Three rookie quarterbacks have started games this season, and early verdicts are in.
We asked NFL personnel around the league for early reactions on the three first-year QBs: Dillon Gabriel, Cam Ward and Jaxson Dart. And of course, you can’t talk about the Browns without discussing Shedeur Sanders.
Here’s what we learned.
Dillon Gabriel & Shedeur Sanders
Ralph Vacchiano: The Browns saw enough from Dillon Gabriel in his first start that they felt comfortable trading away his backup, veteran quarterback Joe Flacco.
And that might have been a mistake.
“Flacco is the kind of veteran you’d want behind a kid,” an NFL scout told me. “You want a vet who has experience as a starter, but understands his role. Someone who can be a guide for a young quarterback, who can show him everything from how to study defenses to how to handle himself off the field.
“Who is supposed to do that now?”
With Flacco now in Cincinnati, the Browns have only Gabriel, fellow rookie Shedeur Sanders and Bailey Zappe, a fourth-year pro who has made nine career starts and is now on Cleveland’s practice squad.
“When you have a young quarterback, it’s really important to put a support system around him,” the scout said. “I don’t understand why [the Browns] Acabo de desmantelar el suyo.”
Shedeur Sanders ha recibido más atención en las conferencias de prensa que su juego en lo que va de temporada. (Todd Rosenberg/Getty Images)
Eric Williams: Después de sentarse y mirar detrás de Flacco, Gabriel tiene su primera oportunidad de salir al campo el domingo, contra uno de los mejores coordinadores defensivos de la liga, Brian Flores. El QB novato mantuvo su forma con 190 yardas aéreas y dos touchdowns en una derrota por 21-17 ante su oponente. Vikingos de Minnesota. Flacco fue posteriormente traspasado a bengalípor lo que Gabriel tiene posibilidades de ganarse el puesto titular en Cleveland durante mucho tiempo.
La jugada de Gabriel, la tercera ronda de selección de Oregónno fue una sorpresa para un cazatalentos nacional de larga data que lo tenía saliendo de la universidad.
“Lo liberaron extremadamente rápido”, me dijo el explorador. “Sus buenos hábitos de trabajo superaron sus limitaciones de longitud. Es muy móvil y tiene buena fuerza en los brazos. Es zurdo, realmente no importa, pero a algunos entrenadores no les gusta hasta el día de hoy.
“Es un gran cliente. No le molesta nada en absoluto”.
Los equipos de la NFL siempre están buscando mariscales de campo recién salidos de la universidad con amplia experiencia de juego. Y comienza el año 63 de universidad de Gabriel… a las Florida central, Oklahoma y Oregon: llamaron a evaluadores de la NFL.
“Gran parte del desempeño universitario sigue siendo un gran predictor del éxito en la NFL, todas las demás características”, me dijo el cazatalentos. “Dillon jugará bien en el futuro. Sólo necesita competir”.
Sanders tiene la oportunidad de pasar a la posición de respaldo detrás de Gabriel después de servir como mariscal de campo de emergencia de tercera línea para comenzar el año. Sin embargo, el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, dijo a los periodistas que dejaría pasar la semana antes de tomar esa decisión, elevando potencialmente al mariscal de campo del equipo de práctica Bailey Zappe a la lista activa.
Proyectado por algunos analistas del draft como una selección de primera ronda, Sanders cayó al Día 3 del draft, pero ahora se encuentra sin tiempo para ver su etapa como novato.
“Vi jugar a Shedeur en la pretemporada y lució bien fuera del calendario y del pitcheo”, me dijo un alto ejecutivo de personal. “No sé con certeza cómo se desempeñó antes del centro o con las progresiones, pero tiene talento físico”.
LEER MÁS: Shedeur Sanders se acerca a ser el QB titular tras el intercambio de Joe Flacco
Gran parte de lo que se habla en la liga sobre Sanders se ha centrado en su personalidad carismática y única. La semana pasada, Colorado Product imitó su respuesta en una entrevista con periodistas. Sin embargo, los ejecutivos individuales con los que hablé no vieron la personalidad de Sanders como un problema.
“No lo entrevistamos oficialmente, pero nuestros exploradores estaban de acuerdo con él”, me dijo personalmente el ejecutivo.
“Sanders tiene la mayoría de los rasgos físicos, pero sólo necesita madurar mental y emocionalmente”, añadió un cazatalentos nacional.
Sala de cámaras
Ben Arturo: En la semana 5, Cam Ward presentó gigantey el resto de la NFL puede cumplir en el momento decisivo.
La selección global número 1 completó el 72,2 por ciento de sus pases para 193 yardas con una intercepción (recuperada por Tennessee para touchdown) en el último cuarto de la salvaje remontada de los Titans sobre Cardenallideró el primer intento de ganar un juego en su carrera.
Después de convertirse de secundaria a ala cerrada pasarelas Faltando 52 segundos, Ward envió un hermoso balón profundo al receptor. Calvin Ridley en la banda derecha para marcar un gol para el equipo que avanza cuando se acaba el tiempo.
