Satish Shah, conocido actor de la industria cinematográfica y televisiva india, falleció el 25 de octubre de 2025 a la edad de 74 años. Perdió la vida debido a una insuficiencia renal, y lo mismo fue confirmado por el cineasta Ashok Pandit. El actor era un gran nombre en la industria del entretenimiento india y millones de personas lo amaban. Ella moldeó los recuerdos de las comedias indias para toda una generación con su papel en el programa Sarabhai Vs Sarabhai. Su funeral se celebró hoy, 26 de octubre de 2025. Al funeral asistieron varios de sus compañeros para presentar sus últimos respetos. Uno de esos vídeos del funeral se está volviendo viral, donde se puede ver a su hijo en pantalla, Rajesh Kumar, levantando su féretro.
¿De qué trataba el vídeo?
En el video viral, se ve a Rajesh Kumar tratando de contener las lágrimas mientras realiza los últimos ritos y rinde homenaje a la querida estrella. En el vídeo se le ve llevando a cabo el funeral del actor, una ceremonia que suelen realizar familiares cercanos, normalmente niños. Al permanecer con la familia según la tradición, Rajesh realmente ha demostrado que no solo comparte un vínculo profesional con el actor sino también amoroso y familiar.
Para los no iniciados, Rajesh Kumar interpretó el papel de Roshesh Sarabhai en la legendaria comedia Sarabhai Vs Sarabhai. En el programa, Satish Shah interpretó el papel de Indrabadhan Sarabhai, el padre de Roshesh Sarabhai.
Más información sobre Sarabhai vs Sarabhai
Cuando se emitió por primera vez, Sarabhai Vs Sarabhai tenía TRP bajos. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en un clásico de culto. Cuando finalmente obtuvo la fama que merecía, el público la apreció por sus diálogos ingeniosos y nítidos y la presencia en pantalla extremadamente divertida del elenco. Fue un espectáculo que definitivamente se adelantó a su tiempo. Y la actuación de Satish Shah como Indrabadhan Sarabhai hizo que el espectáculo fuera aún mejor. Con su inmenso talento hizo que odiáramos y amáramos al personaje al mismo tiempo. Nadie querría un marido como Indrabadhan, pero a todos les encantaría tener un padre como él. Esa fue la belleza de la actuación de Satish Shah.
