Barcelona se medirá en condición de local contra PSG el miércoles 1 de octubre en un duelo válido por la fecha 2 de la UEFA Champions League 2025/2026. El estadio Olímpico de Montjuic será el escenario de un cotejo entre dos equipos que son de los favoritos para tentar el máximo título continental.
El cuadro ‘azulgrana’ viene pasando un gran momento en LaLiga de España, donde se ubica en el primer puesto con 19 puntos, uno encima de Real Madrid y siendo el equipo más goleador del certamen con 21 dianas.
Además, en el torneo europeo debutó con un triunfo en su visita a Newcastle United por 2-1 con el doblete de Marcus Rashford. Sin embargo, el técnico Hansi Flick no podrá contar con su plantel completo debido a los problemas físicos de Gavi, Fermín López, Joan García, Raphinha y Marc-André Ter Stegen.
Por el contrario, Barcelona sí tendrá a su gran figura, Lamine Yamal, ganador del último Trofeo Kopa (mejor jugador joven de la temporada); al igual que Robert Lewandowski, Pedri, entre otros.
En tanto, PSG lidera la Ligue 1 de Francia con 15 unidades, las mismas que Olympique de Lyon, aunque con una mejor diferencia de goles. Asimismo, en la Champions League, goleó por 4-0 a Atalanta de Italia en la primera jornada, por lo que va en busca de la parte alta de la tabla.
Una mala noticia para el DT Luis Enrique es que no contará con todos sus ‘cracks’ por las lesiones de Marquinhos, Ousmane Dembélé, Khvicha Kvaratskhelia y Desiré Doué. Por ello, los nombres que destacan son los de Fabián Ruiz, Achraf Hakimi, Willian Pacho, etc.
Barcelona y PSG se han visto las caras en 15 ocasiones a lo largo de la historia del fútbol europeo. Y si hacemos un balance general, nos daremos cuenta de que los ‘azulgranas’ llevan una ligera ventaja con seis triunfos, contra cinco de los parisinos y cuatro empates.
El último encuentro se dio el 16 de abril de 2024, en el marco de la vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Camp Nou fue testigo de una contundente victoria para los ‘rojos y azules’ por 4-1 con los goles de Ousmane Dembélé, Vitinha y el doblete de Kylian Mbappé. Raphinha convirtió para los ‘blaugranas’.
El partido entre Barcelona y PSG se disputará el miércoles 1 de octubre en el estadio Olímpico de Montjuic. El encuentro comenzará a las 14:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador. Para Venezuela, Bolivia, Chile y Estados Unidos (Miami), el inicio será a las 15:00 horas. En Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay el compromiso está fijado para las 16:00 horas. En México, el pitazo inicial se dará a las 13:00 horas, mientras que en España el partido arrancará a las 21:00 horas.
El Barcelona y PSG por la segunda fecha de la UEFA Champions League 2025/2026 podrá seguirse en Perú y buena parte de Sudamérica a través de ESPN y mediante la plataforma de streaming Disney+. En Argentina, la transmisión estará a cargo de FOX Sports, mientras que en Chile se verá por ESPN Premium.
En Brasil, el partido estará disponible por Max y UOL Play. Para el público de México, la señal habilitada será Caliente TV, y en Estados Unidos los derechos corresponden a Paramount+, DAZN y Amazon Prime Video. En España, la emisión estará a cargo de Movistar+ Liga de Campeones.
Barcelona: Wojciech Szczesny, Jules Koundé, Eric García, Pau Cubarsí, Gerard Martín, Frenkie De Jong, Pedri, Dani Olmo, Lamine Yamal, Ferran Torres y Lewandowski. DT: Hansi Flick
PSG: Lucas Chevalier, Achraf Hakimi, Illya Zabarnyi, Willian Pacho, Nuno Mendes, Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz, Ibrahim Mbaye, Bradley Barcola y Gonçalo Ramos. DT: Luis Enrique
Más abajo de la página puedes tener más información
Se entregaron 4 mil condones de forma gratuita
Uniradio Informa
El italiano Jannik Sinner despachó este miércoles en dos sets (6-2, 6-2) al estadounidense Learner Tien en la final del torneo ATP 500 de Pekín, y se adjudicó el 21er título de su carrera.La entrada Sinner noquea a Tien y se adjudica el torneo de Pekín aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Anagrama recupera de forma independiente la obra que lanzaría a la fama internacional a Ariana Harwicz y que se convertiría en la primera parte de su ‘Trilogía de la pasión’
Infobae
Explorar el mundo de las citas con mujeres chilenas significa acercarse a una cultura llena de matices, donde el valor está en las charlas auténticas y en descubrir puntos en común más allá de lo superficial. Aun así, muchas veces el camino no resulta tan sencillo: • Perfiles poco claros o inactivos que hacen perder tiempo. • […]El ca
Lado.mx
Five-star Mykonos boutique property, Mileo Luxury Boutique Hotel, combines environmental consciousness with uncompromising luxury, earning exceptional guest satisfaction ratings.
Lado.mx
Si te gustan las aventuras fuera de carretera, este artículo es para ti. Las motocicletas todo terreno en México son ideales para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza, explorar caminos poco transitados y vivir experiencias emocionantes.
