03 de Octubre, 2025 13:50
Ana AlvarezLa cuenta regresiva para la gran final de La Casa de los Famosos México 2025 tuvo una antesala espectacular con una fiesta que reunió a los finalistas y a todos los exhabitantes de la temporada.
El evento estuvo marcado por música en vivo, abrazos, reencuentros y polémica.
Entre los invitados estuvieron Ninel Conde, Elaine Haro, Priscila Valverde, Facundo, Aarón Mercury, Olivia Collins, Mariana Botas, Adrián Di Monte y Alexis Ayala, quienes regresaron a sorprender a los finalistas: Mar Contreras, Shiky, Aldo De Nigris, Abelito y Dalílah Polanco.
El punto más alto de la celebración llegó con la presentación de Grupo Firme, que encendió el ambiente con éxitos como “Ya Supérame”, “Modo Difícil” y “El amor de mi vida”.
Eduin Caz, vocalista de la agrupación, no dudó en convivir con los participantes y alentarlos rumbo a la gran final: “Tengo mis favoritos, me llevo con varios de aquí.
Que gane el mejor”.
Te recomendamos: ¡De infarto! Erika Buenfil posa desnuda a los 61 años y la FOTO se hace viralLa ausencia de Alexis Ayala encendió las alarmasSin embargo, la fiesta también tuvo un momento inesperado: de pronto, las cámaras dejaron de mostrar a Alexis Ayala y sus compañeros comenzaron a preguntarse dónde estaba.
Tanto Aldo De Nigris como Aarón Mercury lo buscaron en diferentes áreas de la casa, pero el actor no apareció más en la transmisión.
La repentina ausencia del exhabitante encendió las redes sociales, donde los fanáticos comenzaron a especular: ¿se había enojado? ¿hubo un roce con otros concursantes? ¿o simplemente se fue sin despedirse?Los rumores y las críticasEn redes sociales, algunos usuarios sugirieron que Alexis Ayala pudo haberse retirado por diferencias con sus compañeros, recordando los roces que tuvo durante su estancia en el reality.
Otros, en cambio, lo interpretaron como una simple señal de cansancio.
“Ya se enojó Alexis, típico”, escribió un usuario en X.
“Seguro ya no aguantó la fiesta, se veía muy cansado”, opinó otro.
La verdadera razón de la ausencia de Alexis Ayala en la fiesta de La Casa de los Famosos 2025Horas después, los mismos finalistas aclararon la situación.
En una conversación dentro de la casa, Shiky comentó que Alexis Ayala se sentía agotado: “Dice que no ha dormido nada.
Lo único que hablé con él es que estaba muerto”.
Dalílah Polanco expresó su sorpresa: “¿Pero muerto como para no quedarse una hora más y ya dormir en su casa?”.
La explicación definitiva la dio Mar Contreras, quien detalló la apretada agenda de Alexis Ayala:Toda esta semana va a estar a full.
Se acabó anoche a las 12:00, luego prensa, hotel a las 3 o 4 de la mañana, durmió tres horas y a las seis o siete ya tenía que estar en el programa Hoy o en noticieros.
Imagínate, sin dormir.
Con esto, se descartaron las teorías de pleitos internos: Alexis Ayala simplemente abandonó la fiesta porque llevaba días sin descanso y debía cumplir compromisos de promoción fuera de la casa.
Aunque la salida de Alexis Ayala dio de qué hablar, la fiesta cumplió con su objetivo: ser una celebración inolvidable antes de conocer al gran ganador del reality.
Entre reencuentros, confesiones y música en vivo, los finalistas vivieron una noche que quedará marcada como la antesala de la final de La Casa de los Famosos México 2025.
AAAT*Contenidos Relacionados: ¡De infarto! Erika Buenfil posa desnuda a los 61 años y la FOTO se hace viral¿Injusticia? Alexis afirma que Dalilah avanzó en 'La Casa de los Famosos 2025' por estar lastimada¿Cuánto dinero ganó Aldo en 'La Casa de los Famosos 2025' por llegar a la final?
