Alison Hammond perdió 13 kilos al cambiar su estilo de vida después de ser diagnosticada como prediabética en 2020
Esta es la estrella de la mañana Alison Hammond Dice que “quiere vivir más tiempo” mientras habla de la posibilidad de utilizar la vacuna para bajar de peso. Alison, de 50 años, ha usado alrededor de un tono 13 en los últimos años. Cambió su dieta y adoptó un estricto régimen de ejercicio.
Después de ser diagnosticada como prediabética en 2020, Alison decidió cambiar su estilo de vida. Las personas diagnosticadas con esta enfermedad tienen más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro. Servicio Nacional de Salud explica
El gran horneado británico El presentador anteriormente perdió el segundo lugar en 2007 después de que le colocaran una banda gástrica mientras participaba en el reality show Sugar Free Farm. Pero lo eliminó después de sólo tres años.
Ahora Alison admite que le gusta ser “pequeña” y espera que eso prolongue su vida. Se produce cuando admite que estaría dispuesto a utilizar el jab para bajar de peso en el futuro.
Dijo: “No me gusta el hecho de que tengas que decir: ‘Oh, no, no voy a golpear’. Quizás el año que viene pueda cambiar de opinión y empezar a golpear”.
Alison dice que “no tiene opinión” sobre la pérdida de peso. Y añadió: “Si alguien quiere un golpe, que lo haga. ¿Qué importa cómo alguien pierde peso?
“¿Quieres que engorde y muera? En última instancia, quiero vivir más, así que haremos lo que sea necesario para ser más joven y saludable”.
Alison ha compartido previamente detalles de la agotadora rutina de gimnasio que realiza para mantener su esbelta figura. Regularmente completa una rutina de circuito estilo bootcamp de 45 minutos y le gusta caminar cuando no puede entrenar.
En declaraciones a la revista Hit, Alison dijo: “Si estoy trabajando, no entrenando, salgo a caminar. Pero cuando estoy en casa, voy por la mañana y paso una hora con él. Podrían ser cuatro días a la semana”.
Dice que nunca eliminó completamente nada de su dieta, pero que ahora disfruta de todo “con moderación”. Anteriormente ha hablado de sus temores sobre los golpes para bajar de peso, diciendo que ha escuchado historias de “terror” sobre ellos.
En una charla con Good Housekeeping en diciembre, admitió: “‘Creo que son algo bueno para las personas que necesitan usarlos, pero a mí me da miedo cada vez que escucho una historia de terror.
“Así que no quería usarlos, pero eso no significa que no lo haré en el futuro, y ciertamente no menosprecio a alguien que lo hace”.
Allison saltó a la fama hermano mayor En 2002, pasó a trabajar como reportero de entretenimiento. esta mañana En 2002, antes de convertirse en el presentador principal del exitoso programa en 2021, llamó la atención por sus generosas entrevistas con estrellas de primer nivel.
En 2023 reemplazó a Matt Lucas como presentador de Great British Bake Off. Noel Fielding.