Política, empresaria y… actriz, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se asume como una mujer multifacética y polémica, “no es que yo lo busque, con eso se nace”, aseguró en entrevista, donde confirmó que ya prepara su debut en la pantalla grande, con su propia productora, la cual forma parte de otras 10 marcas que tiene.
¿La trama? Sus amores prohibidos, ¿el elenco? Una sorpresa, sólo está Cuevas como protagonista. “No me imagino a otra yo, soy amante de Sandra Cuevas”, confesó.
También te puede interesar: Sandra Cuevas NO se retira de la política, busca registro de nuevo partido
Y desde ahora aclaró que es un largometraje producido por “Sandra Cuevas Entertainment” y no es para obtener publicidad.
“Es una película que va a tener un mensaje para las mujeres. Para mí es muy importante que se sepa la versión completa, que sepan por qué Sandra Cuevas tuvo esas relaciones chacales, cómo llegó a ellas”, dijo.
Ese es uno de sus proyectos a corto plazo, ya que no quita la mirada en la Jefatura de Gobierno, rumbo al 2030, pero antes la constitución de su partido político, México Nuevo.
“Más que tener el respaldo, tengo la inteligencia y la habilidad para construir durante cinco años la Jefatura de Gobierno. Soy una persona con las metas claras y con objetivos firmes”, advirtió la coordinadora de México Nuevo.
Sobre posibles alianzas con otros personajes para este proyecto, explicó que la puerta no está abierta para políticos que hayan estado en otros partidos, “porque ya vienen con mañas, vienen con intereses personales, prefiero jóvenes nuevos”.
La multifacética mujer se dio el tiempo y espacio para hablar de la oposición y sus líderes, desde Jesús Zambrano en el extinto PRD, Alejandro Alito Moreno en el PRI, hasta Jorge Romero en el PAN, todos frente a Morena y el proyecto de la 4T; “todos critican, ¿pero qué hacen, en qué son mejores? Son igual de rateros, igual de mentirosos, pero más hipócritas. La oposición ya no existe en México, la oposición es nada”, aseveró.
Con ello, Sandra Cuevas dejó atrás sus rencillas con la Presidenta de México, incluso, defendió el trabajo de Claudia Sheinbaum, aunque descartó que busque limar asperezas. “Me parece que sí (ha hecho un buen trabajo)… no es que quiera yo limar las asperezas ni que quiera chamba, pero es injusto (las críticas). Sus enemigos están dentro de su partido y si le va mal a ella, le va mal a una nación”.
También te puede interesar: Sandra Cuevas anuncia película de sus "amores prohibidos"
Ante los señalamientos por sus relaciones con líderes criminales y presuntas irregularidades durante su administración en Cuauhtémoc, dijo estar en paz; “no solamente tranquila, yo soy una mujer muy feliz y muy agradecida”.
Aseguró que es una guerra mediática, “en la que Sandra Cuevas le estorba a alguien, a varios personajes que no quieren que regrese a la Cuauhtémoc”.
“Soy amante de Sandra Cuevas, creo que soy muy celosa y ver a otra Sandra Cuevas no me gustaría”
Sandra Cuevas
Coordinadora de México Nuevo
en la capital del país
El feminicidio de Angela, la menor de 15 años originaria de Aguascalientes cuyo cuerpo fue hallado en un predio de Fuentezuelas, Tequisquiapan, ha desatado una ola de pronunciamientos de colectivas feministas que señalan omisión institucional y negligencia en las primeras etapas de la investigación. Organizaciones queretanas como ADAX Digitales
Plaza de Ármas
El rapero y productor musical Sean “Diddy” Combs presentó oficialmente una apelación para impugnar su condena por dos cargos de transporte con fines de ejercer la prostitución, así como la sentencia de 50 meses de prisión que le fue impuesta a principios de octubre. De acuerdo con documentos obtenidos por Rolling Stone, la defensa de [R
Plaza de Ármas
El presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) en Querétaro, Óscar Peralta Cáceres, afirmó que los nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos han tenido un impacto limitado en el estado, principalmente sobre productos que no forman parte del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). “La verdad es que los pro
Plaza de Ármas
Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.
Lado.mx
Viajar en la era post-pandemia requiere más que entusiasmo: necesitas protección real ante imprevistos médicos. Un seguro de viaje con cobertura COVID se ha convertido en el aliado indispensable para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la aventura.
Lado.mx
Monkey (Money is Key), plataforma fintech global especializada en soluciones de capital de trabajo, anunció hoy el impacto positivo de su tecnología “Capital de Trabajo 2.0” en proveedores de múltiples países.
