Al abrir el 5 de septiembre de “Niño no hemoronizado“El artista de Caleb Hahne Quintana regresó a Anat Ebgi, aunque esta vez, al lugar de la Tribeca de la Galería, esta expresión de segundo tiempo muestra la composición de un niño involucrado en la obra. La conversación entre los personajes y la atmósfera
“Traté de no pensar que mis intestinos me dijeron”, dijo Hahne Quintana. Superficie Con respecto a la meditación, el tono de basura de este evento, que comenzó a casarse en mayo del año pasado. “El instinto conduce al camino, y para esta serie, hay algunas cosas que me atraen en esta paleta oscura. Los números sienten que están saliendo del negro casi como el poema, revelando algo que oculta a los demás.
Es el tiempo y las emociones los que aparecen en cada pintura que tiene dicho imán. Para los artistas, estas escenas son testigos e imaginación. “Realmente no creo en la imagen ‘original’. Lo que intenté hacer es mostrar tonterías, o la profundidad de este mundo”. Dijo. “Mi papel es la observación y la grabación y luego descubrí que la calidad espiritual del trabajo.
Los números de trabajo de Hahne Quintana no son un agente abstracto. Incluso sin cara, actúan como un espejo. “Nos dejaron ver sus propios tiempos”, aceptó el Piero della Francesca y Andrew Wyeth “por su precisión y dedicación y Caravaggio y Bonnard por usar color y luz para crear memoria y tensión.
Hahne Quintana es su compañero con una profunda comprensión sobre la luz. “Anteriormente, evito el color porque lo abordé demasiado académico, eventualmente lo dejé ir, y fue cuando se vuelve líquido, como el agua en el cuerpo”.
El nombre de la exposición del “niño no sangrante” es el nombre de la poesía originado por la actuación de Hahne Quintana. Se refirió a su entrenamiento de década en el boxeo de combate, Jiu-Jitsu y MMA, y estos métodos de práctica influyeron en su entrenamiento creativo. Es extraño elegir participar en deportes relacionados con la violencia y creo que mi cercanía durante mucho tiempo se ha convertido en una forma en que estoy involucrado con mi hombre. “Él explicó”. El poema refleja la leyenda de que el hombre y el niño tienen el sistema inmune, es inestable. Y no hay sangrado que muestre la falta de conexión de la realidad física o emocional. “
Toda la historia
Previamente