La versión de Ballon d’Or 2025, el premio de fútbol personal más prestigioso, tendrá lugar el lunes en Paris Live On CBS Sports Golazo Network Y Paramount+. Después de la versión 2024, cuando Rodri de Manchester City ganó el premio, mientras que Vinicius Jr. Real Madrid decidió no Asistir al evento Eso tuvo lugar en el Teatro Du Chatelet, aún más expectativas este año cuando el delantero del PSG Ousmane Dembele fue considerado la persona principal en conseguir Ballon d’OR, pero tal vez no allí.
En la parte superior del premio personal más notable, también habrá una versión para la mejor jugadora femenina, así como jóvenes talentos, porteros, mejores goles, entrenadores, clubes y también un premio humanitario de Sócrates, un honor especial que reconoce a un jugador de fútbol (masculino o femenino) por sus iniciativas humanitarias y sociales. Esto es todo lo que necesitas saber antes de la ceremonia del lunes:
Los mejores jugadores de fútbol del mundo serán honrados en 2025 Ballon D”s o en París el lunes. Golazo Network comenzará con el área de cobertura de la alfombra roja a las 2 pm, luego la ceremonia a las 3 pm ET tendrá a Kate Scott de CBS Sports como anfitrión.
El sistema de votación se basa en tres factores: rendimiento personal, logros grupales y carrera. Un consejo consta de 100 periodistas deportivos para los hombres y 50 premios para que las mujeres elijan sus 10 mejores opciones para cada premio. Cada punto en el top 10 gana algunos puntos específicos y luego calculado.
Además, el Trofeo KOPA, dado al mejor jugador joven, tiene otro sistema de votación con un jurado compuesto por los ganadores anteriores de Ballon D.
El mayor cambio de la versión 2025 es el equivalente total entre los títulos masculinos y femeninos. Todos los premios se otorgarán tanto a hombres como a mujeres sin ninguna diferencia. Ver todos los premios se otorgarán en París:
Versión 2024 de Ballon d’A o profundamente afectada por ¿Qué le pasó al Real Madrid? Cuando la delegación española decidió no asistir a la ceremonia una vez que se supo que Rodri se convertiría en el ganador del Balón D o el primer ganador de la ciudad, creando muchos ruido en el evento, especialmente cuando se les otorgó el equipo del año y Carlo Ancelotti también fue nombrado entrenador del año. El equipo propiedad del empresario español Florentino Pérez expresó públicamente desacuerdos con la forma en que el fútbol francés manejó la ceremonia y el premio, y hizo una declaración diciendo: “Si los criterios del premio no le dan a Vinicius como el ganador, no es el ganador. El lugar donde no se respeta”.
El ganador de la versión 2025 puede no asistir al evento el lunes, porque el partido de PSG contra Olympique Marsella es posponer Hasta el mismo día debido a la tormenta pronosticada en la región el domingo. Según muchos informes, la presencia de Dembele en el Teatro Du Chatelet es sospechosa incluso cuando actualmente está herido y no se espera que juegue con el equipo de Roberto de Zerbi. Especialmente después de lo que sucedió el año pasado con el Real Madrid, los candidatos no sabrían quién ganó el premio hasta el segundo en el premio, esto hará que Dembele sea más importante. A pesar del lunes por la mañana, CBS Sports Guillem Balague reveló que se esperaba que estuviera allí.
Jude Bellingham (Reino Unido, Real Madrid)
Ousmane Dembélé (Francia, Paris Saint-Germain)
Gianluigi Donnarumma (Italia, Paris Saint-Germain/Manchester City)
Désiré Doé (Francia, Paris Saint-Germain)
Denzel Dumfries (Países Bajos, Inter)
Serhou Guirassy (Guinea, Borussia Dortmund)
Viktor Root (Suecia, CP/Arsenal Sports)
Erling Haaland (Noruega, Manchester City)
Achraf Hakimi (Marruecos, Paris Saint-Germain)
