El juez el lunes (18 de agosto de 2025) ajustó a los Cantas Airways 90 millones de dólares (59 millones de dólares) por más de 1,800 empleados ilegalmente al comienzo del brote Covid-19.
El castigo además de la compensación de 120 millones de AUD (78 millones de dólares), que la aerolínea más grande de Australia acordó pagar a los empleados antiguos.
El Kwin confirma más de un millón de clientes que se filtraron en violaciones.
El Tribunal de Tribunales de Australia, Michael Lee, dijo que 1.820 equipos de equipaje y limpieza en el aeropuerto australiano a fines de 2020 son las “violaciones más importantes e importantes” de la ley laboral australiana correspondiente en la historia de 120 años.
CANDSS acordó en diciembre del año pasado pagar 120 millones de personas (78 millones de dólares) en compensación por el antiguo personal después de que los siete jueces del Tribunal Superior se negaron a rechazar la apelación de la aerolínea en Sydney al veredicto de sus operaciones ilegales.
Transport Union, que llevó a la aerolínea a la corte, argumentó que la aerolínea debería recibir la multa más grande: AUD 12,12,000 ($ 7,89,69,735).
Candss de Australia confirma el incidente cibernético en el Centro de Información del Cliente.
Lee diagnosticó que la multa mínima de la inhibición debería ser de $ 90 millones (59 millones de dólares). Observe que se espera que los ejecutivos de Cantas ahorren AUD $ 125 millones (81 millones de dólares) por año hasta el empleo.
El Sr. Lee preguntó sobre la sinceridad de la disculpa de Candin por los actos ilegales, observando que la aerolínea no tuvo éxito más tarde que no tenía compensación para sus antiguos empleados.
“Si hay evidencia adicional sobre la estrategia desobediente y agresiva utilizada en este caso, Candus es creado por este esfuerzo para rechazar cualquier compensación a aquellos que se revelan al público.
“Creo que las personas que están bajo el cuidado de los Candss ahora se arrepienten realmente. Pero esto debería reflejar el daño que en este caso se hizo a la compañía en lugar de resentirse al daño a los trabajadores afectados”, dijo Lee.
“Vancea Hudson, directora ejecutiva de Cantas, líder del oficial financiero de la aerolínea durante la liberación de empleados”, dijo en la decisión después del lunes (18 de agosto de 2025): “Nos disculpamos sinceramente con 1,820 empleados y sus familias”. Decisiones de cinco años, especialmente en incertidumbres para nuestras antiguas y sus familias.
“En los últimos 18 meses, hemos trabajado duro para cambiar nuestras operaciones como parte de nuestros esfuerzos para generar confianza con nuestra gente y clientes. Esto sigue siendo lo más importante mientras trabajamos para obtener la confianza que perdimos”, agregó.
Lee decidió que AUD 50 millones (33 millones de dólares estadounidenses) del sindicato porque no había una agencia gubernamental australiana que mostrara interés en la investigación o el enjuiciamiento.
“Pero para el sindicato … la violación de Candin no se revelará y no se considerará considerar un comportamiento ilegal”, dijo Lee.
“Por esta razón, el sindicato ha recibido un interés significativo en el tribunal de que hay violaciones públicas significativas e importantes por parte de la autoridad con el poder y mucho poder”, dijo Lee. El juicio se llevará a cabo más tarde para decidir que habrá una multa de 40 millones de AUD (26 millones de dólares).
Michael Kaine, el Ministro de la Unión, que representa a 60,000 miembros, dijo que sentía que fue probado del juicio del lunes (18 de agosto de 2025), que puso fin a la batalla legal de cinco años que se esperaba que Candin ganara ampliamente.
“Es importante: los resultados industriales más importantes en la historia de Australia y el envío de mensajes claros a Cantas y todos los empleadores en Australia: el tratamiento ilegal de su trabajo y usted será responsable”. Ken dijo a los periodistas.
“Con todas las probabilidades, somos responsables de mostrarnos sin piedad y ganamos”, agregó Ken. Central acepta ilegal sobre los pasajeros, incluidos los empleados en respuesta a los desafíos económicos que se propagan.
El año pasado, Centre acordó pagar 120 millones de AUD (78 millones de dólares) y una multa por la venta de entradas en un vuelo que ha sido cancelado por miles de vuelos.
La Comisión de Competencia y Consumidor de Australia, el Inspector de Consumidores, demandó a la aerolínea en el Tribunal Central, alegando que Candin ha participado en las acciones incorrectas, causando malentendidos o engaño al anunciar boletos de más de 8,000 vuelos desde mayo de 2022 hasta 2022 que se ha cancelado.