La socialité Lady Victoria Harvey, que salió con el príncipe Andrés en los años 90, habló sobre las acusaciones póstumas de Virginia Guiffre de que “las fuerzas oscuras están en juego”.
La exnovia del príncipe Andrés, Lady Victoria Harvey, ha provocado indignación con una serie de afirmaciones sobre el asunto. Virginia GeuffréEs un libro bomba.
La señora Giuffre, quien acusó al difunto delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés de agredirla sexualmente, se quitó la vida En abril de este año.
Seis meses después de su muerte, hoy se publicaron sus memorias póstumas, que detallan supuestas relaciones sexuales con el príncipe Andrés.
En Nobody’s Girl, Giuffre escribió sobre tres supuestos encuentros sexuales con el príncipe, quien renunció a su título la semana pasada después de una serie de titulares sobre su amistad con el financiero pedófilo Jeffrey Epstein y su conexión con un presunto espía chino.
Andrew siempre ha negado todas las acusaciones en su contra.
En respuesta a la publicación del libro de Giuffre, Victoria, que no ha ocultado las críticas a sus afirmaciones, calificó las acusaciones de “caza de brujas” y dijo que “están en juego fuerzas oscuras”.
En Instagram, Victoria publicó: “Su muerte fue muy conveniente para retomar la narrativa y hacer que la gente olvide cómo su historia se vino abajo al final de su vida”.
Continuó: “Hay algunas fuerzas muy oscuras que han creado la caza de brujas”.
No es la primera vez que Lady Victoria habla de Guiffre, a quien tacha de “fantasista” y “mentiroso”. Cuando el príncipe Andrés supuestamente dijo que estaba “luchando por su vida” después de un accidente a principios de este mes, Lady Victoria dijo que Geoffrey era la “reina de las falsificaciones”.
Cuando se conoció la noticia de la muerte de Giuffre este año, Victoria recurrió a las redes sociales para publicar: “No hay forma de evitarlo cuando te pillan mintiendo”.
Los fanáticos reaccionaron con indignación en las redes sociales, diciendo que Victoria “no era una dama” y calificando la publicación como “enfermiza”. Otro se sorprendió y respondió: “¡Vaya, es una mujer de corazón frío!”.
Horas después de que la publicación causara una gran reacción en línea, Lady Victoria regresó a Instagram con un seguimiento.
Ella dijo: “He decidido detener mis publicaciones sobre Virginia Giuffre en este momento. Independientemente de las circunstancias, el suicidio de cualquier persona en cualquier momento es trágico y más aún para una madre joven con hijos”.
La socialité Lady Victoria salió brevemente con el príncipe Andrés en 1999 y se ha pronunciado para defenderlo en los últimos años.
En abril, su acusadora, la señora Gueffre, compartió una foto impactante en Instagram de ella acostada en una cama de hospital mientras afirmaba que había estado involucrada en un accidente con un autobús que viajaba 110 kilómetros y que había sufrido insuficiencia renal. En ese momento, Lady Harvey Giuffre y otra de ella misma sonreían con la leyenda: “Karma ka”. Estaba acompañado por la banda sonora del éxito europeo de 1986 ‘The Final Countdown’, una clara burla de la afirmación de Giffre de que le quedaban días de vida.
Unas semanas más tarde, la familia de Giuffre emitió un comunicado anunciando que ella se había quitado la vida y la describió como “una guerrera en la lucha contra el abuso sexual”.
Su familia dijo en un comunicado: “Virginia Giuffre perdió la vida por suicidio después de una vida de abuso sexual y tráfico sexual. Virginia fue una luchadora feroz en la lucha contra el abuso sexual y el tráfico sexual. Ella fue la luz que muchos vivieron. A pesar de todas las adversidades que enfrentó en su vida, ella brilló. Brillará en las vidas de los cristianos. Noah y Emily”.
“Mientras sostenía a su hija recién nacida en brazos, Virginia supo que tenía que luchar contra quienes la maltrataban y contra muchos otros. No hay palabras que puedan expresar la profunda pérdida que sentimos hoy por el fallecimiento de nuestra dulce Virginia. Ella fue una heroína y siempre será recordada por su increíble coraje y su espíritu amoroso. Al final, todo se volvió innecesario. Virginia llevará su peso como sabemos que lo hará”. está con los ángeles.”
Su abogada Sigrid McCauley añadió: “Virginia era mucho más que una cliente para mí; era una querida amiga y una increíble defensora de otras víctimas. Su coraje me impulsó a luchar más duro y su fuerza fue sorprendente. El mundo perdió hoy a un hombre maravilloso. Descansa en paz, mi dulce ángel”.
En 2021, Giuffre presentó una demanda contra el príncipe Andrés en Nueva York alegando que la obligó a tener relaciones sexuales con él tres veces entre 1999 y 2002 en Londres, Nueva York y en una isla privada del Caribe propiedad de Epstein.
Llegaron a un acuerdo extrajudicial en febrero de 2022 pero el monto no fue revelado. El príncipe Andrés ha negado todas las acusaciones en su contra.
El acuerdo incluía una declaración en la que expresaba su pesar por su asociación con Epstein pero no admitía ninguna responsabilidad.
Después de la noticia de la muerte de Virginia, una triste publicación suya afirmaba que “de ninguna manera” tenía intenciones suicidas desde hace seis años.
Las víctimas de trata sexual se encuentran entre los delincuentes sexuales más francos Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.
Compartió una publicación inquietante en X en 2019, que ahora ha sido compartida por varias celebridades. En diciembre de 2019, Giuffre respondió a otro usuario de X que publicó: “El FBI lo matará para proteger a los súper ricos y bien conectados”.
La señora Giuffre respondió y escribió: “Estoy haciendo público que no soy suicida de ninguna manera. Le he dicho a mi terapeuta y a mi médico de cabecera, si algo me sucede, que no lo dejen pasar por el bien de mi familia y que me ayuden a protegerlos. Mucha gente malvada quiere verme sobria”.