Ayer, 17:39
Max Scherzer: leyenda viva que inicia con cuatro franquicias en la Serie Mundial” Scherzer se convirtió en el primer abridor en estar presente en la Serie Mundial con cuatro equipos distintos fvillalobosMar, 28/10/2025 - 17:06 La noche en el Dodger Stadium brilló con una nueva página en los anales del beisbol.
Ahí, frente a miles de fanáticos y ante la mirada atenta de la historia, Max Scherzer volvió a demostrar por qué se le considera uno de los grandes intérpretes del montículo.
Con su mirada feroz, su envió preciso y su habitual intensidad, Scherzer alcanzó un hito que ningún otro lanzador había logrado: convertirse en el primer abridor en la historia de la Serie Mundial que inicia para cuatro equipos distintos.
Max Scherzer, lanzador de los Blue Jays | APPara los aficionados de los Toronto Blue Jays, su presencia no sólo representa un refuerzo en la rotación de pitcheo, sino la promesa de experiencia, temple y liderazgo en el momento más exigente de la temporada.
Hoy Scherzer no sólo lanza: escribe otra línea de legado.
En el otro extremo, la presencia de Clayton Kershaw —quien se despedirá al finalizar esta Serie Mundial— sumó al dramatismo de la velada.
Ambos lanzadores, que ya forman parte del exclusivo club de los 3 000 ponches, protagonizaron un duelo simbólico y a la vez real, en el que el ya veterano Kershaw afirmó sobre su colega: “Es divertido vernos crecer juntos y poder hacer esto.
Es muy divertido”.
Scherzer hace historia en la aperturaDurante el Juego 3 del Clásico de Otoño, Scherzer se convirtió en leyenda cuando subió como abridor para los Azulejos en el Dodger Stadium, marcando un récord nunca antes visto: iniciar una Serie Mundial por cuatro franquicias distintas.
Scherzer ganó la Serie Mundial en 2019 con los Nationals | APSu llegada a Toronto hace apenas unos meses —mediante un contrato de un año por 15.
5 millones de dólares— tenía un claro objetivo: aportar no solo talento, sino también bagaje de postemporada.
Con esto, Scherzer suma otro “primer” a su ya extensa lista: no basta con estar en la Serie Mundial, ahora también cambia de “franquicia de apertura” y sigue sumando capítulos.
Una carrera de grandeza y números memorablesEl paso de Scherzer por la MLB ha sido tan implacable como prolífico.
Desde su debut con los Arizona Diamondbacks en 2008 hasta su llegada a los Azulejos, ha jugado para siete equipos diferentes.
Entre sus logros: tres veces ganador del premio Cy Young Award, dos veces campeón de la Serie Mundial, más de 3 000 ponches en su carrera, dos juegos sin hit ni carrera y un registro de dominio frente a oponentes de elite.
Max Scherzer busca ganar por tercera vez la Serie Mundial | APEste domingo, con la Serie Mundial puesta en el foco mundial, Scherzer no sólo busca otro trofeo: busca reafirmar que, aún con los años a cuestas, sigue siendo un lanzador capaz de cambiar el curso de un juego, de una serie, de una franquicia.
Beisbol Max Scherzer, pitcher de los Toronto Blue Jays AP TE PUEDE INTERESAR Beisbol | 28/10/2025 ¡De locos! Shohei Ohtani rompió distintos récords en el Juego 3 de la Serie Mundial Beisbol | 28/10/2025 ¡Mal y de malas! Blue Jays pierde a Bruce Springer para el Juego 4 de la Serie Mundial Beisbol | 28/10/2025 Toronto Blue Jays vs Los Angeles Dodgers: ¿Dónde y cuándo ver el Juego 4 de la Serie Mundial? Clasificación Beisbol Béisbol MLB Álex Martínez Te recomendamos ¡De locos! Shohei Ohtani rompió distintos récords en el Juego 3 de la Serie Mundial
Después de casi seis largos años de búsqueda, madre logra la localización de su hijo en el estado de Zacatecas, sin vida.El colectivo Voz que Clama Justicia por Personas Desaparecidas así como los que conforman la Búsqueda Nacional en Vida por Nuestros Desaparecidos, informaron sobre el hallazgo de José Pablo Torres Núñez, quien fuera vist
El Siglo de Torreón
Con un entrenamiento matutino en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, los Guerreros del Santos Laguna continuaron ayer con su preparación rumbo al duelo del próximo viernes, cuando visitarán al Necaxa y tratarán de mantenerse en zona de Play In.ÚLTIMA GIRALos muchachos comandados por Francisco Rodríguez Vílchez realizaron un ent
El Siglo de Torreón
Redacción El Piñero | Corresponsalía El primer Frente Frío de la temporada ingresará a México a mediados de esta semana, acompañado de una masa de aire polar que pondrá fin al calor otoñal que predominó en los últimos días. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, este sistema provocará un notable descenso de las temperaturas
El Piñero
La digitalización de pagos ha transformado el panorama comercial. Con más de 5 millones de terminales activas en el país y un mercado que alcanzará los 2.73 mil millones de dólares para 2030, convertirse en distribuidor de terminales POS representa una oportunidad sólida para emprendedores. Este modelo permite generar ingresos recurrentes mie
Lado.mx
23 de octubre de 2025 Su nombre rara vez aparece en la prensa, pero con frecuencia figura en las agendas de quienes no tienen problemas con el dinero, sino con ellos mismos. Karina Matsueva es la persona a la que uno no acude por inspiración, sino por sanación.
