El cantante Matty Healy comenzó en 1975 con amigos de la escuela, ensayando en el garaje de su mamá y su papá antes de encontrar la fama.
La estrella de Loose Women, Denise Welch, sabía que “la vida nunca volverá a ser la misma” con su hijo Matty Healy y admite que habló sobre el momento en que lo encontró “difícil”. Dennis compartió el líder de 1975 con su exmarido Tim Healy.
El hombre de 67 años estaba trabajando. Calle de la Coronación y vivió en Cheshire mientras Matty conoció a sus compañeros de banda Adam Hahn y Ross McDonald en Wilmslow High School antes de reclutar al baterista George Daniel. Dennis dice que él y el equipo “les dejaron quedarse en el garaje” para que pudieran ensayar.
Admite que a menudo se encuentra con otros miembros de la banda que han disfrutado de una noche intensa. Él lo admite aunque Ella pensó que era “encantador” estar con su hijo y sus amigos.
Dennis, sin embargo, admite que su vida “cambió para siempre” cuando la banda lanzó su canción “Chocolate” en 2013. La canción llegó a las listas de Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que el álbum homónimo de la banda tuvo éxito en ambos lados del Atlántico.
Dennis habló sobre sus primeros días en su garaje en 1975 durante una aparición en el podcast How to Fail con Elizabeth Day. Dijo: “Comenzaron allí, allí comerán.
“Lo que fue agradable fue que era el centro de los ensayos de su banda, aunque pasaron años antes de que sucediera algo, todas las amigas venían aquí.
“Mientras que con los niños, a menudo, los niños van a la casa de la novia, sin una niña, fue bastante bueno.
“Y luego, por supuesto, Louie, porque hay 12 años entre mis hijos, el mismo padre pero con 12 años de diferencia, y tienen un niño pequeño que intenta tocar la puerta y está parado afuera de la sala de ensayo durante años tratando de estar en la banda.
“Luego, cuando tenían 22/23, Chocolate, una de sus canciones emblemáticas y una de las primeras canciones que escribieron Matty y George. [that] No te detengas, ‘Oh, vas a ir a la universidad’. Sabes, sabemos con un año de anticipación lo que va a pasar. Simplemente se han ido.
“Y se mudaron internacionalmente. Y luego fue difícil. Yo también tenía un pequeño y eso llenó el vacío, pero fue difícil porque sabía que la vida nunca volvería a ser la misma, que no volverían a casa los fines de semana y lavarían la ropa”.
Dennis dice que los fans de la banda la ven a menudo como la “Virgen María”. Y admite que se “emociona” cuando ve actuar a Matty.
Y añadió: “Es muy emotivo y, a veces, cuando hay 20.000 personas de nuevo en el O2, por ejemplo, quiero gritar: ‘Estás aquí por mi culpa’.
“Cuarenta y dos horas de trabajo lo han dejado fuera. Gracias. Gracias. Solía gritarles que dejaran de cantar y ahora, cuando las cantan, creo que es mi pensión”.