Verenice AvilaLa tensión en "La Casa de los Famosos México" volvió a encenderse después de que Abelito confesara a los integrantes del "Cuarto Noche" que la pelea que protagonizó con Facundo antes de La Gala no fue real, sino parte de una broma planeada entre ambos.
Aunque el influencer aclaró que todo se trataba de una actuación, sus compañeros no recibieron la noticia con entusiasmo.
Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Elaine Haro y Aldo de Nigris lo confrontaron con un mismo reproche: “No nos gustó”.
Abelito confiesa que la pelea con Facundo fue actuadaDurante la plática, Abelito explicó que antes de la supuesta discusión con Facundo incluso habló frente a cámara, preocupado por cómo podrían reaccionar Aldo o Alexis, a quienes describió como personas que suelen estar a la defensiva.
El joven reconoció que su mayor temor era que la broma se saliera de control:"Lo dije en la cámara: "me da pendiente por mi compradre, porque siempre está a la defensiva y con Alexis, no es que me guste exponerlos de cierta manera".
Luego pensé, dándole la vuelta, en tema de actuación para que vea cómo está el ped*, pero mi pendiente va a ser con Aldo"El problema llegó cuando Alexis y Aldo sí reaccionaron a la pelea creyendo que era real.
Incluso ambos tuvieron que cambiarse de lugar para evitar intervenir.
Aunque Ayala reconoció la habilidad actoral de Abelito y de Facundo, no dudó en mostrar su molestia:“La hicieron muy bien, pero si te soy honesto, no me gustó porque me estaba empezando a enganchar, me iba a meter”, expresó el actor.
Para Ayala, aunque se tratara de una broma, en un ambiente como el reality este tipo de juegos puede afectar la convivencia y crear tensiones innecesarias.
Por su parte, Aldo de Nigris fue tajante al señalar que Abelito debía reflexionar si realmente valía la pena arriesgar su imagen y la de sus compañeros:“Él es muy inteligente, ¿qué tal que es una estrategia? Para qué prestarse, eres chistoso, das contenido, pero esto puede ser contraproducente y hacer que quedes mal”, opinó el exfutbolista.
Aldo subrayó que en un programa donde las alianzas y estrategias son parte del juego, fingir un pleito podía tener consecuencias inesperadas.
Abelito se molesta tras llamada de atención de Aarón MercuryEl influencer Aarón Mercury confesó que desde el principio sospechó que se trataba de una broma, pero advirtió que lo preocupante no era Abelito ni Facundo, sino que Aldo y Alexis terminaran arrastrados por una pelea ficticia:“No es tanto que Facundo o tú quedes mal.
Al final, quien quedaba peor eran Aldo y Alexis porque estaban respondiendo a algo que no era real”, señaló.
Ante el comentario, Abelito respondió con firmeza: “No va por ahí wey, no va por ahí ¿Bueno lo permití? ¿Permití que ellos se metieran?”Varios fans de Mercury no vieron con buenos ojos el tono de voz que utilizó Abelito para contestarle.
Aunque el influencer insistió en que trató de aclarar en el momento que todo estaba bajo control, sus compañeros recalcaron que la broma fue demasiado larga y confusa.
Ante la lluvia de reproches, Abelito asumió su error y prometió que no volvería a suceder.
“Soy responsable de mis actos, la ca*ué.
Hay bromas buenas y malas, esta fue mala.
Te doy mi palabra de que no se vuelve a repetir”, declaró frente al grupo.
A pesar del momento incómodo, Alexis reconoció que su compañero actuó tan bien que él mismo estuvo a punto de intervenir:“Actuaste muy bien, cab*ón”, admitió el actor.
Entre las críticas, Elaine Haro fue la voz conciliadora del grupo y animó a Abelito a dejar de preocuparse:“Ya pasó, reconociste que estuvo mal.
Da vuelta a la página”, le dijo la actriz, quien intentó cerrar el tema para evitar que siguiera creciendo.
Este incidente también abrió la conversación sobre la delgada línea entre crear contenido divertido y cruzar límites que afectan la convivencia dentro de un formato televisivo seguido de cerca por el público.
Contenidos Relacionados: ¡Las reglas cambian! La nueva forma de nominación en 'La Casa de los Famosos 2025'Delia habla sobre el misterioso hombre que contestó la llamada de Facundo en 'La Casa de los Famosos 2025'La Casa de los Famosos 2025: cómo votar EN VIVO por tu favorito en la semana 6
La Secretaría de Marina y las Fuerzas Armadas ya suman más de 47 toneladas de cocaína incautada, con un valor de 11 mil 750 mdp en el mercado negro.
El Financiero
La primera aldea de hidrógeno verde de Namibia suministrará una región con fertilizante de carbono cero Fuente
Mas Cipolleti
Podcasts destacados Gran charla: El arte de dejar de fumar Un podcast principalmente sobre tecnología. Traído semanalmente por Angela du, Sally Shin, Mac Bohannon, Helen Min y Ashley Mayer. Suscribirse a Gran charla. Big Technology Podcast: Frontier de la interfaz de la computadora del cerebro: movimiento, coma, depresión, ai fusionar El gran po
Mas Cipolleti
De acuerdo con un artículo de Vogue España, la elección de un perfume es profundamente personal, pues activa los sentidos y estimula el cerebro, por lo que elegir el perfume adecuado implica considerar factores importantes como la durabilidad del aroma y la identidad que se desea proyectar.
