Imagen: Corazón Al cortar.
Jitendra y su Balaji Telefilms Micro Drama y Long-Format Biiz Show, respaldados por su familia, se están enfocando en expandir la lista de contenido de su plataforma de transmisión, que es una prohibición reciente de su plataforma de video bajo demanda ALTT basada en suscripción debido a contenido obsceno.
“Negocio en general (Compañía) Obtuvo un buen desempeño en los dos primeros trimestres del año fiscal 26. Durante la prohibición de Altt, lanzamos Kutingang en los próximos 60 días “, dijo el director de ingresos de Balaji Telefilms, Nitin Burman.
“También nos diversificamos formalmente con la apertura de los estudios Balaji la próxima semana, donde ahora estamos creando contenido para cada plataforma”.
Cutting se presentó por primera vez como parte de la plataforma de microdrama y OLT en mayo durante la Cumbre Mundial Audiovisual y de Entretenimiento (Waves).
Imagen: Dará la bienvenida a todos con gusto. Al cortar.
Ahora, debido al contenido familiar de Kutingg, la compañía planea lanzar más de 200 micro obras en los próximos seis meses. El 2 de octubre publicará una lista completa de contenidos para el próximo año.
“Para nosotros, lo digital y el cine (División) El principal crecimiento está a punto de ser un negocio. La televisión es algo que se mantendrá original y estable y nuestro foco estará en diversificarse en el apartado digital”, añadió.
Aunque no precisó la inversión adecuada para el departamento digital, mencionó que el 20 por ciento del contenido de los contenidos de Kutingg sería para micro obras, el 5 por ciento restante para eventos bipois.
En el departamento de teatro, la empresa planea entre cinco y seis películas al año. Además, las ganancias obtenidas en su canal de YouTube se utilizan parcialmente para invertir dinero en pepinos.
Imagen: Amor y relaciones Al cortar.
Recientemente, la compañía se separó de Story TV, una parte del Grupo Elloo, para crear micro obras de formato corto y móviles para audiencias digitales.
También está asociado con plataformas de juegos como Winzo TV y Jupie para microdrama después de la prohibición de los juegos con dinero real.
Este año, Balaji Telefilms ya ha firmado una asociación a largo plazo con Netflix para suministrar contenidos.
Prime Videos, reproductores Amazon MX y otras plataformas de transmisión como Geohotter tienen asociaciones similares.
Balaji Studios también formará parte de fabricantes independientes para crear programas para otras plataformas, dijo Burman.
Imagen: Sucedió en Calcuta Al cortar.
Además de los microteatros y snackball y vicioshows en la categoría digital, la compañía también está ampliando el show principal en su canal de YouTube, que ha alcanzado 1 millón de clientes.
El contenido original que se muestra en YouTube se financia parcialmente con los ingresos de la marca y del canal.
“Tenemos planes de lanzar un canal de YouTube centrado en los adolescentes y colaborar con varios equipos para programas de chat y podcasts”, dijo Barman.
Agregó que la compañía ya lanzó cuatro programas de podcasts en YouTube.
El primer programa de formato largo de Balaji Telefilms en YouTube obtuvo más de 15 millones de visitas durante 30 episodios. Pronto se emitirá un segundo programa original.
Burman dijo que la compañía vio un crecimiento de alrededor del 30 por ciento en los ingresos del segundo programa.