¡Gol de líder! Real Madrid derrota a Getafe con solitario gol de Kylian Mbappe Record

¡Gol de líder! Real Madrid derrota a Getafe con solitario gol de Kylian Mbappe. Noticias en tiempo real 19 de Octubre, 2025 15:37

¡Gol de líder! Real Madrid derrota a Getafe con solitario gol de Kylian Mbappe Los Merengues se colocan como líderes de LaLiga y llegan con el ánimo positivo al Clásico amartinezDom, 19/10/2025 - 15:17 Arrancó la Jornada 9 de LaLiga, consigo llega la pelea por la punta de la Tabla, con el Real Madrid como uno de los dos candidatos en la parte alta.
Los Merengues, reafirmaron su candidatura al vencer por la mínima al equipo de Getafe desde el Coliseum.
Victoria del Real Madrid I @realmadridEmpate amargoLas acciones comenzaron muy temprano en el partido, con un par de llegadas por parte de Kylian Mbappé, pero estos terminaron por un costado de la portería del equipo local, defendida por el arquero, David Soria.
El Getafe hizo lo propio con algunos disparos de larga distancia y por parte de Luis Milla y un par de cabezazos de Adrián Liso, sin embargo, la suerte no estuvo del lado del Getafe que se iba con un sabor amargo al descanso sin poder abrir el arco del Belga, Thibaut Courtois.
 @realmadridGol con liderato incluidoLa segunda mitad trajo mayor cantidad de emociones, empezando en los 56 minutos donde Franco Mastantuono advertía con un disparo de zurda, pero la bola se iba desviada.
De igual forma, el de Viena Austria, David Alaba, intentó de larga distancia, pero la bola se negó en ambas ocasiones.
Festejo del Real Madrid I @realmadridEl partido se rompió a los 73 minutos, cuando el ídolo del Real Madrid, Vinicius Junior ingresó al campo, causando las molestias del público que se cayeron en insultos para el ‘7’ de los Blancos.
En su primer jugada, Vini causó la expulsión del defensor también recién ingresado, Allan Romeo Nyom, quien cometió una falta que le bastó para ver el cartón rojo poco menos de cinco minutos después de haber entrado al partido.
Tras la expulsión, el ataque del Madrid aprovechó el desconcierto del Getafe y con un pase preciso de Arda Güler, Mbappé quedó mano a mano al arco y este no perdonó para así poner arriba 0-1 a los dirigidos por Xabi Alonso.
Unos minutos después del gol, el juego en el medio campo se rompió y Vinicius recibió en la banda izquierda, sin embargo, fue derribado por una agresión de Álex Sancris, quien vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con nueve al equipo de casa.
Al final, con un par de oportunidades para ambos equipos, el colegiado hizo sonar su silbato y dio por terminadas las acciones.
Con la victoria, el Real Madrid se queda con la punta de la tabla con 24 puntos.
Por su parte, Getafe permanecerá en la posición 12 con 11 unidades.
Duelo Getafe vs Real Madrid I @realmadrid Futbol Internacional Gol de Mbappé @realmadrid TE PUEDE INTERESAR Futbol Internacional | 19/10/2025 ¡Imparable! Julián Quiñones brilla con doblete en Arabia Saudita Internacionales | 19/10/2025 Memo Ochoa se lleva goleada en el Clásico de Limassol Futbol Internacional | 19/10/2025 Genoa de Johan Vásquez deja escapar los tres puntos y siguen sin ganar en Serie A Clasificación Futbol Internacional Futbol LaLiga Real Madrid Aldo Martínez Te recomendamos Por los 1000 históricos: Cristiano Ronaldo llegó a 949 goles


Compartir en:
   

 

 

Es oficial: SAT advierte que multará con más de 122 mil pesos a quien condicione una factura electrónica por este requisito, que no es obligatorio.15:20

La dependencia federal aclaró que la Constancia de Situación Fiscal no es un requisito obligatorio para la emisión de una factura electrónica

El Imparcial

México es líder en OnlyFans, tanto para producir como para consumir. 15:20

Los mexicanos gastaron 291 millones de dólares en 2025, pero cada día las ganancias que generan los creadores de la plataforma ascienden a casi 1 mdd por día.