Harry Kane (Reino Unido, Bayern)
Khvica Kvaratskhelia (Georgia, Napoli/Paris Saint-Germain)
Robert Lewandowski (Polonia, Barcelona)
Alexis Mac Allister (Argentina, Liverpool)
Lautaro Martímez (Argentina, Inter)
Kylian Mbappé (Francia, Real Madrid)
Scott McTominay (Escocia, Napoli)
Nuno Mendes (Portugal, Paris Saint-Germain)
Jo Loi Neves (Portugal, Paris Saint-Germain)
Michael Olise (Francia, Bayern)
Cole Palmer (Reino Unido, Chelsea)
Pedri (España, Barcelona)
Raphinha (Brasil, Barcelona)
Declan Rice (Reino Unido, Arsenal)
Fabián Ruiz (España, Paris Saint-Germain)
Mohamed Salah (Egipto, Liverpool)
Virgil van Dijk (Países Bajos, Liverpool)
Vinícius Júor (Brasil, Real Madrid)
Vitinha (Portugal, Paris Saint-Germain)
Florian Wirtz (Alemania, Leverkusen/Liverpool)
Lamine Yamal (España, Barcelona)
Sandy Baltimore (Francia, Chelsea)
Barbra Banda (Zambia, Orlando Pride)
Aitana Bonmatí (España, Barcelona)
Lucy Bronze (Reino Unido, Chelsea)
Klara Bühl (Alemania, Baviera)
Mariona Caldentey (España, Arsenal)
Sofía Cantore (Italia, Juventus/Washington Spirit)
Steph Catley (Australia, Arsenal)
Collest Tempe (Ma -Choc, Kansas City)
Melchie Dumornay (Haití, ol Lyonnes)
Emily Fox (EE. UU., Arsenal)
Christian Girelli (Italia, Juventus), Italia
Esther González (España, Gotham FC)
Caroline Graham Hansen (Noruega, Barcelona)
Patri Guijarro (España, Barcelona)
Amanda Gutierres (Brasil, Palmeiras)
Hannah Hampton (Reino Unido, Chelsea)
Pernille Harder (Dinamarca, Bayern)
Lindsey Heaps (EE. UU., Ol Lyonnes)
Chloe Kelly (Reino Unido, Manchester City/Arsenal)
Frida Leonhardsen Maanum (Noruega, Arsenal)
Marta (Brasil, Orlando Orgullo)
Clara Mateo (Francia, París FC)
Nochevieja (Prots, Barcelona)
Claudia Pina (España, Barcelona)
Putas de Alexia (España, Barcelona)
Alessia Russo (Reino Unido, Arsenal)
Johanna Rytting Kaneryd (Suecia, Chelsea)
Caroline Weir (Escocia, Real Madrid)
Leah Williamson (Reino Unido, Arsenal)
Ayyoub Bouaddi (Francia, Lille)
Pau Cubarsí (España, Barcelona)
Désiré Doé (Francia, Paris Saint-Germain)
Stephen (Brasil, Palmeiras/Chelsea)
Dean Huijsen (España, Bournemouth/Real Madrid)
Myles Lewis-Skelly (Reino Unido, Arsenal)
Rodrigo Mora (Portugal, Porto)
Jo Loi Neves (Portugal, Paris Saint-Germain)
Lamine Yamal (España, Barcelona)
Kenan Yldz (Türkiye, Juventus)
Michelle Aysemang (Reino Unido, Brighton)
Linda Caato (Colombia, Real Madrid)
Wieke Kaptein (Países Bajos, Chelsea)
Vicky Latez (España, Barcelona)
Claudia Martímez Ovando (Paraguay, Club Olimpia)
Alisson Becker (Brasil, Liverpool)
Yassine Bounou (Marruecos, Al Hilal)
Lucas Chevalier (Francia, Lille/Paris Saint-Germain)
Thibaut Courtois (Bélgica, Real Madrid)
Gianluigi Donnarumma (Italia, Paris Saint-Germain/Manchester City)
Emiliano Martínez (Argentina, Aston Villa)
Jan Cloud (Eslovenia, Atlético de Madrid)
David Raya (España, Arsenal)
Matz Sels (Bélgica, Nottingham Forest)
Yann Sommer (Suiza, Inter)
Ann-Katrin Berger (Alemania, Gotham FC)
Cata Coll (España, Barcelona)
Hannah Hampton (Reino Unido, Chelsea)
Comunión (Nigeria, París FC / Brighton)
Daphne van Domselaar (Países Bajos, Arsenal)
Antonio Conte (Italia, Nápoles)
Luis Enrique (España, Paris Saint-Germain)
Flick de Hansi (Alemania, Barcelona)
Enzo Maresca (Italia, Chelsea)
Arne Slot (Países Bajos, Liverpool)
Sonia Bombastor (Francia, Chelsea)
Arthur Elias (Equipo Nacional Brasileño, Brasil)
Justine Maduggu (equipo nacional de Nigeria, Nigeria)
Renée Slegers (Países Bajos, Arsenal)
Sarina Wiegman (equipo nacional holandés, Reino Unido)
Barcelona (España)
Botafogo (Brasil)
Chelsea (Reino Unido)
Liverpool (Reino Unido)
Paris Saint-Germain (Francia)
Arsenal (Reino Unido)
Barcelona (España)
Chelsea (Reino Unido)
Ol Lyonnes (Francia)
Orlando Pride (EE. UU.)