Lado.mx
En el duelo por la Champions League, el argentino marcó el 3-1 desde los 12 pasos, luego de sufrir una infracción del delantero de Países Bajos, quien mantuvo un enfrentamiento con Messi en el Mundial 2022
Infobae
Dispositivos de coordinación integran a la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Serenazgo y autoridades locales, con tecnología satelital y operaciones en tiempo real en los distritos más vulnerables de Lima y Callao
Infobae
Chucky Lozano separado del San Diego FC por temas disciplinarios El mexicano no entre a la convocatoria de San Diego FC debido a una fuerte discusión en el vestidor fvillalobosMié, 22/10/2025 - 18:01
Record
La Serie Mundial 2025 entre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays genera mucha expectativa entre todos los seguidores de las Grandes Ligas.
Swingcompleto.com
Miles de personas se preparan ante lluvias intensas y vientos fuertes en Jamaica, Haití y República Dominicana mientras autoridades emiten alertas y suspenden actividades laborales en la región
Infobae
Vaguadas y el paso de la onda tropical 39 propiciarán lluvias y tormentas eléctricas muy fuertes en varios estados de México.Se reduce la Sequía a sólo el 7 % de extensión en MéxicoDurante este jueves se prevé que continúe la interacción de varios sistemas meteorológicos sobre la República Mexicana, que mantendrán el potencial de lluvi
Meteored.mx
El equipo de Meteored, monitorea el movimiento de la tormenta tropical Melissa en el Mar Caribe. Ya que se prevé que la tormenta se convierta en un huracán de gran magnitud a principios de la próxima semana. En la imagen satelital de canal infrarrojo, se aprecia la nubosidad convectiva asociada al giro de “Melissa”, sobre islas del Caribe.
Meteored.mx
¿QUÉ ES SER NORMAL?¿Por qué no eres como los demás, sigues las reglas y te dejas domar?¿Por qué no buscas tu estabilidad, te serenas y vives como quieren los demás?¿Por qué no pierdes tu libertad, te cortas las alas, te atas al caos, vives corriendo, sin saber "estar"?Si, como sociedad, preferimos aparentar, pretender, tener…
El Siglo de Torreón
Cerca de 700 cámaras de vigilancia son las que se han retirado a particulares en todo el estado, de las cuales cerca de 200 corresponden a la Comarca Lagunera, y la medida continuará.El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Óscar Galván Villarreal, aseguró que "todo mundo puede tener cámaras de videovigilancia, pero solo de la m
El Siglo de Torreón
Jim WallisLa gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, declaró el jueves 9 de octubre: "Ahorita en la mañana sí tenemos una situación, que se desbordó ligeramente el río Cazones. Se está atendiendo por parte de protección civil". ¿Ligeramente? Ya en ese momento había indicaciones de que estaba empezando el desastre. Solo el miérco
El Siglo de Torreón
Por @pepesanmonero #jejejepoliticoThe post Nuevo logo, misma podredumbre.El PAN no necesita rediseño gráfico, necesita cirugía política. first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
El Partido Acción Nacional (PAN) presentó la semana pasada una aplicación digital para que los ciudadanos puedan afiliarse al partido o registrarse como aspirantes a candidaturas, como diputaciones federales, a través de un proceso simplificado.La plataforma, explicada por el presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, cuenta con tres op
Vanguardia.com.mx
El Partido Acción Nacional intentó este fin de semana un “relanzamiento” que prometía renovación. Pero, en realidad, solo presentó un nuevo logo. No hubo proyecto, no hubo visión, no hubo sustancia. Lo único que ofrecieron fue un eslogan reciclado: Patria, Familia y Libertad. Tres palabras que parecen más un eco del pasado que una propu
Quintana Roo Hoy
Últimas noticias
Con apoyo aéreo, SUMA garantiza atención oportuna a mujer con complicaciones postparto
Joven venezolana se quita la vida al arrojarse a la Vía Atlixcáyotl
Más del 50% de los trabajadores ha sufrido algún tipo de violencia laboral: Sucomm Baja California
Retiran 200 cámaras de videovigilancia en Laguna de Dgo.
VIBREMOS POSITIVO
ANTONIO GONZÁLEZ-KARG DE JUAMBELZ
Reforzarán "Cero Tolerancia" contra motociclistas
Los escrúpulos
LAS PALABRAS TIENEN LA PALABRA
Frankestein, en cines laguneros desde hoy
Admite pendientes en seguridad
Preparan Juegos Laguna 2025
El valor de informarse y sanar
I.A. y Educación
Mirador