Mark Ronson es mejor conocido por su exitosa carrera musical donde ha trabajado con estrellas como Amy Winehouse, Bruno Mars y Miley Cyrus.
Marcos Ronson Spice dijo que “será un honor” tener la oportunidad de cooperar con chicas durante su carrera. Iconic DJ ha trabajado con muchos nombres conocidos a lo largo de su carrera, pero las Spice Girls aún no han podido unirse a la lista.
Ha trabajado con la elección de Amy Winehouse, lady gagaDua Lipa, Camilla Cabelo y muchos otros. Además de colaborar con otros artistas, la propia estrella también es DJ.
marca esta presente radio corazon Desayuno donde habló con el presentador Jamie Thekeston y Emma Bunnton cuando dijo que el proyecto de sus sueños funcionaría con la Iconic 90’s Girl Band.
Leer más:: ‘Soy un conocedor del vino y este Calendario de Adviento del Vino encontré el mejor’
Jamie simplemente preguntó qué diría Mark si tuviera la oportunidad de trabajar con las Spice Girls, y dijo: “Por ejemplo, si las Spice Girls estuvieran hablando por teléfono, queremos un poco de polvo de oro de Ronson”.
Mark respondió: “Sería un honor para mí, cuando toco muchas Spice Girls, tengo una que mi audición se convierte en 1, que se convierte en 1, pero tengo mi propio remix y edición en esa canción, pero por supuesto es leyenda”.
Emma, conocida como Baby Spice, coincide en que también trabajó en su canción favorita que se ha convertido en 1 que se ha convertido en 1. Sin embargo, cuando le preguntaron cómo cambiaría la canción, Mark inmediatamente dijo que era perfecta.
Él dijo: “¡Nada! Es la Mona Lisa. Yo [don’t know] Solo le puse un pequeño ritmo detrás, es bastante perfecto tal como está, es un asesino de pisos cada vez “”
Como Mark se reveló que su último trabajo fue DJNG Selina Gómez Y la boda de Benny Blanco. Mark Scott Mills se unió para esto bbc Programa matutino de Radio 2 donde habla del día especial.
Dijo: “Fue muy divertido. Conozco a Benny desde hace diez años y cuando irrumpió fue tal que viniste y harías de DJ de los 90 en el momento de mi boda y estaba seguro”.
Parece que Mark disfrutó de la boda porque hay otra lista que él también quiere realizar. Hablando con Scott, dijo que había bloqueado su trabajo del próximo año porque esperaba recibir una llamada de DJ en la próxima boda de Taylor Swift.
El presentador mencionó que había escuchado que extranjeros ya le habían propuesto tocar tras siglos de matrimonio. Mark confirmó que había escuchado la noticia pero aún esperaba estar allí también.
Mark ha dejado claro que estará disponible: “Creo que mucha gente me ha abandonado para este concierto. Yo mantendré el año abierto”.
¿Te gustó esta historia? Para conocer las últimas noticias y chismes del mundo del espectáculo, siga Mirror Celebrities Garrapata, Snapchat, Instagram, Gorjeo, Facebook, YouTube Y HiloEl