“Como le dije, ‘Es por eso que te seleccionamos con la primera selección general’”, tackle defensivo estrella de los Titans. Jeffrey Simmons hablar. “Su compostura, su aplomo en el bolsillo es así. No sé cuántos mariscales de campo novatos pueden tener ese tipo de desempeño en el campo”. [is on the line]. Le afectó y lo sabía. El balón estaba en sus manos e hizo un gran trabajo controlando la ofensiva y bajándonos para que pudiéramos disparar a portería al final”.
El entrenador en jefe de los Titans, Brian Callahan, y su cuerpo técnico ofensivo ahora buscan un juego más consistente por parte de Ward. Antes del último cuarto, especialmente en la primera mitad, el juego de Ward fue representativo de las luchas que han definido gran parte de su temporada de novato hasta este momento. Falló varios lanzamientos debido a su mala precisión. Otras veces, le pone demasiada mostaza a la pelota. También necesita mejorar su juego de pies.
Pero Callahan ve el final de Arizona como un “gran paso adelante”.
“Creo que demuestra de lo que es capaz”, dijo Callahan. “Creo que fue un momento importante para su desarrollo como jugador joven. Y ahora, lo importante es… ¿cómo hacemos eso desde el comienzo del juego? ¿Cómo jugamos con tanta eficiencia y precisión desde el primero hasta el último cuarto y vemos cómo lo cuidamos después?
Añadió: “Todavía hay cosas que deben arreglarse en el entrenamiento, pero creo que eso lo ayudó un poco en la segunda mitad… Ojalá eso le lleve a entrar al juego con una mentalidad similar y ser capaz de resolver esas cosas y mover al equipo en el campo de manera un poco más consistente que lo que hicimos en el primer mes de la temporada. Así que espero que la mejora sea rápida”.
dardos jaxson
Ralph Vacchiano: Después de las secuelas de Gigante“La pérdida es imperdonable para Smo. El domingo pasado, el mariscal de campo novato dardos jaxson Recorrió el vestuario y se disculpó personalmente con sus compañeros. Admitió sus errores y prometió hacerlo mejor, exactamente lo que debería hacer un buen líder.
Sin embargo, los Giants necesitarán más que eso de su mariscal de campo franquicia. Mostró coraje ante su primera adversidad, pero el juego de Dart necesita mejorar rápidamente. Y no será fácil para el receptor número uno. Malik Nabers está fuera por el resto de la temporada y es el tercer receptor Darius Slayton hacer frente a la lesión.
“[Nabers] “Es todo lo que lleva a esa ofensiva”, me dijo un cazatalentos de la NFC. “Sin él, no tiene muchas armas peligrosas. Dart realmente tiene que encargarse de ellos ahora”.
Jaxson Dart enfrentó su primera derrota como mariscal de campo titular de los Giants la semana pasada. (Logan Bowles/Getty Images)
Obviamente, eso no será fácil. En su primer juego sin Nabers, Dart completó 26 de 40 para 202 yardas y dos touchdowns contra los Saints, pero también lanzó dos intercepciones y perdió el balón una vez. Los Gigantes arruinaron ese juego contra un equipo que nunca antes había ganado al perder el balón cinco veces.
Dart no fue el único responsable, pero tenía derecho a asumir la culpa de la mayor parte. Su primer comienzo exitoso perdió parte de su brillo: una inesperada victoria sobre el equipo. Cargador.
Sin embargo, los dos comenzaron y se dirigieron al partido en casa del jueves por la noche con el equipo. Águila de FiladelfiaLos Gigantes parecen contentos con lo que obtuvieron del jardinero de 22 años. Desde fuera, puede que sea demasiado pronto para saberlo.
“No le pidieron que hiciera mucho en el primer juego (11 de 20, 111 yardas), y luego intentó hacer demasiado en el segundo juego”, dijo el cazatalentos. “Mire, él claramente piensa que puede hacer que las cosas sucedan. No tiene miedo de correr directamente hacia la defensiva (19 acarreos, 109 yardas). No tiene miedo de lanzar en cobertura. No tiene miedo de cambiar las cosas sobre la marcha y dirigir a los receptores si cree que puede hacer una jugada.
“Todas esas cosas son buenas, pero la desventaja son las pérdidas de balón que viste en Nueva Orleans. A medida que los mariscales de campo jóvenes comienzan a sentirse ellos mismos y ganar confianza, pueden volverse imprudentes. Eso no es inusual. Pero es importante que los Gigantes equilibren eso: ¿Cómo pueden contenerlo sin contenerlo por completo, sabes?”
Ahora, por supuesto, puede haber incluso más presión sobre Dart para “hacer demasiado” con su jugador número uno fuera de la temporada.
“Fue un gran desafío para [Giants coach Brian Daboll]”, dijo el explorador.”[Nabers] “Es difícil perder para un centrocampista joven”.
¿Quieres recibir excelentes historias directamente en tu bandeja de entrada? Cree o inicie sesión en su cuenta FOX SportsSiga ligas, equipos y jugadores para recibir boletines informativos personalizados diarios.
¿Qué opinas de esta historia?
alentar
Get more from the National Football League Follow your favorites to get information about games, news and more
[–>