Ya hemos superado la primera mitad de un año abarrotado de lanzamientos.
Por lo tanto, las firmas de análisis se han puesto manos a la obra para comprobar el estado de la industria de los videojuegos en lo que respecta al gasto de los jugadores y el rendimiento comercial de cada título disponible en el mercado.
Y resulta que Assassin"s Creed Shadows sale bien parado en este estudio, pues se ha establecido como el título de 2025 más vendido de los últimos meses, superando a otros pesos pesados como Monster Hunter Wilds o Kingdom Come: Deliverance 2.
{"videoId":"x9ghccq","autoplay":true,"title":"Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Shadows", "tag":"Assassins Creed Shadows", "duration":"100"} GSD, la compañía que reúne datos de ventas físicas y digitales en Europa, ha compartido los detalles de su investigación a través de The Game Business.
En este sentido, Assassin"s Creed Shadows puede presumir de ser el título más potente del 2025, pero técnicamente no es la experiencia más vendida de todas las que hay disponibles en las tiendas.
Este honor es para EA Sports FC 25, que sigue estando entre lo más popular del momento aunque se trata de un juego lanzado en 2024.
A continuación, os dejamos el listado con el Top 20 en Europa, contando resultados tanto de PC como de consolas; adicionalmente, es importante señalar que las ventas digitales de Nintendo no aparecen representadas en el listado y se desconoce el rendimiento comercial de Clair Obscur: Expedition 33 porque su distribuidora no comparte dicha información con GSD.
Juegos más vendidos del 2025 en Europa EA Sports FC 25 (EA) Assassin’s Creed Shadows (Ubisoft) Grand Theft Auto 5 (Rockstar) Red Dead Redemption 2 (Rockstar) Hogwarts Legacy (Warner Bros) Split Fiction (EA) Monster Hunter Wilds (Capcom) Call of Duty: Black Ops 6 (Activision Blizzard) Mario Kart World (Nintendo) Kingdom Come: Deliverance 2 (Plaion) The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered (Bethesda) Star Wars Battlefront 2 (EA) Elden Ring: Nightreign (Bandai Namco) It Takes Two (EA) Grand Theft Auto Online (Rockstar) NBA 2K25 (2K Games) F1 25 (EA) Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (Ubisoft) Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo) Battlefield 1 (EA)Ahora bien, ¿cuánto ha vendido Assassin"s Creed Shadows? Esta es la pregunta del millón; hasta el momento, Ubisoft ha evitado dar una cifra concreta de ventas y ha celebrado que su juego ha llegado a los 5 millones de jugadores (sumando los que disfrutan del título a través de servicios de suscripción como Ubisoft+).
Sin embargo, la aventura de Naoe y Yasuke no ha sido un milagro para su desarrolladora; los últimos resultados fiscales de la compañía gala no han sido precisamente estelares y esto ha ocasionado una caída en bolsa.
En 3D Juegos Ubisoft da una buena y otra mala noticia para Assassin’s Creed Shadows.
Olvídate del Discovery Tour y dile hola a los templarios El gasto en videojuegos ha disminuidoPor otro lado, GSD también incluye detalles sobre el gasto en videojuegos en lo que va de año.
Y resulta que se ha producido una leve caída en este sentido, pues los registros indican una disminución del 6% en el número de títulos comprados (71 millones en PC y consolas) en comparación con lo visto durante el mismo periodo en 2024.
Siendo más concretos, hay un leve declive del 3% en la adquisición de experiencias digitales (52 millones de unidades) y del 9% en las físicas (19,7 millones); nuevamente, la venta de aventuras en formato digital predomina correspondiendo al 74% del total.
En 3DJuegos | Guía Completa de Assassin"s Creed Shadows, todas las misiones, habilidades y armas, coleccionables, trucos y consejos para completar el juego al 100%En 3DJuegos | Assassin"s Creed Shadows será un mejor juego.
La expansión, gratis para los que reservaron el título, tiene fecha junto a otras mejoras en camino (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Assassin"s Creed Shadows triunfa en un gran mercado y ya es el juego de 2025 más vendido del año, al menos en Europa fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Baltimore, Maryland – El equipo de los Baltimore Ravens ha rescindido el contrato del porrista C.J. Gardner-Johnson una semana después de firmarlo ...El cargo C.J. Gardner-Johnson Liberado de Nuevo Tras Feudo con los Fans de Taylor Swift apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Lourdes LópezEn respuesta a la tragedia ocurrida en Poza Rica tras las inundaciones del pasado 9 de octubre, estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) iniciaron este miércoles un paro activo en más de veinte facultades de los cinco campus regionales: Xalapa, Veracruz, Orizaba-Córdoba, Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica-Tuxpan.La moviliz
Excelsior
Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) indignados por la falta de atención tras las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Cazones, anunciaron que realizarán una serie de protestas por distintas regiones del estado.Jóvenes identificados como estudiantes de la UV en Poza Rica, Veracruz, afirman desconocer el paradero de su
Vanguardia.com.mx
Monkey (Money is Key), plataforma fintech global especializada en soluciones de capital de trabajo, anunció hoy el impacto positivo de su tecnología “Capital de Trabajo 2.0” en proveedores de múltiples países.
Lado.mx
Las finanzas descentralizadas (DeFi) están entrando gradualmente al mercado mainstream de América Latina y, sin duda, México es la pieza clave.