Lado.mx
Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteUn terremoto de magnitud 6.9 dejó 60 muertos, más de 100 heridos y edificios colapsados en Cebú, según autoridades. FILIPINAS AGENCIAS El potente terremoto de magnitud 6.9 ocurrido en el centro de Filipinas causó al menos 60 muertos, un centenar de heridos y el desplome de varios edificios, informaron l
Liberal del Sur
La encuesta de El Financiero revela que la mayoría de los mexicanos no tienen opiniones positivas sobre "Alito" Moreno.
El Financiero
La percepción de que ahora sí se combate a la delincuencia es real, lo que también se ha traducido en una mejor calificación de la ciudadanía para García Harfuch.
El Financiero
Aaron Judge lidera a Nueva York contra el pitcheo de Boston con Garrett Crochet y Brayan Bello. Aquí todos los detalles de Yankees vs Red Sox en playoffs MLB 2025.
El Financiero
Un joven empresario y dueño de un exclusivo salón de belleza fue asesinado afuera de su negocio la noche de este lunes en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.La entrada TERRIBLE: Miguel era dueño de un exclusivo salón de belleza y anoche lo mataron se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
La salida a venta de los iPhone Air, iPhone 17 Pro y 17 Pro Max estuvo envuelta de polémica porque algunos colores parecían dañarse más fácil que otros. Según reportes en redes, los iPhone de colores oscuros serían más propensos a dañarse con rayones, a pesar de la promesa de
Xataka México
Enrique LópezEl mediocampista Aaron Ramsey, futbolista de Pumas UNAM, volverá a defender los colores de Gales tras ser incluido en la convocatoria para el amistoso contra Inglaterra y el partido de clasificación rumbo al Mundial 2026 frente a Bélgica.TAMBIÉN PUEDES LEER: Efraín Juárez recibe castigo de dos partidos en la Liga MXRamsey, de 3
Excelsior
La confluencia de hitos históricos, culturales y científicos en esta jornada revela la profundidad de los procesos que han modelado la sociedad peruana y su proyección en el ámbito nacional e internacional
Infobae
Una actividad física que ayuda a entender la importancia del movimiento y la energía en los niños, jóvenes y adolescentes
Infobae
El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain vuelven a encontrarse en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un duelo que con el paso de los años se ha convertido en habitual de la competición. La rivalidad entre ambos clubes se agudizó tras la histórica remontada azulgrana del 6-1 en 2017 y el traspaso de Neymar al conjunto parisino, ep
Vanguardia.com.mx
Atlético de Madrid golea a Frankfurt en noche de ensueño para Griezmann El francés marcó en la victoria de su equipo y llegó a 200 goles con el equipo Colchonero aspindolaMar, 30/09/2025 - 14:38
Record
Partidos de hoy 1 de octubre de 2025 Champions League, Mundial Sub 20 y Campeones Cup en un día cargado de actividad rtrujillo25Mié, 01/10/2025 - 00:06
Record
Jesús RamírezEl martes 20 de mayo de 2025 la Lotería Nacional realizó el Sorteo Mayor 3971 por lo que en Excélsior te presentamos los números ganadores y resultados.El Sorteo Mayor 3971 del 20 de mayo de 2025 otorgó un premio principal de 21 millones de pesos en efectivo. Resultados del sorteo de la Lotería Nacional del 20 de mayo
Excelsior
Clara VázquezEste domingo 28 de septiembre la Lotería Nacional celebra el Sorteo Zodiaco 1720, el cual está dedicado al Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos, que se conmemora en México cada 26 de septiembre.En nuestro país, la entidad encargada de esta labor es el Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra), Órgano Desconcent
Excelsior
Carlos Zorrilla Este martes 30 de septiembre de 2025, la Lotería Nacional realizó el Sorteo Magno 389, por lo que en Excélsior te presentamos los números ganadores y resultados.El Sorteo Magno 389 del 30 de septiembre de 2025 otorgó un premio principal de 104 millones de pesos en efectivo. TE RECOMENDAMOS: Lotería Nacional lanza bi
Excelsior
Últimas noticias
Jalcomulco: escenario para el cine comunitario
Carlos Slim, empresario 4T / Raymundo Jiménez
El valor de la cercanía en la política social / Hora cero
Crisis en cierne en RTV / Yamiri Rodríguez Madrid
Este miércoles, se esperan lluvias y aguaceros de hasta 80 mm en al menos 7 estados de México
Recaudación supera meta, pero no cubre la caída en el crudo
Mizada Mohamed: Horóscopos de HOY miércoles 1 de octubre
Primer año de los alcaldes. ¿Y la Metrópoli?
El enorme ingreso mensual de Nicole Kidman se reveló cuando se divorció de Keith Urban
Vic Fangio espera que Nakobe Dean comience a practicar esta semana o la próxima semana
Las escuelas de capacitación para niños, como la IA, corren el riesgo de la antigua advertencia de VC de la Generación Z.
El líder de la tecnología del Reino Unido advierte sobre los signos de “desconcertación” de la burbuja de IA | Inteligencia artificial (IA)
Melina K atrae la belleza de la naturaleza a su diseño por toque
Molly -Mai Heg ha rechazado el gran trabajo por razones personales profundas, y no es Tommy
La fobia que sufre la actriz Silvia Alonso que le provoca desmayos: “Pierdo el conocimiento, ojos en blanco, convulsiones...”