Lily Allen ha compartido un gran anuncio con sus fans antes de lanzar su primer musical nuevo en siete años, West End Girl, en el que habla de su separación de David Harbour.
lily allen Después de mucho revuelo en torno al lanzamiento de su nuevo álbum, West End Girl ha hecho un gran anuncio.
Ella hace su tan esperado regreso a los escenarios luego del lanzamiento de su nuevo álbum brutalmente honesto, West End Girl. El cantautor, de 40 años, llevará su nuevo material a una gira por los cines del Reino Unido en marzo de 2026.
Actuará en ciudades como Glasgow, Liverpool, Newcastle, Bristol y Cardiff antes de pasar dos noches en el London Palladium. Las entradas salen a la venta el viernes 7 de noviembre a las 10 a.m.
El quinto álbum de estudio de la cantante Smile ha causado revuelo por sus conmovedoras letras sobre su divorcio de cuatro años de la estrella de Stranger Things. puerto david. La pareja se separó el pasado mes de diciembre. Después de lirio Acusaciones de amor contra el actor.
Su canción más comentada, Madeleine, la ve confrontar la supuesta infidelidad de su ex, cantando: “¿Cuánto tiempo lleva sucediendo? ¿Es solo sexo o hay pasión?/ Ella me dijo que sería en la habitación del hotel, nunca al aire libre”.
Continúa en el coro: “Teníamos un acuerdo/ Estad separados y no seas descarados. Tienes que pagar/ Tiene que ser con extraños/ Pero tú no eres una extraña, Madeleine”.
Lily describió a West End Girl como su disco más personal hasta la fecha, explicando que nació de “problemas profundamente arraigados con el rechazo y el abandono”.
En una charla con la revista Perfect, dijo: “Tengo problemas profundamente arraigados con el rechazo y el abandono con los que he luchado durante la mayor parte de mi vida adulta y probablemente incluso durante mi infancia”.
Después de alejarse de la música durante siete años para centrarse en la actuación, donde ganó elogios por sus papeles teatrales en 2:22 A Ghost Story y The Pillowman, Lily dijo que su álbum la ayudó a procesar la “tristeza y el dolor” de su divorcio.
También admite que escribir ha vuelto a sentirse como una “terapia” y está agradecida de tener esa salida creativa durante uno de los momentos más difíciles de su vida.
Esta semana dijo a la revista Interview: “No es [a revenge album]. Quiero decir, escribí este disco en 10 días en diciembre y ahora me siento muy diferente acerca de toda la situación. Todos pasamos por rupturas y siempre es brutal.
“Pero no creo que tengas ganas de escribir sobre ello mientras estás en ello. En ese momento, realmente estaba tratando de procesar las cosas y eso es genial para el álbum, pero no me siento confundido ni enojado ahora. No necesito venganza. No es un álbum cruel. Fueron sólo los sentimientos que estaba procesando”.
Su nueva gira incluirá éxitos de su catálogo anterior, incluidos Not Fair y The Fear, así como canciones de West End Girl, mientras realiza su tan esperado regreso a los escenarios en 2026.
¿Te gusta esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebs tik tok , Snapchat , Instagram , Gorjeo , Facebook , YouTube Y hilo .