Qarabag sigue con paso perfecto en Champions League Excelsior

Qarabag sigue con paso perfecto en Champions League. Noticias en tiempo real 01 de Octubre, 2025 13:10

Antonio Velázquez El FC Copenhague deja Azerbaiyán con la incertidumbre sobre el tiempo que no contará con el lateral mexicano Rodrigo Huescas y con un revés de 2-0 ante el sorprendente Qarabag, que es uno de los equipos que presume un paso perfecto en Champions League, luego de dos jornadas.
La fortuna le dio la espalda al equipo danés antes de que se cumpliera siquiera el primer cuarto de hora, cuando Huescas, uno de sus jugadores más regulares, sufrió una lesión en la pierna derecha que requirió que fuera sacado del campo en camilla.
A partir de ese momento el panorama se puso muy oscuro para los visitantes.
Emmanuel Addai 83"UEFA Champions League | Qaraba 2-0 Copenhagen #UCL #QFCFCK pic.
twitter.
com/eHogDf8Wo0— Goals Xtra (@GoalsXtra) October 1, 2025El mediocampista Abdellah Zoubir rompió la paridad en el marcador después estar atento a un rebote en el poste a un disparo lejano y meter la pierna para mandar el esférico al fondo de la portería a los 28 minutos.
El FC Copenhague no tuvo capacidad de reacción después de verse en desventaja y haber tenido que sacar al canterano del Cruz Azul mexicano por su dolencia.
Se fueron al descanso sin haber realizado un remate a puerta.
El cuadro azerbaiyano hizo más holgada la victoria gracias a una diana de Emmanuel Addai, quien se animó a sacar un potente disparo desde atrás de la media luna para dar a los 83 minutos una ruta clara a la victoria.
Qarabag se une después de este resultado al Bayern Múnich, Real Madrid e Inter de Milán (potencias continentales) como los equipos que llevan marca de dos victorias en el comienzo del torneo continental.
Su próximo duelo será una dura salida al campo de San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de LaLiga de España.
El FC Copenhague quedó con un punto en el sitio 26 de la tabla de 36 participantes en la Champions League.
Para la próxima jornada será anfitrión del Borussia Dortmund.
Rodrigo Huescas was in serious pain after suffering a knee injury in the Champions League.
Eight months away from the 2026 World Cup, and just when he was at the best form of his career.
pic.
twitter.
com/78IhxD4HiP— All Fútbol MX (@AllFutbolMX) October 1, 2025Preocupación por la condición de HuescasA ocho meses del Mundial de futbol de Estados Unidos-México-Canadá, la situación de Rodrigo Huescas preocupa al interior del combinado mexicano, quien tenía en el lateral del equipo danés a uno de sus seguros convocados para la justa debido a su buen nivel en el balompié europeo.
Huescas se había consolidado como titular con el FC Copenhague, que hasta el final de este partido no había informado a través de sus canales oficiales la condición del futbolista mexicano.
 Contenidos Relacionados: Inter de Milán golea y mantiene paso perfecto en ChampionsHarry Kane guía al Bayern Munich con doblete en ChampionsHuescas salió lesionado en juego de la Champions League


Compartir en:
   

 

 

Gobierno de Yucatán mantiene en vigilancia permanente al ciclón “Melissa”. 08:44

"Melissa" se mantiene a más de mil kilómetros del estado y su trayectoria prevista apunta hacia el Caribe; por lo que no representa peligro. The post Gobierno de Yucatán mantiene en vigilancia permanente al ciclón “Melissa” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

Realizan operativo de fumigación en el Cereso de Mérida.08:24

Más de 15 brigadistas de la Secretaría de Salud de Yucatán llevaron a cabo labores de fumigación en el Cereso de Mérida.The post Realizan operativo de fumigación en el Cereso de Mérida appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026. 08:24

La gobernadora Mara Lezama presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción del Caribe Mexicano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.The post Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

Karina Matsueva: cómo convertirse en la mujer que cura a los millonarios.

23 de octubre de 2025 Su nombre rara vez aparece en la prensa, pero con frecuencia figura en las agendas de quienes no tienen problemas con el dinero, sino con ellos mismos. Karina Matsueva es la persona a la que uno no acude por inspiración, sino por sanación.

Lado.mx

Guía práctica para elegir las mejores barras de sonido según tu habitación.

Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.

Lado.mx

Seguro de viaje con cobertura COVID: tu respaldo en cada destino.

Viajar en la era post-pandemia requiere más que entusiasmo: necesitas protección real ante imprevistos médicos. Un seguro de viaje con cobertura COVID se ha convertido en el aliado indispensable para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la aventura.

