
La disputa legal entre Denise Richards y Aaron Phypers escaló luego de que Phypers presentó una reciente respuesta judicial. En ella sostiene que las acusaciones de violencia doméstica de su exesposa carecen de fundamento y que, en realidad, ella ejerció la agresión durante la relación.
Documentos oficiales obtenidos por People muestran que Phypers afirma que el proceso iniciado por Richards busca impedirle acceder a una pensión alimenticia.
El 15 de septiembre, él presentó su respuesta a la orden de restricción temporal por violencia doméstica que Richards, de 54 años, solicitó el 17 de julio.
En esa petición, la actriz alegó que su exmarido, de 52 años, la “abusó repetidamente” durante los seis años de matrimonio, de acuerdo con información judicial previa.

Denise Richards pidió varias medidas, como la prohibición de contacto, el pago de gastos derivados del supuesto abuso, el ingreso de Aaron Phypers a un programa de intervención para agresores y el otorgamiento de una pensión alimenticia.
Su expareja rechazó cada una de las solicitudes al marcar en el formulario que “no está de acuerdo con la orden solicitada” y refutó las acusaciones. Asegura que “no hay necesidad de tales órdenes, ya que no la he abusado ni la abusaré”.
Según su versión, Richards lo llama y le envía mensajes con frecuencia tanto a él como a su padre, y también pide a familiares y amigos contactarlo. Considera que eso constituye acoso y demuestra que ella no le teme y que funciona como la parte agresiva.
Para respaldar su versión, adjuntó capturas del historial de llamadas donde aparece que Richards lo llamó el 15, 17 y 21 de agosto —en esta última fecha, con nueve llamadas perdidas—, así como seis veces el 2 de septiembre y cuatro veces el 12 de septiembre.

En el mismo documento, Aaron Phypers sostiene que vivió episodios en los que Richards lo “atacó” y lo “acosó” en múltiples ocasiones. Añade que “el 6 de julio de 2025, encontré un rastreador AirTag en mi vehículo y ella admitió haberlo colocado allí”.
Asimismo, relata un incidente del 3 de agosto, cuando Richards acudió a su residencia para recoger perros, pero, ante la falta de espacio en su Corvette, solo pudo llevarse uno.
De acuerdo a su testimonio, ella “irrumpió de forma agresiva y forzosa en los espacios de otros miembros de la familia, incluido el cuarto de mi hermano (que grabó el hecho), violó su privacidad y revisó pertenencias ajenas”.
“Rompió violentamente mi teléfono móvil, lo arrojó a un cubo de basura cubierto por bolsas y luego mintió al respecto, asegurando que no había tomado mi teléfono”, se lee en su declaración.

Sobre el pedido de Denise Richards de que él cubra gastos derivados del supuesto abuso, Phypers contestó: “Si acaso, ella debería pagar mis gastos, ya que no la he abusado y ella es la abusiva”.
“Ella me ha impedido generar ingresos, así que es la única que tiene ingresos. Ella debería mantenerme”, afirma y solicita que Richards pague los honorarios y costos de su abogado. También puntualizó que Richards no incluyó al principio la pensión alimenticia en su petición, pero luego la sumó:
“Eso es ridículo y claramente lo hace para acosarme, porque sabe que me está impidiendo ganar dinero al negarse a permitirme recoger mi equipo costoso y delicado, que sería mi principal medio de obtener ingresos”, cuestionó.
Y agregó: “De hecho, creo que todo este proceso de violencia doméstica es solo un pretexto para tratar de impedir que yo pueda obtener una pensión alimenticia”.

En otro momento del conflicto, Denise Richards alegó el 9 de septiembre que Aaron Phypers se apropió de su teléfono y computadora portátil, y pidió una orden para recuperarlos.
Él negó haber tomado los equipos y respondió que “Denise tiene hábitos de vida extremadamente desordenados, así que no es de extrañar que no encuentre las cosas”.
En esa misma línea, explica que tomó fotografías de la computadora abierta de Richards: “Ella dejó abierta [su computadora] con mensajes entre ella y un hombre [nombre omitido] planeando una aventura. Eso es todo lo que tengo de esa computadora: fotos que tomé de la pantalla antes de irme de ese lugar”.
Sostiene además que las otras imágenes que Richards reclama le pertenecen: “No había necesidad de obtenerlas de ella. Yo era el fotógrafo principal de su cuenta de OnlyFans, así que tomé muchas fotografías profesionales de ella y tengo los derechos de autor de todas las fotos que tomé”.

