Estaba caminando en mis hijos jiu-win Otro día, y supongo que escuché la explosión del auto de alguien. ¡Lo supones! Música Demonio de Capop CazadorEl
De hecho, desde que regresó en junio, Muchas características animadas favoritas Originalmente ha sido inevitable. No solo eso, es que incluso escuché a la gente decirlo “película de verano” que se entiende como la gente está ahí Es muchoEl
Sin embargo, si es cierto, y Cazador de demonios del cabo Es Película de verano, ¿qué significa tanto para Netflix como para la industria del cine en general? Bien, hablemos.
Quizás Netflix debería considerar el drama de ancho para la animación antes de llevarlo a una plataforma de transmisión
Cazador de demonios del cabo Voluntad Es el momento del teatroComo hay Dolor 23 y 24 de agosto. Sin embargo, simplemente plantea la pregunta: Por qué no estaba en el teatro en primer lugar?
Quiero decir, sospecho que Netflix se dio cuenta de que cuando obtuvieron la película de Sony, tenían un empuje de Megaton en sus manos, porque ahora es la característica animada más grande del Stamer.
Pero, ¿no escucharon la increíble banda sonora antes de ser lanzadas en la transmisión? ¿No vieron esa fantástica animación? Creo que después de ver el éxito KPDHQuizás Netflix debería considerar el hecho de que mantener su próxima gran función animada en el teatro y Después Más tarde llegó a la plataforma, con expectativas desesperadas.
Solo piense en Disney+y en cómo están lanzando películas en el teatro y luego traerlas a casa a la plataforma de transmisión. ¿Quieres más clientes, Netflix? Mantenga una característica animada de un éxito de taquilla en el teatro Todos Hablando, y luego vendrá Solo En Netflix. ¡Comida para pensar!
Esto significa que la transmisión continúa entrando en una mayor conexión con el público joven.
Sería estúpido decir que solo a los niños les gustó esta película, ya que hablé con la mayoría de las personas que la llamaron “película de verano” son adultos adultos, subvenciones, Algunos padres en estos adultos)
Como puede ser, los niños también están enamorados de la película. Por ejemplo, mi hija vio la imagen al menos diez veces y todos sus amigos probablemente la vieron exactamente. Además, no creo que mi hija estuviera más en Netflix que ahora. Por ejemplo, cuando mi familia fue recientemente a Baltimore, vivimos en un Airbnbi y mi hija se alegró de saber que el servicio en la televisión era para poder ver KPDH para el bar umpedh.
Que puede no ser bueno para la industria en su conjunto. Mi hija rechazó todas las oportunidades de ir al teatro este verano, ya que solo quería ver esta película animada en casa. Creo Muchos Niños que han crecido en la era Covid probablemente en la escena Como servicios de transmisión Lugar Para ver nuevas películasEl
Esta es una gran noticia para Netflix, pero quizás no sea la mejor noticia para los cines.
Netflix debe presionarse para llegar al mercado internacional
Sonny produjo la animación de la imagen Cazador de demonios del caboY luego se vende directamente a Netflix. Probablemente sea Uno de los mayores errores del lado de Soni (Bien, Además de esperarnos tanto tiempo Para Spider Man: Fuera del Spider-Shlok), Y una de las mayores ganancias del Stamer.
Se dijo, creo que Netflix ha visto que llegar al gran mercado internacional puede dar un gran momento. KPOP es un evento global y una película que se reproduce en ambos casos musicales Y El K-drama ha tenido mucho éxito. Por lo tanto, el servicio probablemente debería estar en busca de materiales más diferentes.
No estoy diciendo que deberían Solo Busque cosas que puedan jugar en el mercado internacional, pero creo que vimos por primera vez CalamarY con ahora Cazador de demonios del caboEsa es una red positiva para tomar otras culturas. Allá Es Es un mercado para ello, y tal vez enorme y quizás Netflix debería estar en busca de más variaciones.
Pero, ¿qué piensas? Me gustaría escuchar tu opinión.