Marcas del grupo adelantan estrenos electrificados, series especiales y utilitarios para el mercado nacional
El Informador
Ahora que estamos casi tocando con los dedos el 2026, volvemos a estar en un momento en el que es muy difícil montar un PC gaming desde cero. La razón de esto son, principalmente, los precios que tienen ahora mismo las memorias RAM, algo que ya pudimos ver hace unos años con las tar
3d Juegos
Mundo Deportivo
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
Contingentes marcharán por la ciudad para concentrarse en el Zócalo, donde la presidenta Sheinbaum dará un mensaje por los primeros siete años de la Cuarta Transformación
El Informador
La nueva temporada aún no ha comenzado, pero el circuito femenino ya está lleno de energía. Los jugadores están volviendo a su rutina: sesiones ma...El cargo Amanda Anisimova Prepara su Venganza Contra Aryna Sabalenka en el Warm-Up del Abierto de Australia apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Foto de : Allu Arjun y Rashmika Mandanna Flor 2: Reglas. El 16 de enero de 2026 es un día especial en el calendario de Allu Arjun. Él va a Japón para su liberación. Flor 2: Reglas. El tráiler japonés ha causado sensación en Japón. Zick Pictures lanzará Shochiku en Japón. Ahora, tomándose un descanso […]
Mas Cipolleti
Zócalo Saltillo
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Forbes México. Arquitectura con propósito: UDEM forma líderes que diseñan espacios más habitables y sosteniblesLa carrera de Arquitectura de la Universidad de Monterrey impulsa la formación de profesionistas capaces de ejecutar proyectos arquitectónicos y urbanos con impacto social, integrando criterios de sustentabilidad, viabilidad financi
Forbes
El Southampton ha nombrado al seleccionador sub-21, Tonda Eckert, como entrenador con un contrato hasta 2027. Campeonato anunció el club el viernes. El alemán de 32 años ha transformado la suerte del equipo desde que asumió como entrenador interino el mes pasado. Will Still es despedidoguiándolos a cuatro victorias en cinco partidos. “Cr
Mas Cipolleti
Lea Feiger: De hecho, es una muy buena pregunta y en ella he estado pensando durante un tiempo. Creo que si no es aburrido, quiero leer esta cita de Scott Kupor, director de OPM y ex socio gerente de Andreessen Horowitz, para ser claro, solo para recordarles a todos de dónde viene la gente en […]
Mas Cipolleti
Rómulo Zwarg responde a Larcamón y sus "amenazas" previo a Semifinal de Vuelta La tensión subió en la antesala del duelo, luego de las declaraciones del DT de Cruz Azul DavidTAVie, 05/12/2025 - 22:21 La Semifinal de Vuelt
Record
¡La cuenta regresiva finalizó! Se llegó el día en el que los laguneros podrán corear a todo pulmón: "Lo siento mucho si no fui lo que esperabas, si te decepcioné, si no llené los requisitos de tu alma, si en vano lo intenté...", fragmento del éxito Malabares, de Grupo Duelo.Hoy, el Centro de Convenciones de Torreón será sede d
El Siglo de Torreón
El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Olmos Castro destacó que a partir de la integración de una comisión permanente con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y otros organismos empresariales que se quieran involucrar, se dará una atención más ágil a sus inquietudes sobre la atención a los servicios públicos y otros más a
El Siglo de Torreón
*La obra de Joseph Sorrentino llega a la Galería del Teatro de la Ciudad, donde se exhibirá del 13 de noviembre al 7 de diciembre con entrada gratuita. Puebla, […]The post Exponen en Puebla la muestra “Los Graniceros de Amecameca” first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Bernardo MoratoEl presidente Donald Trump habló por teléfono la semana pasada con Nicolás Maduro y ambos discutieron la posibilidad de una reunión en Estados Unidos, según varias personas con conocimiento de la conversación al New York Times.“La conversación tuvo lugar a finales de la semana”, dijeron dos de las fuentes al Times, que añ
Excelsior
Bernardo MoratoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló por teléfono el fin de semana con el mandatario venezolano Nicolás Maduro para advertirle que “Estados Unidos multiplicará las acciones militares, si no abandona Caracas en el corto plazo”, según una persona al tanto de la conversación al medio Infobae y confirmada un dí
Excelsior
Bernardo MoratoLa Presidencia de Corea del Sur confirmó el jueves que seis ciudadanos surcoreanos permanecen detenidos en Corea del Norte desde hace años, después de que el presidente Lee Jae-myung afirmara un día antes, durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros, que era la primera vez que oía hablar del asunto.“Es la primer
Excelsior
Últimas noticias
Asamblea General de la ONU aprueba extender por tres años más el mandato de la UNRWA
María Corina Machado viajará a Oslo para recibir el Premio Nobel de la Paz
Quién fue Dorothea Puente, la casera que drogaba a sus inquilinos, los asesinaba y enterraba en el jardín de su pensión
Presunto tráfico de influencias en la Dian que comprometen a figuras del Gobierno: “Tampoco conozco a Papá Pitufo, no sé por qué me recomendaron”
EH Bildu advierte que "avanzar hacia la plurinacionalidad implica valentía y convicción, y no coquetear con PP y Vox"
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Árabes en gira que incluye España y Noruega
Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 6 de diciembre
Sánchez reivindica la protección a la salud pública en la Constitución frente a la "privatización" del PP
La India espera que su economía crezca al menos un 7 % en 2025
Cuál es el precio de la gasolina en Lima este 6 de diciembre
Feijóo acusa a Sánchez ser el que "más ha atacado" la Constitución y promete ofrecer una etapa "reconstituyente"
García apunta a que el Hospital de Torrejón sigue el "modelo de PP" y acusa a Ayuso de "saltarse" la Constitución
Feijóo cree que Sánchez tenía conocimiento de las denuncias de acoso contra Salazar: "Como siempre, lo sabía y lo tapó"
Detenido en Perú ‘Chuki’, el hombre que en 2010 y con 30 años asesinó en Leganés a su novia, de 16
SCT publica la Guía de Ciberseguridad en siete lenguas indígenas y español