Durante su primer período en la posición de John Mahama, quien volvió a ser el presidente de Ghana en la segunda prisión, en enero, flotó la idea de “ayuda comercial”, es decir, en 2016, hablar con la Asamblea General de la ONU: “África no necesita sus opiniones o asistencia”, quiere intercambiar con la extensión del mundo. Y para aumentar el comercio y la inversión dentro de África
Casi una década después, cuando se trataba de ayudar, al menos el mundo trajo a Maha a sus palabras. Donald Trump, quien es adoptado “El comercio no ayuda”. Mon ha anunciado el gasto de ayuda, incluso contra American. En febrero, Elon Musk en su corto tiempo, como la eficiencia de Washington SAR, Estados Unidos de América para el desarrollo internacional y con un presupuesto de 43 mil millones de dólares estadounidenses.
El barrido no se limita a los Estados Unidos. Los presupuestos de asistencia extranjera se han reducido en todo el mundo. Incluso antes de que el USAID termine con el Reino Unido, el Reino Unido canceló el Departamento de Desarrollo Internacional al doblarse al Ministerio de Asuntos Exteriores. Además, la promesa de brindar asistencia en países extranjeros al 0.7 % de los ingresos totales del país, lo que disminuyó al 0.3 %.
Otros países de Europa desde Francia hasta los Países Bajos siguen la demanda. El presupuesto de la organización de la salud de la clase mundial, como el Fondo Mundial para combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria y Gavi, que son los socios de la vacuna bajo la presión. Las Naciones Unidas se enfrentan al estrés financiero y está trasladando a los empleados de agencias como la UNICEF y las Naciones Unidas a un lugar más barato, incluidos Niro Bee y Panamá.
“Sobre uno de los quintos del presupuesto, toda la asistencia desapareció y debemos aceptar eso”, dijo un oficial superior en las Naciones Unidas, que dijo que la situación probablemente sea peor. “El presupuesto de ayuda va a continuar, y la organización debe adaptarse”.
Si bien la mayoría de las agencias de asistencia de salud condenaron el corte, pero hubo un poco de protesta por África, muchos líderes y ciudadanos comunes sospechan que fue la primera ayuda, algunos de ellos vieron a la USAID como la línea del frente de la CIA.
En general, los críticos se han quejado de que gastar demasiado dinero en el sistema burocrático, incluido un alto salario para consultores extranjeros. La asistencia extranjera también crea resultados involuntarios. Dicen que por la experiencia local y proporcionando excusas al gobierno para ignorar su responsabilidad en el servicio, como la atención médica y la educación.
Uhuru Kenyatta, ex presidente de Kenia, concluyó el estado de ánimo cuando dijo: “La gente está llorando, Trump ya no nos da dinero en lugar de llorar. Deberíamos preguntarse si” ¿qué haremos para apoyarnos? “
Muchos del gobierno de África, desde Sudáfrica hasta Nigeria, han hablado de llevar más cargas. RawDad ha lanzado la atención médica inicial que ha sido respaldada por un complejo sistema de registro electrónico de pacientes, según la antigua información de Piter Piot, el gerente de ONUSIDA es superior a muchos países europeos.


Ministro de Salud Pública Nigeria Muhammad Ali Dijo que su país tiene la oportunidad de mudarse a los espacios vacíos por parte de las agencias de ayuda. Las disposiciones locales se pueden hacer a un precio más barato que los expertos extranjeros.
No obstante, todavía hay algunas dudas sobre el verdadero daño a la salud de las personas, que será causada por la retirada de asistencia repentina y el cierre del programa es casi toda la noche, como centrarse en él, Valrian y la nutrición de los niños. Aunque el servicio principal sigue siendo, pero los funcionarios de salud aún están preocupados de que la prevención y la estrategia de otra promoción de la salud, incluida la educación, enfrentarán problemas para recopilar problemas en el futuro.