Expansión

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Marsella vs Liverpool EN VIVO UEFA Champions League Jornada 7.13:39

Marsella vs Liverpool EN VIVO UEFA Champions League Jornada 7 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del penúltimo juego de Fase Liguera rtrujillo25Mié, 21/01/2026 - 13:00   Liverpool llega a Francia para enfrentar al

Record

Comentarios en directo – Marsella vs Liverpool. 13:49

PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Marsella vs Liverpool. Campeonato de la UEFA. 20:00 horas del miércoles 21 de enero de 2026. Velódromo naranja. Fuente

Mas Cipolleti

Barça remonta al Athletic y habrá Clásico en la final de la Supercopa. 14:39

Barcelona se volverá a enfrentar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España femenina.

ESPNdeportes.com

vacunación de sarampión

Salud llama a completar esquemas de vacunación ante resurgimiento del sarampión. 05:40

La dependencia destacó que más del 90% de los casos confirmados corresponden a personas sin antecedente de vacunación.

Editorial Aristegui Noticias

Tonalá abre macro módulo de vacunación ante alza en casos de sarampión. 14:40

Ante el alza en los casos de sarampión en la zona metropolitana, este miércoles a las nueve de la mañana el Ayuntamiento de Tonalá inaugurará un macro módulo de vacunación para evitar que el problema se agrave, explica el Jefe de Gabinete,... Nota completa »

Notisistema

Jalisco refuerza vacunación ante aumento de casos de sarampión. 09:09

Ante el aumento en los casos activos de sarampión, la Secretaría de Salud Jalisco redoblará esfuerzos en el tema de la vacunación, especialmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se concentra el 80 por ciento de los contagios recientes. La estrategia... Nota completa »

Notisistema

panama vs mexico

Panamá realiza su último entrenamiento antes de enfrentar a México en amistoso internacional. 15:30

El partido se jugará este jueves en el estadio Rommel Fernández, en la recta final de la preparación rumbo al Mundial.

Infobae

¿A qué Selección enfrentará México? Así llega Panamá al compromiso internacional. 15:47

¿A qué Selección enfrentará México? Así llega Panamá al compromiso internacional El Tri tendrá su primer partido de preparación este 2026 en lo que es la recta final de cara al Mundial fvillalobosMié, 21/01/2026 - 15:12 La S

Record

Panamá vs México: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido Amistoso del Tri?. 16:50

El Tri enfrentará su primer partido del año este jueves en territorio panameño.

El Imparcial

estadísticas de champions league

Onana el segundo mejor portero según Ten Hag, pero las estadísticas dicen lo contrario. 01 de Diciembre, 2023 15:41

André Onana ha sido uno de los jugadores más criticados del Manchester United en los últimos partidos, sobre todo en los de Champions League, sin embargo,...The post Onana el segundo mejor portero según Ten Hag, pero las estadísticas dicen lo contrario appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Racing vence a Vélez en Copa Libertadores y toman ventaja en la serie. 16 de Septiembre, 2025 18:27

Racing vence a Vélez en Copa Libertadores y toman ventaja en la serie La Academia se ha llevado el primer capítulo de la Eliminatoria en campo de Vélez m.diazMar, 16/09/2025 - 17:52

Record

Andrés Iniesta no eligió a Lamine Yamal como su favorito a ganar el Balón de Oro: "A mí me da igual". 22 de Septiembre, 2025 08:00

Andrés Iniesta no eligió a Lamine Yamal como su favorito a ganar el Balón de Oro: "A mí me da igual" El exjugador de Barcelona evitó dar su opinión al respecto m.diazLun, 22/09/2025 - 07:35

Record