Messi se vuelve el máximo goleador de la historia en Mundiales Leonardo Guzmán Hernández LaThe post Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Jordania y Argelia se enfrentan este lunes 22 de junio por la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026. Jordania y Argelia juegan el cuarto y último partido de este lunes 22 de junio por la segunda jornada del Mundial 2026. El encuentro comienza a partir de las 21:00hs (CDMX) y se lleva a cabo en el Estadio Levi’s en San Francisco.D
BolaVip Mexico
Ciudad de México.– Durante su conferencia matutina de este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desmintió de forma categórica las versiones que señalan la entrega de un presunto bono de 800 millones de pesos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a cambio de levantar su movilización en el Zócalo capitalin
Tribuna Noticias
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
La tasa de letalidad en el país africano es del 25,3% y por ahora no hay vacuna para la rara cepa que origina el brote. La República Democrática del Congo (RDC) ya ha registrado más de 1.000 casos de ébola en el actual brote, que causó más de 250 muertes, según cifras oficiales publicadas este lunes (22.06.2026).El Instituto Nacional de Sal
DW
El juego prescinde de enemigos, progreso y mecánicas tradicionales, y centra su experiencia en la ironía, con una descripción que plantea que evaluar su valor es imposible
Infobae
Por: Citlalli Tepale El senador de la República por el estado de Puebla, Néstor Camarillo Medina, compartió que el fin de semana se reunió con ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde nombró a un enlace y dialogaron sobre la promesa de Morena de que volvería a ser muni...The post Por estrategia política no se ha
Elineanoticias.com
Marca Claro
GREGORIO ORTEGA MOLINA *A tirones y a jalones se inició, al fin, la ruta a la consolidación de la República y la democracia con la ciudadanización del INE, traicionado por Ernesto Zedillo Ponce de León, quien ordenó que, violando la norma y la ley, diera la residencia en el Distrito Federal a AMLO, lo que …
Entresemana.mx
En opinión de Javier Lozano Gamiño, el gobierno de México está en una coyuntura histórica, en la que Claudia Sheinbaum responde con firmeza a los grandes retos y desafíos.
SDP Noticias
México abrirá el Mundial 2026 ante Sudáfrica, repitiendo la historia de 2010; con Aguirre como técnico y Márquez como auxiliar, el Tricolor enfrentará también a Corea del Sur y un repechaje.The post ¡La historia se repite! México debutará ante Sudáfrica en el Mundial 2026 first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
El Indicador de Confianza del Consumidor cayó a 44.2 puntos, su nivel más bajo desde 2022, reflejando preocupación por empleo, precios y menor capacidad para adquirir bienes duraderos.The post Confianza del consumidor cae a su peor nivel desde 2022 first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Netflix acordó adquirir activos de Warner Bros. Discovery por 82,700 mdd, sumando HBO y franquicias icónicas; la operación enfrenta escrutinio político y competencia de otros postores.The post Netflix comprará activos de Warner Bros. por 82,700 mdd first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
El acusado admitió los hechos durante una audiencia de terminación anticipada y recibió una pena de cuatro años, convertida en 208 jornadas de servicios comunitarios. Además, abonó una multa de S/ 2.000 por reparación civil
Infobae
STAFF/Marina Alejandra Martínez La posibilidad de recibir multas millonarias por transmitir encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2026 sin autorización e incluso en televisión abierta, mantiene en alerta al sector restaurantero, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC). Margarita Pedraza,
Changoonga
Francia, actual subcampeón mundial y fuerte candidato al título, apareció hasta la complementaria para imponerse 3-1 a Senegal en el MetLife Stadium, gracias a un doblete de la estrella gala del Real Madrid, que llegó a 14 goles en Copa del Mundo; los Leones de la Teranga descontaron en tiempo agregado por Ibrahim Mbaye.
Editorial Aristegui Noticias
Bolavip México te ofrece la mejor predicción Mundial 2026: Noruega vs Senegal, por la fecha 2 del Grupo I. Nuestros picksPronósticos: Noruega vs SenegalCuotas ofrecidas por MelbetPronósticoResultado final: EmpateLa escasa diferencia entre ambos equipos y las proyecciones ajustadas sugieren un partido cerrado, donde el empate aparece como un res
BolaVip Mexico
Los Vikingos y los Leones de Teranga se enfrentan por la seguna jornada del certamen internacional en Norteamérica. En el marco de la Jornada 2 del Grupo I de la Copa del Mundo 2026, Noruega y Senegal se enfrentan este lunes 22 de junio desde las 18:00 horas (Ciudad de México) en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. Mientras los europ
BolaVip Mexico
Últimas noticias
¿Shedeur Sanders sale de los Browns? 5 destinos si Cleveland lo pone en el mercado
Prevén aplicar en 2027 reglas de nulidad a modo
Lavan cárteles millones con las mafias chinas
México 86: Del cielo al infierno
Inversión en industria farmacéutica
¿Habrá Doble Hoy No Circula? Así aplica este sábado 30 de mayo en CDMX y Edomex
La soja y el girasol empiezan a sentir el desgaste de los suelos en el oeste bonaerens
Afectaciones de este momento en las líneas del Metrobús hoy día
El director general de la OMS llega a RDC en medio de un brote de ébola con una propagación sin precedentes
Predicción del estado del tiempo en el puerto de Veracruz para este 30 de mayo
Becky G, Santana, Pepe Aguilar, Lila Downs y Luis Enrique lideran estrenos de la semana
Rego (BNG) reprocha al Gobierno el "inmenso" gasto militar "en un momento de crisis social y económica"
PNV pide a Sánchez que comparezca antes del día 24 y reprocha a EH Bildu que no pida explicaciones
Temas del día de EFE Internacional del sábado 30 de mayo de 2026 (12.00 GMT)
Comuns, IU, Sumar y Más Madrid llaman a "resistir" y piden impulsar las políticas de vivienda