En un día bastante accidentado, se corrió la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú y ya quedó definida la parrilla de salida para el día de mañana que se lleve a cabo la carrera.
Pilotos como Alex Albon, Franco Colapinto, Oliver Bearman y Pierre Gasly quedaron fuera de la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán debido a que sufrieron accidentes en distintos momentos de la carrera.
Además, ni Oscar Piastri ni Lando Norris, pilotos de McLaren que lideran la clasificación del campeonato de pilotos, consiguieron la pole position y en cambio fue el vigente campeón de la Fórmula 1 quien largará primero mañana.
En una carrera que se vio opacada por varios accidentes, Max Verstappen, piloto de Red Bull y vigente campeón de la Fórmula 1, quedó en primer lugar de la clasificación de cara al Gran Premio de Azerbaiyán.
Carlos Sainz, piloto español de Williams y Liam Lawson, piloto neozelandés de Racing Bulls, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente de la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1.
Look at that starting grid!
— Formula 1 (@F1) September 20, 2025
Here's how they'll line up for Sunday's race in Baku#F1 #AzerbaijanGP pic.twitter.com/tUUc0NNNkM
Lando Norris y Oscar Piastri, arrancarán mañana en la séptima y novena posición de la parrilla y buscarán de a poco escalar posiciones para sumar otro podio más a la destacada temporada que están teniendo.
Para la mala fortuna de los aficionados a la Fórmula 1 en México, si quieren ver el Gran Premio de Azerbaiyán tendrán que madrugar, pues la carrera está programada para comenzar a las 4:00 de la madrugada de este domingo 21 de septiembre.
Será a través de la señal de Fox Sports Premium que se podrá ver el Gran Premio de Azerbaiyán en la cual Max Verstappen sale como el gran favorito luego de que se quedó con la pole position.
¡MAX VERSTAPPEN SE LLEVA LA POLE EN AZERBAIYÁN!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 20, 2025
En una Qualy accidentada, el neerlandés cierra como líder, mientras que Carlos Sainz y Liam Lawson son segundo y tercero#F1xFSMX pic.twitter.com/B2fgviiJ0c
Si algo habrá que destacar de la jornada comicial de ayer es la sorprendente participación de la ciudadanía. De acuerdo con los datos que, al cierre de esta edición, mostraba el Sistema de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral de Coahuila, ayer acudieron a emitir su sufragio al menos la mitad de las personas inscritas en l
Vanguardia.com.mx
¿Austeridad republicana? Mientras el pueblo camina por los bloqueos, el “Chucho” Romero viaja en avioneta privada con la subsecretaria del Bienestar y los jeques de la construcción ya se relamen los bigotes con la presa “Mujer Solteca” JULIÁN SOMBRA “El que no cae, resbala”, pero en la pomposa “Primavera Oaxaqueña” los fu
El Imparcial Oaxaca
En más de 100 años de existencia, el Tour de Francia ha sido escenario de numerosos logros y historias extraordinarias. Aquí tienes algunas anécdotas sobre la Grande Boucle para destacar en sociedad.
Sortiraparis
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El médico de la selección danesa confirmó que pudo comunicarse con el futbolista esta mañana y dio detalles de cómo se encuentra. "Contamos con que pronto sea dado de alta".
Olé.com.ar
Hay hoteles que alojan, y otros que construyen un universo. Le Graal pertenece a esta segunda categoría, una visión de la hospitalidad donde la arquitectura, el paisaje y la emoción se funden en una misma narrativa estética. Entre Roma, Cortina y el Lago de Garda, la marca redefine el lujo contemporáneo como una experiencia sensorial, […
Marie Claire
En opinión de Federico Berrueto, las elecciones de Coahuila ocurrieron en una razonable normalidad más allá de los reclamos exculpatorios de los perdedores.
SDP Noticias
Cuáles son los vehículos que no circulan este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Pulso de la Republica
La tormenta tropical Boris mantiene un temporal de lluvias en gran parte de México. Guerrero y Oaxaca registrarán precipitaciones torrenciales, mientras que otros estados enfrentan riesgo de inundaciones, deslaves y fuertes vientos.La entrada Continuará el temporal de lluvias: estos son los estados con mayor riesgo se publicó primero en Amexi.
Amexi
La madrugada de este lunes, el Gobierno federal activó los planes DN-III-E y Marina en fase preventiva
Diario.mx
Escuelas de seis regiones permanecerán cerradas mientras autoridades monitorean la evolución del sistema.
Editorial Aristegui Noticias
Llegar al Estadio Azteca desde el AICM durante el Mundial 2026 costará menos que una cerveza dentro del estadio. Esa realidad parece imposible en una ciudad donde cualquier trayecto en Uber o taxi puede superar su precio regular durante horas pico. Pero existe una ruta en transporte p
Xataka México
Continúa el temporal lluvioso afectando CDMX este domingo, con ambiente fresco y tormentas que podrían llegar a ser localmente intensas. Atentos a nuevos alertamientos por lluvias fuertes durante la jornada.Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en la capital, especialmente durante la tarde y noche.Amaneció CDMX este domingo con cielo nublado,
Meteored.mx
Con una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y una autonomía de 125 km, el Olinia 1 no es apto para carreteras, donde por ley no se puede transitar tan lento como para obstruir el tráfico. Estas especificaciones técnicas definen al primer auto eléctrico mexicano como un veh
Xataka México
Disfruta del partido México vs Sudáfrica en pantalla gigante en el zócalo de Puebla. Ambiente familiar y gratuito.
El Congresista
El técnico de Sudáfrica aseguró que el Tri tiene un buen equipo para el Mundial y reconoció la dificultad del partido inaugural.
Foxsports.com.mx
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de PachucaLa entrada Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
Avanza apertura de nuevos bachilleratos tecnológicos en Morelia, Zacapu y Uruapan
Van más de 100 personas desaparecidas en el estado
Señala Profeco a gasolinera por diésel caro en Chihuahua
Buscan crear red nacional para detectar talento futbolístico
"Operé remoción de Deschamps"
Se unirá Marvell Technology al índice S&P 500
Sube crudo 3% tras ataques israelíes contra Irán y Líbano
PRI ‘barre’ con Morena en Coahuila 2026: ‘¡Sacaremos a los narcopolíticos!’
Lunes con lluvias en gran parte de Oaxaca
Mundial 2026 aumenta el riesgo de trabajo infantil en México
Atlético Nacional vs Junior: Los equipos con más títulos de la Liga BetPlay
¿Juega Mbappe? datos de Francia vs Irlanda del Norte en amistoso internacional
Máximos goleadores de Junior en la temporada 2026
Plat/form, terraza cultural y festiva con bistrot a orillas del Sena, de regreso esta primavera-verano de 2026
Antes de desechar tus imanes viejos, conoce las 2 formas de reutilizarlos para ordenar objetos pequeños, optimizar espacios y dar un nuevo estilo a distintas áreas de tu casa