La estrella de Shame, Sean ‘Diddy’ Combs, encontró trabajo en la lavandería de la nueva prisión a la que se mudó en Nueva Jersey y era responsable de lavar y secar la ropa de los reclusos.
Sean ‘Diddy’ peines Aparentemente parece estar adaptándose a la vida carcelaria con facilidad, ya que ahora consiguió un trabajo en la lavandería. El desvergonzado rapero, de 55 años, que fue Prisión por más de cuatro años Transportada por ejercer la prostitución, ahora responsable de lavar y secar la ropa sucia de sus compañeros de prisión.
Eso está muy lejos de ser un ex multimillonario que inspira respeto. el mundo Por su imperio musical mundial.
Shawn fue trasladado a principios de esta semana a la Institución Correccional Federal (FCI) en Fort Dix, Nueva Jersey, donde se espera que cumpla el resto de su condena de prisión de 50 meses.
Los fiscales del medio estadounidense TMZ afirmaron que estaba tan acostumbrado a que los empleados realizaran tareas diarias básicas, incluida la carga de su teléfono, que su nuevo trabajo sería, como mínimo, impactante.
FCI Fort Dix es una instalación de baja seguridad y se dice que es mejor condiciones que MDC BrooklynMientras que Sean se encuentra tras las rejas desde su arresto en septiembre del año pasado por diversos delitos sexuales.
Su equipo legal solicitó que lo transfirieran a una instalación de Nueva Jersey porque tiene acceso a programas de rehabilitación de drogas.
En ese momento, su abogado Tenny Geragos escribió en un expediente judicial: “Para abordar los problemas de abuso de sustancias y maximizar las visitas familiares y los esfuerzos de rehabilitación, instamos encarecidamente al tribunal a que el Sr. Combs sea internado en FCI Fort Dix”.
El fundador de Bad Boy Records se quejó de la situación ante el MDC a principios de este mes.
Su amigo cercano Charlucci Feeney afirmó que la ex estrella sufrió un incidente aterrador en prisión cuando se despertó con un “cuchillo en la garganta”.
En una entrevista con el Daily Mail, Charlucci dijo: “Se despertó con un cuchillo en la garganta. No sé si luchó contra él o vinieron los guardias, sólo sé que sucedió”.
Pero cree que el presunto ataque fue un intento de intimidarlo para que se sometiera en lugar de dañarlo físicamente. Continuó: “Si este tipo hubiera querido hacerle daño, Sean habría resultado herido. Le habría llevado un segundo cortarle el cuello con el arma y matarlo. Probablemente era una forma de decir: ‘La próxima vez no tendrás tanta suerte’. Todo es intimidación. Pero no funcionará con Shawn. Sean es de Harlem.”
Charlucci, que trabaja como productor musical, expresó sus temores por su amigo cercano, ya que le preocupa que, debido a su fama, sea un objetivo entre sus compañeros de prisión. En la misma entrevista, Charlucci admitió que Sean mantiene la boca cerrada sobre sus luchas diarias porque no quiere preocupar a su familia.
Pero debido a sus convicciones, según Paul, todo lo relacionado con delitos sexuales es motivo de preocupación. Afirmó que los prisioneros tómalo Como el tipo de delito es “personal” ven que podría ser un miembro de su familia quien fue obligado a cometer el delito.
En el mundo penitenciario esto se conoce como “justicia penitenciaria”. Y concluyó: “Y hay que entender que no estamos hablando de una persona común y corriente. Estamos hablando de Didi”.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs tik tok, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y hilo.