Pumas empata contra Tigres y suma siete juegos sin perder Los universitarios no pudieron llevarse la victoria gracias a un penal sobre la hora amartinezSáb, 20/09/2025 - 20:54 Pumas llegó a su séptimo partido consecutivo sin perder en el Apertura 2025 tras empatar 1-1 con Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.
A pesar del gol en los últimos minutos de José Juan Macías, el equipo dirigido por Efraín Juárez no pudo mantener la ventaja en la pizarra y dejó escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos en una semana clave para sus aspiraciones.
Jornada 9 de la Liga MX I IMAGO7En la primera mitad, ninguno de los dos equipos tuvo aproximaciones importantes de gol en los primeros minutos.
Sin embargo, al 17’ se presentó una jugada en el área del equipo visitante, la cual terminó en penalti a favor de Pumas.
Desde el tiro de esquina, Pedro Vite mandó un centro a primer poste que Aaron Ramsey desvió y con la mano, Juan Purata rechazó la esférica.
De primera instancia, el árbitro central del juego, Oscar Mejía, no se había percatado de la infracción, por lo que el VAR tuvo que intervenir.
Tras la revisión, el silbante marcó la pena máxima, la cual hizo explotar de emoción a todo el Olímpico Universitario.
Sin embargo, dicha alegría se apagó de inmediato, pues Aaron Ramsey, a pesar de que engañó a Nahuel Guzmán, erró el penalti al mandarlo a un costado del arco rival.
Posteriormente, las opciones de gol escasearon durante la primera parte y el marcador se fue intacto al descanso.
Pero para la segunda mitad, el dominio fue del Club Universidad Nacional y tuvo al menos dos aproximaciones importantes.
Gol de Pumas I IMAGO7Al minuto 62, luego de una gran jugada colectiva y un avance por la banda derecha, un balón quedó a la deriva y Álvaro Angulo llegó a rematar con potencia.
Aunque el disparo iba a gol y evitó perfectamente a Nahuel Guzmán, fue Fernado Gorriarán quien en la línea sacó ese intento y evitó el 1-0.
Después, entre el alrededor del minuto 80, el equipo que dirige Efraín Juárez tuvo dos chances más de anotar.
Primero, un cabezazo de Alan Medina en el área chica se fue apenas por un costado del arco rival; incluso, múltiples aficionados festejaron gol debido a que estuvo cerca.
Después, luego de una gran jugada entre Adalberto Carrasquilla y Pedro Vite, este último remató de volea, pero el arquero argentino atajó de manera correcta.
Gol de Tigres I IMAGO7Y cuando parecía que el juego se iría sin goles, José Juan Macías ingresó al campo al 82’ en lugar de Guillermo Martínez y no tardó en hacerse presente en el marcador.
Tras un pase de Adalberto Carrasquilla, ‘JJ’ controló de derecha y con la zurda remató de manera rasa, para así vencer a Nahuel Guzmán y poner el 1-0 en el marcador.
Sin embargo, la alegría no duró mucho en Ciudad Universitaria, pues al 90’, un jalón dentro del área terminó por ser señalado como pena máxima a favor de Tigres.
El penalti fue cobrado por Nicolás Ibáñez, pero fue atajado por Keylor Navas, aunque el rebote le favoreció a Ángel Correa y entre las piernas del arquero tico definió y empató nuevamente el juego.
Pumas Tigres Duelo Pumas vs Monterrey IMAGO7 TE PUEDE INTERESAR Chivas | 20/09/2025 Tala Rangel comete grave error y "regala" gol a Toluca América | 20/09/2025 ¡Sorpresas y regresos! Alan Cervantes y Alexis Gutiérrez apuntan a ser titulares vs Rayados Pachuca | 20/09/2025 Querétaro sorprende y se lleva la victoria de Pachuca Clasificación Liga MX Futbol Liga MX Pumas UNAM Tigres UANL Daniel Estrada Navarrete Te recomendamos ¿Traición? Afición de Chivas cantan "olé" a favor de Toluca en el Estadio Akron
La conductora de televisión en Telediario, Débora Estrella, falleció este sábado 20 de septiembre en un accidente de avioneta ocurrido en el municipio de García, Nuevo León. El accidente se reportó en el área del Parque Industrial Ciudad Mitras. De acuerdo a información oficial de Protección civil de Nuevo León, el accidente ocurrió a l
Vanguardia.com.mx
Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Aries. Conoce las predicciones astrológicas del 21 septiembre de 2025 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco
La Opinión de Los Ángeles
¡Tragedia! Fallece Débora Estrella; conductora de Noticias en Telediario y Milenio TV Una de las principales caras de Multimedios falleció luego de que su aeronave cayera amartinezSáb, 20/09/2025 - 22:29
Record
La automatización avanza cuando una actividad es repetida, sigue reglas claras y tiene bajo costo de error. Ahí los modelos de lenguaje, visión y las herramientas sin código ya hacen trabajo que antes llevaba horas humanas: clasificar documentos, transcribir audios, redactar respuestas de rutina, revisar formularios. Eso no elimina una profesi
