La banda estadounidense de nu metal Limp Bizkit anunció en Instagram que su bajista, Sam Rivers, ha fallecido a los 48 años, apenas un mes antes de su gira.
Sam Ríos, bajista Limp BizKitFalleció trágicamente a la edad de 48 años.
La banda de nu metal nacida en Florida anunció la triste noticia el sábado 19 de octubre, sin revelar la causa de su repentina muerte.
Se produce meses después de que el cantante Fred Durst explicara el significado largamente debatido detrás del nombre de su banda. La banda compartió la desgarradora noticia con sus fans. Instagramdijo: “En memoria de nuestro hermano, Sam Rivers. Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido del corazón. Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era pura magia. Vibrancia debajo de cada canción, calma en el caos, alma en el sonido”.
Esta trágica noticia sigue recientemente. Muere el guitarrista de KISS Ace Frehley a los 74 añosquien sufrió una terrible caída pocos días después de que su compañero de banda Gene Simmons sobreviviera a un accidente.
Leer más: Charlie Puth ha anunciado que está esperando su primer hijo con su esposa Brooke Sansone.
La banda continuó rindiendo homenaje a Rivers y dijo: “Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo que nunca podría ser reemplazado. Su talento fue natural, su presencia inolvidable, su corazón enorme. Compartimos muchos momentos (salvajes, tranquilos, hermosos) y Sam informó de cada uno de ellos”. Espejo EE. UU..
“Era un hombre único en la vida. Una auténtica leyenda de leyendas”, añadieron. “Y su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, en cada etapa, en cada recuerdo”. La banda terminó su sincero homenaje diciendo: “Te amamos, Sam. Siempre te llevaremos con nosotros. Descansa tranquilo, hermano. Tu música nunca termina. Fred, Wes, John y DJ Lethal”.
La revelación llega apenas un mes antes de que Limp Bizkit se embarque en su gira Gringo Papi por Sudamérica.
Gran parte de la existencia de Sam giró en torno a la música. Durante su adolescencia, actuó con el baterista de la banda, John Otto. No conoció a Fred hasta principios de la década de 1990, cuando ambos trabajaban en el mismo restaurante Chick-fil-A.
En 1994, el trío formó los miembros fundadores de Limp Bizkit. Se necesitaron dos años más para reclutar al guitarrista Wes Borland y DJ Lethal para completar su formación. Durante las siguientes dos décadas, la banda alcanzó el estrellato mundial, lanzando temas que encabezaron las listas de éxitos, incluidos Break Stuff, Rollin’ (Air Raid Vehicle) y My Way.
En 2015, Sam dejó temporalmente el equipo debido a años de consumo excesivo de alcohol debido a su batalla contra una enfermedad hepática. Reflexionando sobre su hospitalización por su enfermedad, le dijo a Metal Injection: “Se puso tan mal que tuve que ir al Hospital de UCLA y el médico me dijo: ‘Si no paras, vas a morir. Y ahora mismo sientes que necesitas un hígado nuevo’.
Finalmente se reincorporó a Limp Bizkit en 2018 después de centrarse en mejorar su estado físico. Le dijo a Loudwire: “Dejé de beber e hice todo lo que me dijeron los médicos. Recibí tratamiento para el alcohol y me hicieron un trasplante de hígado, que fue una combinación perfecta. Regresé y me siento increíble”.
Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga a Mirror Celebstik tok,Snapchat,Instagram,Gorjeo,Facebook,YouTubeYhilo.