Lado.mx
¿Buscas una solución que combine la máxima protección sanitaria con la eficiencia energética para tus proyectos?
Lado.mx
La acción ya está encendida en el Apertura 2025 y es notable cómo algunos equipos han levantado la mano en su terreno.
Lado.mx
Vanessa Arteaga / AFPJoseph A. Ladapo, responsable del Departamento de Salud en Florida, buscará eliminar los requerimientos de vacunación, incluso a los alumnos de escuelas públicas, argumentando que las imposiciones de vacunas “rebosan desprecio y esclavitud”.El funcionario estatal anunció la medida durante una rueda de prensa junto al go
Excelsior
En una escalada cada vez más evidente en la que China quiere plantar cara a la hegemonía militar de Estados Unidos, el desfile militar de la Plaza de Tiananmén de Pekín ha dejado clara una cosa: las guerras ya no se libran a base de fuego y acero. La marcha más ambiciosa hasta la
3d Juegos
Tras la eventual crisis constitucional y los desacuerdos entre Morena y el PAN, el pleno de la Cámara de Diputados citó a los legisladores hasta la próxima semana.
El Financiero
El secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Juan José Ojeda, informó que los enseres domésticos para las personas afectadas por las lluvias se entregarán en un plazo máximo de una semana. En entrevista, destacó que los apoyos directos estarán disponibles aproximadamente en 10 días, y las entregas se realizan de manera es
Expreso Querétaro
Enrique LópezEl rival de la Selección Mexicana para el partido de reinauguración del Estadio Azteca en 2026, continúa sin informarse oficialmente, sin embargo, fuentes cercanas a Excélsior, confirmaron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) habría llegado a un acuerdo para que la selección de Portugal, encabezada por Cristiano Ronaldo,
Excelsior
Verenice AvilaLa tensión en "La Casa de los Famosos México" volvió a encenderse después de que Abelito confesara a los integrantes del "Cuarto Noche" que la pelea que protagonizó con Facundo antes de La Gala no fue real, sino parte de una broma planeada entre ambos.Aunque el influencer aclaró que todo se trataba de una act
Excelsior
Sexta gala de nominación en La Casa de los Famosos México 2025 tuvo dinámica de hasta 6 puntos por habitante
SDP Noticias
La cena de nominados en La Casa de los Famosos México 3 se adelantó y dejó momentos de máxima tensión, ¿qué pasó?
Infobae
La expectativa de un ajuste en los precios se presenta cuando otros productos de consumo, como ropa, calzado y electrónicos, ya han acusado el golpe de los aranceles en Estados Unidos
Infobae
El iPhone 17 La serie está casi aquí, con Manzana configurado para presentar el iPhone 17 en sí junto con el iPhone 17 Proel iPhone 17 Pro Max, y probablemente el iPhone 17 Air el 9 de septiembre. Pero no tiene que esperar hasta entonces para tener una buena idea de qué esperar. Entre fugas, …
Mas Cipolleti
Samsung ha sacado la alfombra de debajo de los pies de Apple al anunciar un nuevo teléfono inteligente presupuestario unos días antes de que se espere un nuevo iPhone. El último gigante tecnológico de Corea del Sur Galaxy S25 modelo tiene algunos de los mejores Androide Características a partir de £ 649. 3 El nuevo …
Mas Cipolleti
El movimiento telúrico se registró a 0.5 kilómetros del Este de Manzanillo, Colima
El Informador
De la redacciónEl Buen Tono Manzanillo, Colima.- La noche de este miércoles, un sismo de magnitud 4.4 sorprendió a la población de Manzanillo, según informó el Servicio Sismológico Nacional. La Unidad Estatal de Protección Civil activó de inmediato los protocolos de seguridad y señaló que continúa trabajando en la recopilación de infor
El buen tono
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia
Infobae
Últimas noticias
Libros de ayer y hoy
Edwin Palma advierte: “Ojalá podamos traer la primera molécula de gas venezolano antes de fin de año”
Irene Rosales cambia de actitud tras su monumental enfado con la prensa
Inetum "ficha" de Applus+ a Laura Cardete como nueva directora financiera para Iberia y América Latina
Un experto en café explica por qué la moka italiana amarga el café y cómo evitarlo
Alternativa de PET biodegradable bioproducida a niveles sin precedentes
La española Judith Rodríguez roza las medallas en florete en el Mundial de Esgrima en Silla
Las autoridades de Gaza elevan a 370 los palestinos muertos de hambre por la ofensiva de Israel
El gubernamental Pheu Thai elige a Chaikasem Nitisiri como candidato a primer ministro de Tailandia
Mueren unas 30 personas tras hundirse una embarcación en un río en Nigeria
La Fiscalía pide a la UCO analizar el "pendrive" de Leire Díez para ver si hay indicios de delito
Asociaciones de fiscales y jueces piden a García Ortiz que no acuda a la apertura del Año Judicial "por respeto"
Podemos reivindica como una "lección de dignidad" las protestas contra Israel en La Vuelta ciclista
Propiedad horizontal: estas son multas y sanciones por usar inmuebles residenciales en actividades comerciales
La “herencia envenenada” de Michu: más de 8.000 euros en deudas y una casa con valor catastral de 9.000 euros