30 de Octubre, 2025 00:30
‘La Monja’ y zombie-Saint Maximin protagonizan concurso de Halloween y Día de Muertos del América El equipo de Copa vivió un momento de alegría entre el todo el estrés del cierre del torneo Apertura 2025 amartinezJue, 30/10/2025 - 00:10 En medio de la temporada de terror y tradición (entre Halloween y el Día de Muertos) el Club América decidió consentir a su afición con un evento poco habitual pero cargado de diversión.
Los jugadores del club, encabezados por Brian Rodríguez, Luis Ángel Malagón y Miguel Vázquez, fungieron como jueces de un concurso de disfraces en el que los seguidores desplegaron creatividad, humor y hasta tradición michoacana para competir por el premio al mejor atuendo.
Rodríguez y Malagón I @CubAmericaEl clima fue de risas constantes.
Rodríguez sufrió “ataques de risa” ante varios participantes, especialmente al recordar un disfraz inspirado en su compañero Alejandro Zendejas, cuando un aficionado llegó vestido de taquero y logró arrancar carcajadas del delantero uruguayo.
Por su parte, fue la caracterización de “La Monja” la que se alzó con el triunfo, un guiño a la tradición michoacana de la región natal de Malagón.
Además, la propuesta destacó por su originalidad: un par de seguidores se disfrazaron del delantero francés Allan SaintMaximin (jugador de las Águilas) pero en versión zombie, lo que encajó a la perfección con la ambientación de la festividad.
El evento no solo generó buen ambiente, sino que reforzó la conexión entre el club y su comunidad en un periodo culturalmente significativo.
¡Halloween invadió Coapa! Nuestros abonados azulcremas se disfrazaron y el equipo disfrutó cada momento Mira el video completo:https://t.
co/dEoicJagVA pic.
twitter.
com/Q1a87qfmXZ— Club América (@ClubAmerica) October 29, 2025Risas, creatividad y tradición: el concurso que unió al América con sus seguidoresEl concurso de disfraces no fue un simple acto de entretenimiento, sino una ocasión para que los aficionados se expresaran y se integrarán en la historia del club.
El hecho de que figuras del plantel como Brian Rodríguez, Luis Ángel Malagón y Miguel Vázquez fungieran como jurados añadió un valor especial al evento, acercando jugadores y seguidores en un contexto lúdico.
La alegría fue protagonista: Rodríguez no pudo contener su risa varias veces, y comentó que “no esperaba ver a Zendejas convertidos en taqueros” al ver los disfraces.
Esto generó un ambiente relajado, risueño y festivo que contrasta con la presión habitual de los entrenamientos y partidos.
Además, al homenajear la tradición del Día de Muertos (una festividad mexicana que mezcla memoria, homenaje y celebración cultural), el club demostró un compromiso con su identidad y su afición.
En ese sentido, el disfraz de “La Monja” que ganó el concurso también sirvió como tributo regional y cultural: “voy así por tradición michoacana”, declaró el ganador ante risas y aplausos.
@ClubAmericaUn torneo al acecho: América se prepara en lo festivo y en lo competitivoMientras la afición se divertía, el Club América no pierde de vista su objetivo deportivo en el torneo.
Las Águilas marchan cuartos con 31 puntos, solo dos unidades detrás del líder y con dos jornadas pendientes en el cierre del torneo regular del Liga MX Apertura 2025.
Se enfrentará este fin de semana al León y concluirá la fase regular el 8 de noviembre en casa del Toluca.
En ese contexto, iniciativas como el concurso de disfraces sirven para fortalecer la unión del club con su base de seguidores, generar ambiente positivo y motivación extra para el tramo final del campeonato.
El equilibrio entre diversión y competencia es clave.
El América sabe que el apoyo de su afición puede marcar la diferencia en esta recta final.
Al combinar elementos culturales (Halloween, Día de Muertos) con su actividad deportiva, está construyendo una narrativa que trasciende el campo de juego.
@ClubAmerica Empelotados Concurso de disfraces en Coapa @ClubAmerica TE PUEDE INTERESAR Empelotados | 29/10/2025 Carlos Hermosillo lanza dura burla en contra de Pumas: "Me pareció ver un lindo gatito" Empelotados | 28/10/2025 Familia Ramsey realiza emotivo homenaje a su perrita extraviada por el Día de Muertos Empelotados | 28/10/2025 ¿Hacen series a cualquiera?”: Netflix responde por docuserie de James Rodríguez Clasificación Liga MX Futbol Liga MX Club América Álex Martínez Te recomendamos ¡Detenido! Jonathan Orozco fue trasladado al Cereso de Torreón por problema legal
Efraín Hernández El Buen Tono CÓRDOBA.- Casi 18 mil habitantes mantienen vencida su credencial, un rezago que podría impactar la participación en los comicios del próximo año y que encendió advertencias del Registro Federal de Electores al cierre de este miércoles, señaló Pablo Krauss. El módulo fijo ubicado en avenida 25 esquina calle
El buen tono
Sandra González El Buen Tono Orizaba.- El Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV) abrirá sus puertas a una nueva etapa en su historia al celebrar su 33 aniversario con dos exposiciones que buscan redefinir la relación del público con el arte veracruzano: “Imaginario: Surrealismo y Arte Fantástico” y “Rostros de barro: Muj
El buen tono
De la redacciónEl Buen Tono LIMA.— La Comisión Permanente del Congreso de Perú aprobó el informe final de dos denuncias constitucionales que recomiendan inhabilitar por una década a Betssy Chávez, ex primera ministra durante el gobierno de Pedro Castillo, asilada en la Embajada de México desde 2022 tras el fallido intento de golpe de Estad
El buen tono
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La temporada de otoño ha llegado, con ella la necesidad de un calzado resistente, cómodo y con estilo. Ya sea para una aventura de senderismo, un día largo de trabajo o simplemente para dominar el asfalto urbano, encontrar aquel par perfecto es clave.