El intercambio de alegatos se intensificó tras una decisión judicial del 8 de septiembre, que permitió a Richards acceder a una de las residencias de la pareja el 13 de septiembre para “recuperar las pertenencias personales de su madre y las suyas propias, incluidos los perros”.
Phypers tenía la orden de mantenerse a 91 metros de la vivienda, conforme a la orden de restricción temporal. Además, pudo recoger sus pertenencias del apartamento y la oficina el 15 de septiembre.
El proceso de divorcio comenzó el 7 de julio, cuando Aaron Phypers presentó la solicitud, colocó como fecha de separación el 4 de julio y argumentó “diferencias irreconciliables” como motivo. Denise Richards, por su parte, dejó la fecha de separación como “por determinar”.
La Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez se llenó de color, misticismo y tradición con el arranque de “Xantolo se Vive en tu Ciudad”, evento que celebra el legado ancestral del Día de Muertos y que reunió a cientos de familias en torno a la música, las ofrendas y los rituales que simbolizan la …The post Soledad de Graciano
Metropolisanluis.com
Jorge Emilio SánchezEl corrido tumbado domina hoy el panorama del regional mexicano y ha logrado internacionalizarse al combinar la tradición de la música mexicana con la estética del hip hop y el trap. La fórmula atrae a nuevas generaciones con un sonido híbrido que mantiene el atractivo en las plataformas digitales, las listas globales y lo
Excelsior
Staff/RG Se medirán en combate estelar en Guadalupe Una pelea complicada tendrá el boxeador regiomontano,The post Ganador de “Chihuas” Rodríguez contra “Tocherito” Rubio está listo para título mundial appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
23 de octubre de 2025 Su nombre rara vez aparece en la prensa, pero con frecuencia figura en las agendas de quienes no tienen problemas con el dinero, sino con ellos mismos. Karina Matsueva es la persona a la que uno no acude por inspiración, sino por sanación.
Lado.mx
Elegir entre las mejores barras de sonido requiere mirar más allá del marketing: canales reales, compatibilidad con Dolby Atmos, eARC, tamaño de la sala y cómo verás TV, películas, deportes o juegos.
Lado.mx
Viajar en la era post-pandemia requiere más que entusiasmo: necesitas protección real ante imprevistos médicos. Un seguro de viaje con cobertura COVID se ha convertido en el aliado indispensable para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la aventura.
Lado.mx
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la comunidad Paso de La Milpa, en el municipio de Actopan, se vio interrumpida la mañana de este viernes 24 de octubre de 2025, luego de que campesinos localizaran el cuerpo sin vida de una mujer entre la maleza, cerca de un camino de terracería. El […]
El Piñero
Marca Claro
Un acuerdo publicado en el DOF establece la creación de una Comisión Técnica para garantizar una cadena de exportación libre de deforestación y con condiciones laborales dignas.
El Imparcial
Los proyectos de polos de desarrollo económico impulsados por el Gobierno federal y estatal avanzan con pasos firmes en la región Centro-Desierto de Coahuila, confirmó Sergio Armando Aisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno en esta zona. Dijo que personal técnico ya realiza visitas a predios donde se instalarán parques industriales que ser
El Siglo de Torreón
El IMSS reconoció que al momento del ingreso de la niña, el hospital no contaba con el antídoto y que éste se consiguió minutos más tarde
Diario.mx
Soy Frankelda ha llegado a salas de cine en México. En cuestión de semanas, este proyecto ha dado de qué hablar al concebirse como la primera película mexicana en stop-motion. Ahora con su estreno en el país, es momento de ver qué dice la crítica especializada y si es que vale l
Xataka México
Sin Embargo
La primera película mexicana animada en Stop-Motion llega a las salas de cine
Infobae
Nuestro principal experto en apuestas de fútbol y pronosticador, Jones Knows, brinda su visión de la Premier League y respalda al Manchester United para lograr tres victorias consecutivas. Chelsea vs Sunderland, sábado a las 15:00 horas. ¡JUEGA SÚPER 6 AQUÍ! Dan Ballard gana 5/6 y Sky Bet salta de la página al precio ofrecido. El …
Mas Cipolleti
Chelsea-Sunderland Sábado 15:00 ubicación Puente de Stamford director Andy Madeley en esta temporada G1 Y5 R0 5.0 cartas/juegos Chelsea vs Sunderland: alineación inicial en negrita competidores en cursiva Chelsea Absorbido de Slonina, Jorgensen, Hato, Adarabioyo, Fofana, Lavia, Santos, Buonanotte, Estevao, Jorge, Muka, Carnacho, Walsh. Sospechos
Mas Cipolleti
Sábado Fútbol americano 8 a. m. (todo el horario BST)Jornada en directo stand dominical dirige nuestra puerta de entrada esencial a la acción futbolística del día. Esperará con ansias los cuatro partidos de la Premier League del sábado: Chelsea-Sunderland, Newcastle-Fulham, Manchester United-Brighton y Brentford-Liverpool. También existe la
Mas Cipolleti
M.B., la joven escritora que decidió vivir sin finales felicessusan_iraisVie, 10/24/2025 - 11:20 Read time: 8 mins Con menos de 20 años, la estudiante de Letras Hispánicas del Tec, Montserrat Benavides, ha publicado 4 libros en inglés y está por publicar el quinto A primera vista, Montserrat Bena
Conecta.tec.mx
Mientras en México crece el temor de que los autos aumenten de precio en 2026 por decisiones fiscales y comerciales que nadie parece querer enfrentar, en China ocurre una historia muy distinta. Xiaomi, la misma marca que muchos conocen por celulares y gadgets, decidió entrar al mundo
Xataka México
Galilea Montijo anuncia que quiere poner una taquería en España La conductora Galilea Montijo reveló su intención de abrir una taquería en España para llevar el “sabor de México a Europa” lreyesVie, 24/10/2025 - 17:00
Record
Últimas noticias
VÍDEO: Petro acusa a EEUU de "aliarse con la mafia" tras las sanciones de Trump: "Creí que nos podíamos ayudar"
Desafío del cliente
Caruana conquista la 4ª. corona Nacional de EU
La extorsión en México
Fiscal de Nueva York se declara inocente de cargos de fraude bancario
El desarme de Hamás
Schwartzman se retira del tenis profesional al perder en Buenos Aires ante Pedro Martínez
La "queja" de Rajoy sobre el salario del presidente del Gobierno: "No voy a entrar en detalles"
Kilian Jornet sorprende en "La Revuelta" con su respuesta a la pregunta del dinero que tiene
Los números de Pau Cubarsí que le permiten optar al gran récord de Messi
La locura de Jakob Ingebrigtsen: ¡Bate dos récords del mundo de golpe!
El Betis logra un triunfo de Champions en Gante
Profeco despliega operativo nacional de San Valentin para evitar abusos
EE.UU. reconoce vuelos de inteligencia sobre México sin autorización
Embiste a embarazada que hacía fila afuera de clínica 70 del IMSS