CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2025.- Para realizar el Grito de Independencia, los 16 alcaldes de la Ciudad de México organizaron una fiesta en cada localidad con artistas invitados, desde Nicky Jam, Moenia, Yahir, María León y hasta Caifanes.
La celebración contará con una verbena popular desde las 14 horas con música, comida y baile, además se presentará un espectáculo de títeres, payasos y música mexicana a cargo del Fandango Trupetero. Se desarrollará en la Calle 10, esquina Canario de la Colonia Tolteca, por lo que las vialidades aledañas permanecerán cerradas.
La fiesta patria en esta demarcación contará con la participación de Pequeños Musical, Willie González, la Banda de Son Jarocho Siquisirí, sonideros y mariachis, en la explanada de la alcaldía, a partir de las 15 horas.
La festividad contará con Grupo Moenia, quienes interpretarán sus éxitos como: Llámame Si Me Necesitas o Déjame Entrar. Además, habrá mariachi y estará presente el Grupo Los Foreños, a partir de las 18 horas, en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez, en Avenida División del Norte #1421, Colonia Santa Cruz Atoyac.
La actividad encabezada por el alcalde Giovani Gutiérrez, contará con la participación del Gigante de la Salsa Alberto Barros, así como de Daniel y su Maracombo, Sofi Saar y el grupo Kapzula, en el Jardín Hidalgo, ubicado frente a la casa de Cortés.
En la demarcación gobernada por Alessandra Rojo de la Vega, estará presente Julio Preciado y la agrupación conocida como La Leyenda de la Banda, a partir de las 17 horas, en la explanada de la alcaldía.
Los artistas que se presentarán en este concierto gratuito son: Los dinamiteros de Colombia, Estrellas Andinas, Banda Zorro y Toño Lizárraga. El cartel comenzará a las 18 horas y finalizará con el grito de Independencia a cargo del alcalde Carlos Orvañanos, seguido de un show de fuegos artificiales
Uno de los espectáculos más esperados para la noche del 15 de septiembre tiene lugar en la GAM, se trata del concierto del popular cantante Nicky Jam y también estará presente el acordeonista Remmy Valenzuela.
La celebración será encabezada por el alcalde Janecarlo Lozano, en la explanada de la alcaldía, a partir de las 18 horas.
La fiesta dará inicio con una alegre feria y la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias. El escenario vibrará con la música de El Yaki, acompañado por el Mariachi de América de Jesús Rodríguez y el Grupo Dinastía González, desde las 10 horas en la explanada de la alcaldía.
Aunque la tradicional verbena popular ha sido cancelada debido al luto por la explosión de una pipa en el puente de la Concordia el pasado miércoles, con un saldo hasta el momento de 14 fallecidos, la alcaldesa de Iztapalapa Aleida Alavez, mantendrá el Grito de Independencia, en la explanada de la Macroplaza.
La Magdalena Contreras se llenará de música regional mexicana con la presencia de Los Plebes del Rancho, Los Nuevos Cadetes, La Ejecutiva y la inconfundible cumbia de Los Socios del Ritmo. La festividad dará inicio a las 16 horas en la explanada de la alcaldía.
La localidad gobernada por Mauricio Tabe promete una noche estelar con la participación de Yahir y María León, quienes encabezarán la celebración del Grito, acompañados por La Nueva Sonora Dinamita y el Grupo Contraste, a las 16:30 horas, en la explanada de la alcaldía.
El emotivo homenaje al Padre de la Salsa, Frankie Ruiz, contará también con la presentación estelar de David Zahan. Los festejos comenzarán a las 19:30 horas en la explanada de la alcaldía, ubicada en Malacachtepec Momoxco, Villa Milpa Alta.
Para acompañar las voces de Israel Valdez, Efrén David y Jair Alcántar, se ofrecerá un show de drones y pirotecnia que iluminarán el cielo. Además, el Grito está programado para las 22:40 horas, en la explanada de la alcaldía.
La participación del Gigante de la Salsa, Alberto Barros, será acompañada por Víctor García, la tradición de Los Cojolites y el talento de Regina Orozco, a las 17 horas en el Parque de la Constitución Explanada Delegacional.
La alcaldía tirará la casa por la ventana con un cartel de lujo e iniciarán al ritmo de Caló, la inconfundible Sonora Dinamita, Los Yaguarú y para cerrar con broche de oro, la participación de la icónica banda Caifanes.
La celebración tendrá lugar en la explanada de la alcaldía, en Francisco del Paso y Troncoso número 219, Colonia Jardín Balbuena, sin horario específico de inicio, pero con la garantía de una fiesta inigualable que durará toda la noche.
Celebrará la independencia con la presencia de la "Reina de la Cumbia", Mariana Seoane y la voz de Jorge Carmona. Los festejos darán inicio a las 21 horas en la explanada de la alcaldía.
La nota Nicky Jam, Caifanes, Yahir, María León y más para el Grito en CDMX apareció primero en Quadratín México.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Veracruz- Boca del Río informó que los resultados del Carnaval de Veracruz 2026 fueron positivos para el sector productivo, al consolidarse como el evento con mayor derrama económica en el estado y fortalecer la actividad turística, comercial y de servicios en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.
