Barking Dog Marketing, una agencia de marketing de servicio completo con sede en Sydney, anunció grandes planes para el crecimiento global después de alcanzar su hito de ingresos multimillonarios. El anuncio llega como fundador Paul Fitzgerald Prepara la agencia para el crecimiento internacional, centrándose en las empresas establecidas en Australia, el Reino Unido, los Estados Unidos y Europa. La agencia generalmente se asocia con empresas que desean hacer crecer exponencialmente su marca y asignar al menos $ 500,000 al marketing.
Paul Fitzgerald, el fundador de Barking Dog Marketing en Sydney, utiliza su experiencia única como ex ejecutivo corporativo y un empresario exitoso para escalar a los mercados internacionales.
Perro de ladrido ha dejado su huella en la industria porque Fitzgerald tiene una perspectiva dual única que lo distingue. Ha trabajado en puestos de marketing senior en grandes empresas como LG, Daikin, Dexion y Thermos durante más de 20 años. Él conoce el lado del cliente de las cosas que la mayoría de los fundadores de la agencia nunca lo harán.
“Me he sentado en la silla del GM. He escalado un negocio. La realidad es que el 99% de las agencias nunca se han sentado en el lugar del cliente donde yo tengo, y nunca han escalado un negocio como yo”, dice Fitzgerald. “La mayoría de las agencias son solo ejecutivas: simplemente harán SEO o anuncios o contenido pagado. Comenzamos con la estrategia comercial, porque la estrategia de marca es una estrategia comercial, y realmente no puede separar los dos”.
Fitzgerald pasó de trabajar como experto corporativo a comenzar su propia agencia después de administrar los presupuestos de marketing en las decenas de millones en compañías como LG y trabajar con lo que él llama “algunas mentes de marketing realmente increíbles”. Estaba a cargo de administrar carteras comerciales en los cientos de millones en algunas marcas globales icónicas.
Se arriesgó cuando dejó la red de seguridad de un salario corporativo constante. Comenzó a Barking Dog en 2017 mientras tenía una hipoteca y cría una familia joven. Su objetivo era claro: quería construir una agencia que realmente entienda lo que los clientes quieren. “La mayoría de las empresas necesitan socios estratégicos que piensen en el largo plazo, hagan las cosas y entiendan cómo es estar del lado del cliente”, explicó.
A diferencia de las agencias tradicionales que se centran exclusivamente en la ejecución, Barking Dog comienza cada relación con el cliente con la estrategia comercial. Ya sea que sirva como una CMO fraccional, que se integre con los departamentos de marketing existentes o actúe como una solución de marketing completa, el enfoque de la agencia es deliberadamente ágil y centrado en los resultados.
“Podemos ser bastante ágiles. No es el primer paso, el paso dos, el paso tres y el paso cuatro. Podemos ser bastante ágiles, y nos adaptaremos a los requisitos comerciales”, explica Fitzgerald. “Podríamos comenzar algunas campañas digitales y marketing de rendimiento mientras trabajamos en la estrategia comercial en segundo plano. Las ventas resuelven todos los problemas, por lo que creamos esa velocidad y esas victorias rápidas porque todos buscan victorias rápidas”.
El anuncio de expansión global apunta a la ambición de Barking Dog de duplicar su tamaño en los próximos 24 meses. La agencia ya obtuvo protección de marcas registradas en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos, lo que la prepara para el crecimiento en otros países. Fitzgerald también tiene la ambición de abrir una oficina en Europa para satisfacer la creciente demanda de asociaciones estratégicas de marketing.
Acerca de Barking Dog Marketing
Barking Dog Marketing es una agencia de marketing de servicio completo con sede en Sydney que ayuda a las empresas establecidas con su estrategia y crecimiento de marca. Fue iniciado por Paul Fitzgerald en 2017. La agencia trabaja con negocios que tienen presupuestos de marketing de más de $ 500,000. Ofrece soluciones de marketing de servicio completo en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Barking Dog es una marca registrada.
Contacto de los medios:
Paul Fitzgerald
Fundador y estratega de marca
Marketing de perros de ladridos
Correo electrónico: Paul.fitzgerald@barkingdog.com.au
Sitio web: https://barkingdog.com.au
Descargo de responsabilidad: Este contenido es proporcionado por Barking Dog Marketing. Las declaraciones, opiniones y opiniones expresadas en este contenido son únicamente las del proveedor de contenido y no reflejan necesariamente las opiniones de esta plataforma de medios o su editor. No respaldamos, verificamos ni garantizamos la precisión, integridad o confiabilidad de cualquier información presentada. Este contenido es solo para fines informativos y no debe considerarse financiero, inversión o asesoramiento comercial. Todas las inversiones conllevan riesgos inherentes, incluida la posible pérdida de capital. Se recomienda encarecidamente a los lectores a llevar a cabo su propia diligencia debida y consultar con un asesor financiero calificado antes de tomar decisiones de inversión. Ni la plataforma de medios ni el editor se responsabilizarán de ninguna imprecisión, tergiversaciones o pérdidas financieras resultantes del uso o dependencia de la información en este comunicado de prensa. Especular solo con fondos que pueda permitirse perder. En el caso de cualquier reclamo o inquietud legal con respecto a este artículo, no aceptamos ninguna responsabilidad o responsabilidad. Globenewswire no respalda ningún contenido en esta página.
Descargo de responsabilidad legal: Esta plataforma de medios proporciona el contenido de este artículo sobre una base “as-es”, sin garantías o representaciones de ningún tipo, expresas o implícitas. No asumimos ninguna responsabilidad o responsabilidad por la precisión, el contenido, las imágenes, los videos, las licencias, la integridad, la legalidad o la confiabilidad de la información contenida en este documento. Cualquier queja, problemas de derechos de autor o consultas con respecto a este artículo debe dirigirse al proveedor de contenido mencionado anteriormente.
Paul Fitzgerald
