Amazon Prime Day Las ventas se ejecutan del 7 al 8 de octubre, pero excelentes ofertas en algunos de los Los mejores televisores ya están sucediendo. He revisado las primeras ventas en Amazon y vi ofertas para tres excelentes televisores de 65 pulgadas en particular: el Samsung QN90F, vendiendo por $ 1,597.99; el Hisense U8QG, por $ 999.99; y el TCL QM8K, por $ 997.99.
• Compre la venta completa de Amazon
Cada uno de esos acuerdos es un precio récord para un televisor que Techradar ha revisado y calificado altamente. Es posible que puedan caer aún más durante el día primario, pero como alguien que ha cubierto los eventos de ventas de primer día durante más de tres años, apuesto a que es probable que los descuentos, si los hay, sean menores.
Lo que estos tres televisores comparten en común es una luz de fondo de mini mini poderosamente brillante, junto con una pantalla antirreflección para la visualización diurna. También todos tienen un gran soporte para juegos, con tasas de actualización de hasta 165Hz. Felizmente viviría con cualquiera de estos como mi televisor principal, y como crítico de televisión, soy profesionalmente quisquilloso con la calidad de las imágenes.
Amazon Prime Day Mini-LED TV TV
El Samsung QN90F es el buque insignia de la compañía, y junto con tener una excelente calidad de imagen general, ganando cinco de cada cinco estrellas en nuestra Samsung QN90F Reviewpresenta la tecnología de pantalla sin resplandor de la compañía, lo que hace que incluso las imágenes oscuras se vean bien en la iluminación de la habitación brillante. También es una potencia para juegos, con cuatro puertos HDMI 2.1 con soporte de 4k 165Hz y el centro de juegos de Samsung para juegos basados en la nube.
Hisense u8qg Los televisores de la serie tienen hasta 5,600 zonas de atenuación locales, que les permiten entregar imágenes con negros vírgenes y un poderoso contraste. También apoyan a Dolby Vision y HDR10+ rango dinámico altoy tener una tasa de actualización de 165Hz para los juegos.
Con el TCL QM8Kestás recibiendo un televisor con alto brillo y TCLEl sistema de control de halo, que ofrece negros profundos y uniformes. Su pantalla antirreflección y su función de ángulo ultra ancho también lo hacen perfecto para ver deportes, y el sonido incorporado en este televisor es lo suficientemente potente como para que pueda salirse con la suya con no usar una barra de sonido.