NV Noticias
La hija mayor de Martin Short fue hallada sin vida en su domicilio de Los Ángeles; la familia pidió privacidad mientras atraviesa el duelo.
Merca2.0
ESPN Deportes
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry
Merca2.0
Xalapa,m ver,. Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia primera generación, murió a los 47 años luego de una enfermedad crónica que “lo venció”; además, padeció depresión. Los primeros en compartir la noticia acerca de la muerte del cantante fueron los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que falleció rodeado de
Plumas Libres
La Secretaría de Salud estatal informó que vapores de cloro generados durante trabajos en un consultorio de Medicina Interna activaron la alarma contra incendios en el Hospital General de Querétaro. El personal del nosocomio implementó los protocolos establecidos y realizó la evacuación preventiva en las zonas correspondientes, conforme a los
Expreso Querétaro
The news of Héctor Zamorano"s death has sparked various reactions among fans and figures in the entertainment industry
Merca2.0
Xalapa,m ver,. Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia primera generación, murió a los 47 años luego de una enfermedad crónica que “lo venció”; además, padeció depresión. Los primeros en compartir la noticia acerca de la muerte del cantante fueron los conductores de Ventaneando, quienes aseguraron que falleció rodeado de
Plumas Libres
Un motociclista grabó los momentos en que el conductor de una camioneta de redilas lo arrolla intencionalmente luego de un conflicto vial en Ecatepec.La entrada VIDEO: ‘¿Mucha v… o qué?; conductor avienta su camioneta de redilas contra un motociclista se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Boca Juniors inicia su camino en los 32vos de final de la Copa Argentina 2026 enfrentando a Gimnasia de Chivilcoy en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. El Xeneize llega a este compromiso con la necesidad imperiosa de obtener un triunfo que calme las aguas tras una racha negativa de tres partidos sin conocer …
365scores
El equipo de Claudio Úbeda jugará ante el conjunto del Federal A por los 32avos de final. Transmite TyC Sports a las 21.15
Infobae
Boca Juniors afronta su debut en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de Chivilcoy, en un cruce donde el conjunto Xeneize parte como amplio favorito. Por jerarquía, plantel y experiencia en este tipo de instancias, el equipo de la Ribera asume la responsabilidad de imponer condiciones desde el arranque ante …
365scores
El tema central en Talleres de Córdoba es la eventual venta del paraguayo, Ramón Sosa, al fútbol europeo. Compañeros e hinchas no dejan pasar una sola oportunidad para hacerle sentir el cariño y las ganas que tienen de que siga por lo menos hasta el final de la Copa Libertadores 2024. Un momento bastante curioso […]La entrada La "am
Versus.com.py
Central Córdoba vs Talleres de Córdoba se ven las caras en el Estadio Alfredo Terrera por una nueva jornada del fútbol argentino. El “Ferroviario”, ahora bajo el mando de Lucas Pusineri, busca hacerse fuerte en casa con la presencia goleadora de Michael Santos. Por su parte, la “T” de Carlos Tevez llega con la intención
365scores
Sigue el minuto a minuto del vibrante encuentro entre Central Córdoba vs Talleres de Córdoba, quienes se enfrentan hoy en una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Este partido es fundamental para ambos equipos: el Ferroviario necesita sumar en casa para engrosar su promedio, mientras que la T busca consolidarse en la parte …
365scores
Exclusivo: Blibberg Entertainment se ha asociado con el director Greg Bishop (Sirena) para producir gente religiosaEl último largometraje de los escritores Ben Collins y Luke Piotrowski, cuyos créditos incluyen Hulu. Hellraiser Una nueva versión de Searchlight La casa de la noche y 2025 protagonizada por Taron Egerton El dispara escopeta. El pro
Mas Cipolleti
Se estrena en la plataforma la adaptación de una novela de Jordan Harper protagonizada por Taron Egerton
Infobae
Últimas noticias
Chofer embiste a presuntos sicarios del CJNG y salva a sus pasajeros en Jalisco
Azucena Cisneros Apoya a Claudia Sheinbaum en el Día de la Bandera
Ricardo Moreno entrega arcotechos en escuelas de Toluca y anuncia más obras para 2026
Sumó 61.3 millones de personas la población económicamente activa
La inflación anual fue de 3.92%
Llama a establecer acuerdos definitivos para la protección animal
La Ciudad de México está preparada ante los cambios de la temperatura
El Gobierno emite placas conmemorativas
Brugada firma convenio con la ANTAD
Reportan que sale ileso de nuevo atentado jefe policial en Costa Grande
Pokémon GO tendrá cambios importantes en su próxima temporada
Yungblud desea grabar un tema de James Bond con Oasis
¿No tienes agua en tu colonia? Profeco obligará a Agua de Puebla a resolver quejas
Exigen a dueños de balnearios en Puebla tener salvavidas para Semana Santa 2026
Más de una docena de estados demandan al gobierno por retroceso en las recomendaciones de vacunas infantiles