Lado.mx
Con el finalidad de entregar obras que mejoren la calidad de vida de la población, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres inauguró la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero en la colonia Concepción Guadalupe. En su mensaje, la alcaldesa señaló que esta obra responde a un compromiso cumplido con las personas que depositaron su
LosConjurados.mx
Bernabé ‘N’, padre del jugador del América Diego Arriaga, fue detenido por robo de un camión con ropa en Edomex; así es la carrera del joven mediocampista.
El Financiero
El Gobierno de México informó a finales de octubre que 80 personas fallecieron por las intensas lluvias e inundaciones que afectaron a diversos estados.
Editorial Aristegui Noticias
El capítulo 442 de Sueños de libertad, que se emitirá este viernes 21 de noviembre, llega cargado de giros y emociones fuertes, especialmente para los seguidores de Begoña y Gabriel, quienes parecen decididos a casarse cuanto antes. Después de aceptar la romántica proposición de Gabriel, Begoña reúne a Luz y Julia para compartir la noticia
Sector Cine
Heriberto Jurado vivió un partido de ensueño en Bélgica, marcó su primer gol en el fútbol europeo, gol que representó la victoria de su equipo Cercle Brugge por marcador de 1-0 en contra de KV Cortrique por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. Mexican madness. pic.twitter.com/gNAWAtRLqC — Cercle Brugge (@cercleofficial) Octob
Tribuna Noticias
La representante de México se defendió y varias delegadas la respaldaron
Infobae
Como ya salió de la placa de nominados y sintió de cerca el temor de salir del relaity ‘La Granja VIP’ Sergio Mayer Mori de nueva cuenta recurrió a su famosa mamá, Bárbara Mori, para atraer la atención. Y es que en una conversación presumió de nueva cuenta haber tenido un encuentro sexual con una amiga de ella. En el video de la breve c
Vanguardia.com.mx
Sergio Mayer se reunirá con productores de La Granja VIP para solicitar la salida de su hija puesto que éste ya cumplió su objetivo.
SDP Noticias
Sorpresivamente, La Granja VIP continúa consolidándose como uno de los realities favoritos del público. Entre sus participantes, Sergio Mayer Mori ha destacado al conquistar a miles con su personalidad auténtica.Sin embargo, esa misma sinceridad también le ha generado tensiones con algunos de sus compañeros, provocando momentos polémicos
El Siglo de Torreón
Enrique LópezLa Finalissima 2026 ya comienza a tomar forma. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó desde Asunción que el esperado duelo entre Argentina y España se disputará en marzo en un escenario neutral. Aunque evitó revelar la sede, aseguró que el lugar ya está definido. Según reportes internacionales, Doha, la c
Excelsior
Vianey FonsecaLa espera terminó. La gran final de Miss Universo 2025, el certamen de belleza que cada año paraliza al mundo y que, en esta ocasión, llega desde Tailandia bajo el lema “The Power of Love” está por comenzar.En esta edición número 74, más de 130 participantes compiten por la corona más codiciada del planeta y por la oportun
Excelsior
PLAYA DEL CARMEN, MX.— La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo este jueves un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas de Finlandia y Dinamarca, en el que se acordó reforzar la cooperación bilateral en materia de seguridad, turismo responsable y desarrollo sostenible. En la reunión, realizada en el salón “Javie
Noticaribe
Últimas noticias
Seytú impulsa su expansión internacional tras su alianza con Miss Universo
Prada renueva su presencia en El Palacio de Hierro Monterrey
Crece el volumen de compra y la velocidad de entrega en Amazon México durante El Buen Fin 2025
Baja la producción de prendas de vestir en México ante descenso manufacturero
Con disciplina, lealtad y amor al pueblo, construimos un Veracruz en paz: SSP
¡La tabasqueña Fátima Bosch se corona Miss Universo!
Localizan a menor desaparecido
Cae “El Cholin”
Salvaguardan a mujer en riesgo en puente peatonal de colonia Miguel Alemán
¿Cuánto dinero se lleva Fátima Bosch tras ganar Miss Universo 2025? Este es su premio por la corona
La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025
La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025
Pastel de avena, yogurt y frutas; antojo ideal sin horno y auxiliar para bajar de peso
Plan Michoacán, estos fueron los resultados del 10 al 19 de noviembre
Llegaron más de 15 millones de turistas a México de enero a septiembre