Lado.mx
Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.
Lado.mx
La Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) anunció que fueron suspendidos los bloqueos en CDMX programados para este 29 de octubre.The post Transportistas cancelan megabloqueo en CDMX; esta es la razón appeared first on Chilango.
Chilango.com
Paola Jiménez Alejandro Sanz está por cerrar con broche de oro su gira por México, y para hacerlo de una forma única, ha preparado una sorpresa para su último show en la Ciudad de México: quiere que sus fans lleguen disfrazados para celebrar juntos el Día de Muertos y Halloween.La cita será el viernes 31 de octubre en el Auditorio Nacional,
Excelsior
En cada país, hay un cachito de México dado a su rica cultura y su deliciosa gastronomía, sobre todo se puede observar dado a que se celebrará el Día de Muertos en algunos países lejanos. Por ejemplo, la embajada mexicana en España realizará un evento, al igual que la de Colombia y la de Argentina. […]La entrada Lugares donde se celeb
Marie Claire
Meganoticias Tuxpan
Por Fadlala AkabaniLa injusticia de llamar guerra a un genocidio comprando medios de comunicación, e incluso redes sociales, como ocurrirá con Tik-Tok, según lo anunció el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, el pasado domingo 26 de octubre de 2025. China y EUA alcanzaron un acuerdo para la transferencia de la versión estad
Excelsior
Juventus negocia con Luciano Spalletti tras despido de Igor Tudor El experimentado estratega podría regresar a la Serie A, ahora al frente de la Vecchia Signora aspindolaLun, 27/10/2025 - 16:57
Record
Partidos de hoy miércoles 29 de octubre 2025 El Tri Femenil busca avanzar a Cuartos, la Copa Libertadores define un Finalista y la Serie Mundial continúa rtrujillo25Mié, 29/10/2025 - 00:01
Record
Luciano Spalletti cerró acuerdo para dirigir a Juventus, según reportes La llegada del estratega de 66 años inyecta una dosis de prestigio y urgencia a un club que se encuentra peligrosamente rezagado DavidTAMié, 29/10/2025 - 08:00
Record
Roma, 29 sep (Prensa Latina) El club Parma derrotó hoy 2-1 a Torino y logró su primer éxito en la Serie A del fútbol de Italia.The post Parma derrota a Torino y logra primer éxito en fútbol de Italia first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
¡Rumbo al Mundial 2026! Fabio Cannavaro tiene acuerdo verbal para convertirse en DT de Uzbekistán El italiano estará firmando la documentación para hacerse oficial su llegada al banquillo rperezVie, 03/10/2025 - 18:38
Record
Partidos de hoy miércoles 29 de octubre 2025 El Tri Femenil busca avanzar a Cuartos, la Copa Libertadores define un Finalista y la Serie Mundial continúa rtrujillo25Mié, 29/10/2025 - 00:01
Record
El duelo tendrá lugar este domingo a las 15:30 hora local en la cancha del Opel Arena
Infobae
El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:30 hora local en la cancha del Opel Arena
Infobae
Enrique LópezEl Bayern Múnich se impuso fácilmente este miércoles en el Allianz Arena al mal clasificado Hoffenheim (5-0), con un doblete de Leroy Sané y un nuevo penal convertido por Harry Kane, en la 17ª fecha de la Bundesliga.TAMIÉN PUEDES LEER: Penta Zero Miedo, de la central de abasto a estrella de WWEJa! ----- Heimsieg in 2025! -#FCBT
Excelsior
Últimas noticias
‘¿Qué tal si hay un mexicano?’: Sheinbaum explica protocolo ante ataques de EU a embarcaciones
Gobierno de San Pedro Cholula implementa operativo conjunto por Día de Muertos
Acción conjunta con la Regiduría de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana y la Asociación Nacional Automovilística
“En Puebla protegemos el medio ambiente”: Alejandro Armenta
Concluye en la BUAP elección de ocho directores y representantes de los 44 consejos de Unidad Académica
Expertos lo tienen claro: CURP biométrica, las nuevas facultades del SAT y otras leyes de recolección de datos violan derechos humanos
Huracán Melissa golpea Cuba tras dejar a Jamaica en estado catastrófico
PlayStation Plus: estos son los juegos para noviembre de 2025
Testimonios desde Jamaica tras el paso del huracán Melissa
Futurista: Nissan apuesta por un doble techo solar innovador
Andrea Legarreta ya tendría nuevo novio tras su separación de Erik Rubín
Las águilas le arrebatan playa alta a las panteras en “La Isla Desafío Extremo 2” gracias a Mauricio Islas
El antes y el después en fotos: así están hoy los lugares de Valencia afectados hace un año por la DANA que dejó más de 200 muertos
Pega en Jamaica el huracán Melissa y se dirige a Cuba
Mono infectado escapa luego de accidente de camión en Misisipi