Lado.mx
El comercio electrónico en México está viviendo un crecimiento histórico. Cada año son más las personas que confían en las compras online, y las expectativas de los clientes son cada vez más altas: entregas rápidas, devoluciones sin fricciones, seguimiento en tiempo real y experiencias de compra que compitan con las de gigantes como Amazon
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
De la redacciónEl Buen Tono García, N.L.- Un trágico accidente aéreo cobró la vida de dos personas este sábado en el municipio de García, entre ellas la conductora de Telediario, Débora Estrella. La avioneta en la que viajaban se desplomó dentro del Parque Industrial Ciudad Mitras, en el cruce de las calles Laderas y Riveras, […]El c
El buen tono
Bernardo FerreiraViviendo una noche de ensueño, Alexis Vega comandó con gol y asistencia la goleada de Toluca a Chivas (0-3) en la Jornada 9 del Apertura 2025, resultado que catapulta a los ‘Diablos’ a los primeros sitios del torneo de Liga MX; el Rebaño se mantiene fuera del Play-in.NO TE PIERDAS: México remonta en última prueba previo a
Excelsior
Polémica en juego de Chivas: Fernando González fue expulsado ante Toluca El ‘Oso’ recibió la tarjeta roja luego de que el VAR revisara un pisotón sobre Vega amartinezSáb, 20/09/2025 - 20:40
Record
De la redacciónEl Buen Tono García, N.L.- Un trágico accidente aéreo cobró la vida de dos personas este sábado en el municipio de García, entre ellas la conductora de Telediario, Débora Estrella. La avioneta en la que viajaban se desplomó dentro del Parque Industrial Ciudad Mitras, en el cruce de las calles Laderas y Riveras, […]El c
El buen tono
¿Robo al Espanyol? Redes sociales explotan tras la no expulsión de Franco Mastantuono Después de las imágenes del encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol de Barcelona, las redes aseguran que hubo robo para el cuadro catalán molveraSáb, 20/09/2025 - 12:04
Record
El Real Madrid sigue invicto en LaLiga española tras imponerse este sábado al Espanyol por 2-0, en el Santiago Bernabéu, en la 5ª jornada, y saca ahora cinco puntos de manera provisional al FC Barcelona, que jugará el domingo ante el Getafe.La entrada El Real Madrid sigue invicto tras ganar al Espanyol aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El FC Barcelona quiere acercarse a la cima de LaLiga vs Getafe; te damos el pronóstico y posibles alineaciones del partido de la Jornada 5
SDP Noticias
¿Cuándo será el segundo sorteo para los boletos de la Copa del Mundo? FIFA ha anunciado los siguientes pasos para quienes quieran conseguir boletos para el Mundial m.diazVie, 19/09/2025 - 14:15
Record
FIFA lo revela: ¿Cuándo será el segundo sorteo para los boletos del Mundial 2026? FIFA ha anunciado los siguientes pasos para quienes quieran conseguir boletos para el Mundial m.diazVie, 19/09/2025 - 14:15
Record
Santiago Giménez recibe respaldo de Allegri: "Va a empezar a anotar" El delantero mexicano no ha logrado marcar en lo que va de la temporada de Serie A DavidTAVie, 19/09/2025 - 20:58
Record
El Club América ha tomado una de sus decisiones más estratégicas del año: Ramón Juárez, defensor central y una de las grandes promesas azulcremas, renovó su contrato por tres años más. Pero lo más llamativo no es la extensión del vínculo, sino la cláusula especial que le abre las puertas al fútbol europeo en caso […]
SuperL1der
Bernardo FerreiraDurante el partido entre América y Pachuca, correspondiente a la Concacaf W Champions Cup 2025, Kenti Robles se robó los reflectores al pintarle el dedo a los aficionados del conjunto americanista, gesto que se volvió viral.NO TE PIERDAS... Mundial sub 20: ¿Dónde ver los partidos de México?Las hidalguenses visitaron la canch
Excelsior
Últimas noticias
Delitos dañan a comerciantes; roban sandalias en zoco de Padelma
California dice “no” a los agentes enmascarados del ICE
Ediles convierten calles en talleres; en Córdoba y Fortín
América rescata empate ante Monterrey en final de infarto
Banquetas están llenas de maleza; evidencian flojera de Rosales
Poder decir
Gaza y el desprecio por el derecho internacional
Control de confianza
Y así va la vida...
El final de Adán
VIDEO, Parte 2 ¬ Apocalipsis zacatecano: agua anaranjada, polvo, veneno. Sí, la mina
Temblor en México hoy: noticias de la actividad sísmica este domingo 21 de septiembre de 2025
Resultados de la Lotería del Cauca: todos los números ganadores del sábado 20 de septiembre de 2025
Xalapa: Hallan muerto a coordinador operativo de Pemex desaparecido desde el 1 de septiembre
WWE Wrestlepalooza Takeaways: AJ Lee está de vuelta, Rhodes se da para seguir el camino de Cena