- La serie Xiaomi 17 ha sido revelada, con los modelos profesionales que tienen dos pantallas
- El Xiaomi 17 Pro Max tiene una batería masiva de 7.500 mAh
- Los tres teléfonos tienen un chipset Snapdragon 8 Elite Gen 5
Caliente en los talones de su lanzamiento de Xiaomi 15T 15T y 15T Pro de rango medioXiaomi acaba de anunciar sus nuevos buques insignia en forma de la serie Xiaomi 17, y estos teléfonos tienen muchas especificaciones llamativas.
El Xiaomi 17 Pro Max es el mejor modelo, y el más interesante, con este y el Xiaomi 17 Pro con una segunda pantalla en la parte posterior, que se parece un poco a una versión más pequeña de la pantalla de portada en la Samsung Galaxy Z Flip 7.
Esta segunda pantalla se puede usar para enmarcar selfies tomados con las cámaras traseras, visualizar widgets de aplicaciones e incluso jugar juegos, si se combina con un caso oficial similar a un niño.
En el caso del Xiaomi 17 Pro Max, esta es una pantalla de 2.9 pulgadas, mientras que la Xiaomi 17 Pro tiene una de 2.7 pulgadas, y ambos tienen una tasa de actualización de 120 Hz.
En cuanto a sus pantallas principales, el Xiaomi 17 Pro tiene una de 6.3 pulgadas y el Xiaomi 17 Pro Max tiene una de 6.9 pulgadas, y ambos nuevamente tienen una tasa de actualización de 120 Hz.
Baterías masivas y conjuntos de chips de gama alta
Sin embargo, otro punto destacado de estos teléfonos es sus capacidades de batería, con el Xiaomi 17 Pro Max que tiene una capacidad de 7,500 mAh franco ridícula, y el Xiaomi 17 Pro tiene una batería de 6,300 mAh. A comparación, el Samsung Galaxy S25 Ultra tiene solo una batería de 5,000 mAh y la iPhone 17 Pro Max tiene un 5,088 mAh uno (o 4,832 mAh fuera de los Estados Unidos).
Ambos teléfonos cobran a 100W, o 50W si usan carga inalámbrica, y ambos tienen un Chipset de snapdragon 8 elite gen 5que es el nuevo chipset insignia de Qualcomm, y debería hacer que estos teléfonos sean más poderosos que los teléfonos Android disponibles actualmente.
También tienen un trío de cámaras de 50MP en la parte posterior, incluidas las opciones de teleobjetivo amplias, ultra ancho y 5x, junto con una cámara de 50MP en la parte delantera. Además, hay hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en ambos teléfonos.
El Base Xiaomi 17 es un poco menos interesante, ya que no tiene una segunda pantalla, pero aún así obtiene una pantalla principal de 6.3 pulgadas, una cámara de triple lente de 50MP, un chipset Snapdragon 8 Elite Gen 5 y una enorme batería de 7,000 mAh.
Estos teléfonos hasta ahora solo se están lanzando en China, pero esperaríamos que uno o más de ellos aterricen en Europa a principios del próximo año, aunque es muy poco probable que un lanzamiento en los Estados Unidos, ya que Xiaomi no tiene mucha presencia allí.