Serah Malaba, una ejecutiva conjunta de TICO, que trabaja con una adolescente y una mujer joven, dice que incluso en Sudáfrica, una rica rica que se enfoca en programas que cuidan a una comunidad en riesgo en una clínica móvil, que según ella ahora está estacada fuera del hospital.
“Sin dinero, sin conductor, sin personal de atención médica en la gestión de esas clínicas móviles”, dijo Malaba. “Trabajamos a través del ecosistema de ser un socio. Pero casi todos estamos discapacitados porque ese ecosistema ha desaparecido”.
El periódico en Lancet descubrió que si no pudiéramos reducirlo a más de 14 millones de personas, uno de los tres niños moriría en todo el mundo durante los cinco años hasta 2030.
Di -on Morton es el líder de unidades de cirugía en todo el mundo, que ayuda a mejorar los estándares de cirugía en 120 países y recibir fondos de los Institutos de Salud y Atención del Reino Unido del Reino Unido. Pero desanimó a miles de personas al cuidar la vida
Robert Rosenbaum, un ex empleado de USAID, dijo que el recorte repentino tendrá un alto costo de los humanos. Es el líder inicial del programa, llamado The Life Boat Project, que tiene un pequeño equipo que ha aprobado la información de USAID para encontrar el proyecto más importante para mujeres y niños débiles.
Su lista incluye proyectos de salud comunitaria en Nigeria, proyectos de nutrición en Mozambique y atención médica básica en Sudán, que todos han sido cortados por todos.
“No somos lujosos al pensar cómo será el mundo ideal”, dijo Rosenbaum. “Vimos un programa increíblemente importante y un verdadero sufrimiento humano”.
Si la declaración de Mahama sobre la ayuda está a punto de pasar, ¿su excusa para un comercio más justo e integrado? Lejos de hacer que la economía de África sea más fácil en el comercio con el mundo exterior de protección dirigido por los Estados Unidos para ser más difícil.
Sudáfrica enfrenta una tasa impositiva del 30 por ciento para la mayoría de los productos exportados a los Estados Unidos de Lesopo, que se convirtió en el “capital de mezclilla” de África sobre la base de las tasas impositivas sin tasas impositivas en los Estados Unidos. En un solo paso, tiene que enfrentar el 50 por ciento de las tasas impositivas, aunque esto se reduce al 15 por ciento de los agricultores europeos y de Japón, que aún no reciben apoyo del patio de Mhama.
El gobierno africano continúa hablando de agregar valor a los productos de cacao a Cobalt y Callon utilizados en dispositivos electrónicos de clase mundial. Pero en la práctica, el progreso es el mejor en algunos países, como MarruecosCree un verdadero trabajo en la creación de una base de producción competitiva.
Dado que los discursos de la ONU de Mahama 48 de 54 países han dado el libre comercio de la libertad de África. Pero nuevamente, la dificultad en el comercio causada por la infraestructura dispersa (físicas, reglas y financieras) ha interrumpido el significado del comercio entre los continentes.
Samuel Maimbo, que este año no tuvo éxito para el presidente del Banco para el Desarrollo de África, gimiendo de que su país de origen no pudo exportar una carne a Angcola. En lugar de la carne de res importada por Angola de Brasil, miles de millas
Paul Collier, profesor de economía en la Escuela del Gobierno de Blavatnik de la Universidad de Oxford, dijo que, sobre todo, África necesita inversión y desarrollo sostenible. Lo que aún es útil para ser traído a los países más pobres y modificados para combinar un capital más riesgoso para los negocios que crean empleos. National Development Bank, si es adecuadamente adecuado, puede desempeñar un papel importante, agregó
Stefan Dercon, ex jefe del economista de DFID, dijo que la mayoría de las necesidades de la economía africana es el tipo de crecimiento sostenible que atrae a miles de millones de personas de la pobreza en Asia. “Ayudando a salvar vidas y hacer cosas buenas”, dijo.