Recientemente, Amir Khan se sentó en su canal de YouTube cambiando el juego para una conversación con Nahata. Durante la conversión, el lujo y los privilegios que Amir exigió a los productores provenía de los productores, habló sobre las expectativas irracionales de los actores hoy. Mencionó que incluso le pagaban por las estrellas y vio su ayuda personal en el tiroteo. Según el actor, crea una cantidad innecesaria de presión sobre los productores, ya que se espera que gasten cosas que no tienen relación con la película. También mencionó que vio el problema peor en hoy y edades.
Amir Khan habló sobre las expectativas poco realistas de las estrellas
“Las estrellas deben ser reconocidas, pero no en un punto en el que los productores comienzan a molestar. Había un sistema que el productor pagó por el conductor de la estrella y pagó por su ayuda. Si el productor pagó a mi personal personal, ¿comenzaría a pagar las tarifas escolares de mis hijos?”
Él señaló específicamente que los productores deben pagar por cosas asociadas con películas reales como el cabello, el maquillaje y la ropa. El actor también dijo que a los actores no se les pagó por los conductores y el apoyo personal, especialmente cuando está ganando bien.
El actor continuó que el problema estaba empeorando a medida que pasó el tiempo: “He oído que las estrellas de hoy ni siquiera se preocupan por pagar a sus conductores. Le dicen a sus productores no solo esto, sino que también el productor está pagando al niño del actor aquí. Pagan por su entrenador y cocinero”.
Khan aclara su opinión, compartiendo su propia práctica
Dejó en claro que no estaba en contra de los actores que buscaban lujo; Sin embargo, toda la industria tiene que soportar el costo del lujo mencionado anteriormente. Hizo hincapié en el hecho de que estos actores están ganando miles de millones, pero no pueden pagar por sus propias necesidades. Según él, es extremadamente dañino y trágico para la industria de Bollywood. Dijo con mucha fuerza que consideraba que era una pena que los actores sigan haciendo mal con los productores.
Luego, luego dejó en claro que piensa que el entrenamiento para películas es una excepción razonable. Citando el ejemplo de los disturbios, dijo que la película está justificada para los fabricantes mientras la película afirme.
Más tarde dijo que su propia regla es muy simple: “Incluso hoy, cuando llevo a mi familia a una sesión al aire libre. Siempre pago de mi bolsillo. Nunca espero que mis productores paguen por ese gasto adicional. Las estrellas están aprovechando su dignidad hoy. Sus demandas simplemente proyectan su luz equivocada”.