthony Davis, lesionado, y cuyo regreso a las duelas es una incógnita.
Los Mavericks compiten sin la presencia de su hombre grande, pero es evidente que Davis ofrece solidez y seguridad bajo el tablero.
Intentó Dallas correr.
Clay Thompson (11 puntos) buscó sus clásicos tiros a distancia.
Los Mavs le dieron juego al novato Cooper Flagg (16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), de estilo elástico, dinámico y estético, aunque anoche errático, con fallas tras buenos rompimientos y tiros en apariencia sencillos (3 de 14).
Como sea, en menos de diez presentaciones como profesional, el exestrella de la Universidad de Duke de manera paulatina recoge el testigo de sus compañeros de experiencia.
Los Pistones de Detroit fueron locales en el trámite.
Lo sintió Ausar Thompson cuando, temprano, se plantó en la línea de tiros de castigo.
El respetable abucheó al joven jugador de la quinteta de Michigan en cuanto falló su primer tiro libre.
En la siguiente jugada, Clay Thompson anotó sus primeros puntos de la noche y el recinto de Azcatpozalco se le rindió a uno de los jugadores que contribuyeron al cambio de paradigma de la NBA.
El juego tuvo los elementos para una noche redonda: intercambio de puntos con un choque entre dos equipos con héroes consolidados y emergentes.
Gracias al Mavs-Pistons la CDMX tuvo una noche navegable en emociones en Día de Muertos.
Contenidos Relacionados: Shawn Marion se enamora del Día de Muertos durante su visita con la NBA a MéxicoEl primer juego de la NBA fue hace 79 años y México lo celebraMark Aguirre: legado de mexicano en la NBA
El compromiso se cumple y la transformación avanza con la gente”: Omar Muñoz Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la construcción de pavimento con adoquín en la Privada San Isidro, entre las calles Alcanfores y San Isidro, ubicada en la cabecera municipal. La obra forma parte del programa de obr
Paralelo19.tv
El fútbol colombiano se paraliza este martes 17 de marzo con una nueva edición del clásico más importante del país. Millonarios recibe a Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:30 p. m., en el duelo estelar de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2026-I. Con realidades opuestas …
365scores
Claudio Borghi, en su regreso a Todos Somos Técnicos de TNT Sports, elogió a su tocayo Claudio Aquino. ¡Aquí el detalle!
TNTSports.cl
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
El Pulso de la Republica
El Estadio Nemesio Camacho El Campín se viste de gala este martes 17 de marzo para recibir el duelo más importante del fútbol colombiano. Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan en la duodécima jornada de la Liga BetPlay 2026, en un partido que trasciende los tres puntos. Los “Embajadores” de Fabián Bustos llegan con la ̷
365scores
El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional paraliza nuevamente al fútbol colombiano en esta temporada 2026. Los dirigidos por Fabián Bustos buscan consolidar su idea de juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, confiando en una estructura sólida que les permita dominar la posesión y neutralizar las transiciones rápidas del conjun
365scores
Checo Pérez felicitó a los Dodgers por su título y presumió foto con Yoshinobu Yamamoto El piloto mexicano no desaprovechó la oportunidad de sumarse a la celebración de los angelinos aspindolaDom, 02/11/2025 - 08:43
Record
Dodgers ya viajan a Los Ángeles para festejar con la afición El desfile de Campeones se realizará mañana junto a toda la comunidad del equipo DavidTADom, 02/11/2025 - 18:14
Record
Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán avanzan a Serie del Caribe Ambas novenas jugarán la Serie Final de la Liga del Pacífico eariasSáb, 17/01/2026 - 10:24 Los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán no solo lograron
Record
El mexicano Ángel Zaldívar marcó sus primeros goles con la camiste de la Liga Deportiva Alajuelense, en la victoria ante Guadalupe FC en la jornada 5 del torneo Clausura del Futbol de Primera División en Costa Rica.De hecho, el mexicano se encargó de abrir el marcador apenas a los tres minutos del encuentro. Celso Borjes cobró un tiro de esqu
Milenio
El ‘Ingeniero’ sólo tardó 3 partidos en sumar sus primeros goles, tanto a favor del Alajuelense como en contra
Foxsports.com.mx
El ex delantero de Chivas anotó sus primeros goles en la lista costarricense, donde comparte equipo con Ronaldo Cisneros
Infobae
Enrique LópezBuenas noticias para el futbol mexicano desde Bélgica. El joven delantero Heriberto Jurado consiguió su primer gol en el futbol europeo, al anotar con el Cercle Brugge en la Copa de Bélgica frente al Kortrijk, encuentro en el que su equipo aseguró el pase a los Octavos de Final.TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrés Guardado comienza en B
Excelsior
It looked like the Blue Jays were poised to at least force extra innings on Friday night, but then the scariest play of all happened. With one out and runners on second and third in the bottom of the ninth inning, Kiké Hernández made a running catch on a line drive off of Andres Gimenez’s …
Mas Cipolleti
TORONTO -- The benches and bullpens emptied with one out in the bottom of the fourth in Game 7 of the World Series on Saturday night when Los Angeles
Deadspin
Últimas noticias
Girlfriend imposes rules after infidelity at sex shop in Japan
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Venezuela hace historia y conquista su primer Clásico Mundial de Beisbol
Comude Zapopan recibe el programa Interno de Protección Civil
Policía Nacional de Colombia capacita a Policías de Jalisco en antiterrorismo
Deja accidente una niña de 11 años muerta y dos heridas en San Jerónimo
Claves de la victoria de Venezuela
Exatlón México 2025: Resultados del Duelo de Enigmas hoy 17 de marzo de 2026
¡Vinotinto histórica! Venezuela deja sin corona a Estados Unidos en Clásico Mundial de Beisbol
Para evitar otra volcadura de auto, cierran este tramo del Periférico por lluvias
Advierten expertos trampas en Plan B de reforma electoral
Dice Nuño que "Plan B" es una reforma descafeinada
Identifican a víctimas de explosión en Dos Bocas
Destaca Johnson sentencia a traficante de armas mexicano
Habitantes de Toluca pierden 116 horas al año por tráfico