Lado.mx

Noroña y los viajes polémicos en aviones “fantasma” extranjeros.06:43

Ciudad de México, 24 de octubre de 2025. — El senador con licencia de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ha generado controversia por dos recientes viajes: Vuelo a Coahuila: Noroña habría utilizado un avión privado alquilado en Estados Unidos, con matrícula estadounidense (NECTAR), y no en México. El avión está registrado a un fideicomis

Canal 44

Archivan carpetas de investigación contra Omar Bravo; no hay pruebas en su contra. 06:50

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha decidido archivar dos carpetas de investigación que pesaban sobre Omar Bravo, el legendario goleador de las Chivas, pero esto no significa que Bravo esté libre de problemas.  El exfutbolista sigue en prisión, acusado de un grave delito de abuso sexual infantil, un caso que ha captado la atención d

Entrelineas

Coahuila impulsa polos de desarrollo económico en la región Centro-Desierto. 13:12

Los proyectos de polos de desarrollo económico impulsados por el Gobierno federal y estatal avanzan con pasos firmes en la región Centro-Desierto de Coahuila, confirmó Sergio Armando Aisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno en esta zona. Dijo que personal técnico ya realiza visitas a predios donde se instalarán parques industriales que ser

El Siglo de Torreón

Revisará CSP muerte de niña por falta de antídoto en IMSS. 11:32

El IMSS reconoció que al momento del ingreso de la niña, el hospital no contaba con el antídoto y que éste se consiguió minutos más tarde

Diario.mx

lennart karl

Liga de Campeones: Bayern Múnich 4-0 Club Brujas – Resumen. 22 de Octubre, 2025 15:50

Lennart Karl se convierte en el jugador más joven en marcar para el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones con 17 años y 242 días, cuando los campeones alemanes aplastaron al Club Brujas por 4-0 en el Allianz Arena. Informe del partido: Liga de Campeones – Bayern Múnich 4-0 Club Brujas Disponible solo …

Mas Cipolleti

Bayern Munich cumple con goleada histórica ante Brujas y se acerca a PSG en Champions League. 22 de Octubre, 2025 15:58

Bayern Munich cumple con goleada histórica ante Brujas y se acerca a PSG en Champions League Los bávaros tomaron el subliderato de la clasificación general después de tres jornadas aspindolaMié, 22/10/2025 - 14:57

Record

Lennart Karl, el nuevo príncipe de Múnich. 09:07

Aún menor de edad, el joven canterano heredó el «42» de Jamal Musiala y está cuajando grandísimas actuaciones con ese número. Kompany está confiando en él desde inicios de la temporada, cuando se lo llevó […]

Mi Bundesliga

brentford

Leeds 2 – 1 West Ham. 18:50

La desastrosa temporada del West Ham continuó, ya que unos primeros 15 minutos devastadoramente malos resultaron decisivos en la derrota por 2-1 ante el Leeds en Elland Road. Después de una pobre derrota por 2-0 en casa ante el Brentford el lunes, Nuno Espirito Santo pidió una mejor actuación en términos de esfuerzo. Pero ni …

Mas Cipolleti

Sepp van den Berg del Brentford: ‘En algunos momentos en Liverpool me iba a casa llorando’ | Brentford. 21:30

SEpp van den Berg sabía lo que tenía que hacer. El central del Brentford sabía lo que iba a hacer. Otro verano, otro cambio; Otro empujón para encontrar un hogar futbolístico. Era junio de 2024 y mientras disfrutaba de un almuerzo bajo el sol con su hermano y amigos en su ciudad natal de Zwolle, …

Mas Cipolleti

Fin de semana deportivo de Your Guardian: Cenizas de la liga de rugby, Leonas contra Brasil y lucha por el título de F1 | Deporte. 22:00

Sábado Fútbol americano 8 a. m. (todo el horario BST)Jornada en directo stand dominical dirige nuestra puerta de entrada esencial a la acción futbolística del día. Esperará con ansias los cuatro partidos de la Premier League del sábado: Chelsea-Sunderland, Newcastle-Fulham, Manchester United-Brighton y Brentford-Liverpool. También existe la

Mas Cipolleti

ufc hoy

Montserrat “Monster” Rendón lista para brillar por México en la UFC. 11 de Septiembre, 2025 13:35

Pedro Torres / Grupo Cantón REPORTAJE La quintanarroense Montserrat Rendón defenderá el orgullo mexicano en San Antonio y buscará su segunda victoria en la UFC. “Estoy más que lista, así que no me dejen de apoyar. ¡Viva México y viva Cancún!”. CANCÚN.- En el corazón de septiembre, mes en el que el orgullo mexicano se […]The pos

Quintana Roo Hoy

Canelo Álvarez y Terence Crawford encabezan una noche histórica en Las Vegas. 12 de Septiembre, 2025 15:16

Las luces de Las Vegas se preparan para una velada sin precedentes.El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford no solo enfrentará a dos de los mejores libra por libra, sino que inaugurará al Allegiant Stadium como escenario de boxeo, elevando la expectativa de una función destinada a quedar en la historia.En una transmisión

Vanguardia.com.mx

‘Monster’ Rendón logra su segunda victoria en la UFC. 14 de Septiembre, 2025 10:33

Pedro Torres / Grupo Cantón La cancunense venció por decisión dividida a la brasileña Alice Pereira en San Antonio, reafirmando su lugar como la primera mujer de Q. Roo en triunfar en la UFC. Cancún.- La peleadora cancunense Montserrat ‘Monster’ Rendón logró su segunda victoria en la Ultimate Fighting Championship (UFC) al derrotar por d

Quintana Roo Hoy