Lado.mx
La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar. No solo se trata de un lugar para preparar alimentos, sino también de un entorno donde se comparten momentos, se fortalecen lazos familiares y se construyen recuerdos.
Lado.mx
La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, que se perderá el inicio de temporada con ciática en su lado derecho, apunta a regresar a mediados de noviembre, según Shams Charania de ESPN en NBA hoy. Charania también dijo que James y los Lakers “adoptarán un enfoque paciente en este proceso de rehabilitación”. Ex Lakers
Mas Cipolleti
Hermosillo, Sonora.- Un recorrido por el pasado y presente de Naranjeros de Hermosillo se vivió en la ceremonia de inauguración de la temporada 2025-2026 del equipo en el estadio Fernando Valenzuela. Desde las 5:00 de la tarde, los aficionados llegaron a ocupar sus asientos para ser testigos del arranque de la temporada que celebra el […]Th
Proyecto Puente
Tereso Medina Ramírez, secretario general adjunto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), hizo un llamado a todas las organizaciones obreras para integrar un plan de acción conjunto que permita proteger los derechos laborales de forma más contundente en el cono norte de América.
Vanguardia.com.mx
Usuarios han reportado una caída de la app de DiDi en México
SDP Noticias
La reconocida actriz Barbie Ferreira sorprendió con su nuevo look en el desfile de Victoria’s Secret y su drástico cambio físico divide a sus seguidores
Periódico Correo
Es uno de los juegos más interesantes que nos ha dejado la saga Pokémon y también uno que ha quedado injustamente olvidado. Estoy seguro de que, si saliese hoy en día, no nos cansaríamos de elogiar su propuesta. Diríamos que la franquicia al fin ha madurado, habiendo encontrado e
3d Juegos
Acaba de terminar la segunda temporada de The Last of Us, y lo hace con una factura técnica impecable, una ambientación magistral y actuaciones memorables. Una producción que en cualquier otro contexto estaríamos alabando como una de las grandes series del año. Ahora viene el &quo
3d Juegos
Verenice AvilaLa temporada de estrenos entra en su fase más intensa con la llegada de octubre, un mes en el que el terror y el suspenso toman el control de las plataformas de streaming. A medida que se aproxima Halloween, los catálogos se renuevan con producciones que van desde precuelas de clásicos literarios hasta comedias ácidas, biopics de
Excelsior
Netflix estrenará, en octubre, la serie "Nadie nos vio partir", basada en la novela homónima de la escritora mexicana Tamara Trottner.
24 Horas
Inspirada en la novela “Nadie nos vio partir”, de Tamara Trottner, se sumará al catálogo de Netflix la miniserie homónima filmada en cuatro países y protagonizada por Tessa Ía y Emiliano Zurita. Producida por Mónica Lozano y bajo la dirección de los hermanos Puenzo y Samuel Kishi, el 15 de octubre se estrenará el programa episódico a
Zeta Tijuana
¿Y si un día regresaras a casa y te encuentras con que el padre ha desaparecido a tus hijos? Se le llama violencia vicaria, y una representación basada en hechos reales llega al streaming.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2025/actores-que-salieron-en-drake-y-josh-y-malcolm-el-de-en-medio.html¿De qué trata Nadie nos vio
El Siglo de Torreón
Sergio Mayer Mori se ha convertido en uno de los participantes de La Granja, que se transmite por TV Azteca y Disney+.La entrada Sergio Mayer Mori, el favorito de La Granja, causa revuelo en redes sociales se publicó primero en Amexi.
Amexi
Adal Ramones habla de algunas de las trabas a las que "La granja VIP" se ha enfrentado, al reconocer que un ejecutivo de otra televisora advirtió a algunas de las marcas, que también patrocinan los contenidos de su canal que, de aliarse con el reality de TV Azteca, les cerrarían las puertas en sus proyectos futuros.Todo parecía estar
El Siglo de Torreón
La periodista de ‘Venga la alegría’ salió al paso de los rumores y aclaró qué pasará con su compañero por la equivocación que cometió al aire
Infobae
Últimas noticias
Crean al vapor Comité Estatal de Desastres y dan facultad al Ejecutivo de hacer declaratorias de emergencia en la entidad sin aval federal
EA Sports FC 26: TOTW 5 ya disponible con Mohamed Salah, Bühl y Aubameyang
Hallan a hombre sin vida con signos de violencia en Minerales de Guadalupe
Primer gol con el Tri y un futuro que ilusiona
¿Por qué hay más de 670 personas que sufren hambre?
El dióxido de carbono alcanza niveles récord en 2024
Gaza: Las restricciones a la ayuda contradicen el acuerdo de alto el fuego, la paz pasa por la autodeterminación
El Secretario General impulsa reformas para maximizar el impacto de la ONU en la gente a la que atiende
El avance de la transición a las energías renovables es muy lento
Se necesitan 70.000 millones de dólares para reconstruir la Franja de Gaza
Más de once millones de personas mueren cada año por trastornos neurológicos
El comercio, la deuda y la inversión serán los temas centrales del próximo cónclave sobre comercio y desarrollo
Una nueva iniciativa para la preparación frente a desastres en América Latina
Sudán del Sur: La Comisión de Derechos Humanos urge acción inmediata frente a la crisis política y humanitaria
Atiende Secretaría de Educación a estudiantes migrantes durante el ciclo escolar 2025-2026 en Baja California