La euforia por conseguir un boleto para asistir a un partido del Mundial 2026 va en ascenso; así que es tiempo de contarte cuántos días tienes para inscribirte al sorteo de preventa VISA.
Conseguir un boleto para asistir a un juego del Mundial 2026 será casi una hazaña, hay que pasar por muchos filtros y contar con bastante suerte.
La FIFA, organizadora del Mundial 2026, advirtió que el periodo para participar en el sorteo de preventa VISA, que marca el inicio de la primera fase de venta de boletos, ya está abierto en FIFA.com/tickets.
Gracias al socio oficial de la FIFA en tecnología de pagos, los titulares de tarjeta VISA pueden confirmar su participación en cualquier momento durante un periodo de diez días que comenzó el miércoles 10 de septiembre a las 11 de la mañana.
La inscripción para el sorteo de preventa VISA finalizará el viernes 19 de septiembre, por lo que serán 10 días en total los que se tendrá la oportunidad de inscribirse
Los horarios asignados para poder comprar boletos inician en octubre, y las entradas para los partidos de la fase de grupos tendrán un costo inicial de 60 dólares.
Una vez concluido el proceso de sorteo de preventa VISA para comprar boleos del Mundial 2026, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico a partir del lunes 29 de septiembre.
Después, a partir del 1 de octubre, a quienes resulten seleccionados se les asignará una fecha y hora para comprar boletos (sujetos a disponibilidad) exclusivamente con una tarjeta VISA.
Toda la información relacionada con el proceso del sorteo de preventa VISA, los precios y las fases adicionales de venta están disponible en FIFA.com.
Cabe señalar que la participación en el sorteo de preventa VISA está sujeta a los términos y condiciones. Los aficionados deben ser mayores de 18 años y no se requiere hacer ningún pago para participar ni para resultar ganador.
Así las cosas, si tienes una tarjeta VISA y te interesa ir a un partido del Mundial 2026, ponte en acción para poder acceder al sorteo de preventa de boletos.
Mario Alberto Cárdenas Medina, alias “El Beto”, “El Betito” o “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, fue detenido la noche del domingo durante un operativo de la Policía Estatal en la ciudad de Monterrey.The post Detienen en Monterrey a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén ap
Sol Yucatán
Chris Rea, el músico británico autor de “Driving Home for Christmas”, ha muerto a los 74 años de edad
SDP Noticias
Han pasado ya unos cuantos años desde que dijimos adiós a Harry Potter en las salas de cine, aunque Animales Fantásticos y el futuro reboot de HBO permiten que la saga de J.K. Rowling siga viva. Ocho películas fueron necesarias para adaptar las siete novelas que escribió la autora
Vida Extra
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
El director de ‘Oppenheimer’ redefine el mito de Homero en una producción masiva filmada íntegramente en IMAX, con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland liderando el reparto.El cineasta Christopher Nolan volvió a sacudir la industria cinematográfica con el lanzamiento del primer tráiler oficial de ‘La Odisea’ (The Odyssey), su ambici
IGN Latinoamérica
Las bolsas faux fur regresan con fuerza: peludas, statement y Y2K. Así se llevan las bolsas fluffy que dominaron las pasarelas FW25.La entrada Bolsas faux fur are back (y entre más fluffy, mejor) se publicó primero en InStyle México.
InStyle
La presidenta y el INM confirmaron la separación de agentes migratorios tras difundirse un video donde presuntamente piden dinero a paisanos; el caso ya es investigado y fue denunciado ante la FGR.
El Imparcial
TUDN México
Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili
El Siglo de Torreón
ESPN Deportes
Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn
Mundo Deportivo
Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más
Mundo Deportivo
Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona
Infobae
Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj
Vandal
El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.
El Financiero
La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una
3d Juegos
Ernesto Valverde pasa por sala de prensa en la previa del Athletic-Espanyol Ernesto Valverde desliza un cambio de postura con Urko Izeta en el mercado del Athletic
El Desmarque
Últimas noticias
¿Y esta rosa? Pemex da ganancias del 24 % en 2025 a sus inversionistas
Protección Civil reporta afectaciones en eje Xolol por lluvias en la Huasteca
Descarga eléctrica provoca caída de trabajador desde un tercer piso en Valles
Laptop barata con teclado completo y estuche gratis. Buena opción para regalar
Después de 35 años, Arnold Schwarzenegger dice adiós a una de sus grandes sagas de ciencia ficción: "es hora de una nueva generación"
Hideo Kojima se rinde ante KPop Demon Hunters: “Terminé llorando a mares”
Los vecino de “José Bélico” están preocupados
Le dan 41 años de cárcel por matar a su pareja
Fatal riña durante posada en Riberas del Bravo
Quemaron la casa del influencer “José Bélico”
Caen 4 por quemas la vivienda de “José Bélico”
Una mujer iba a meter una pistola .40 al CERESO #!
Detuvieron 4 personas luego de riña familiar
SSPE rescató a 17 migrantes de Colonia Obrera
Logra PRI resultados legislativos para que familias mexiquenses vivan más seguras