- El vicepresidente senior de Sony, Sadahiko Hayakawa, ha hecho algunos comentarios interesantes sobre la estrategia de juego de la compañía
- Dijo que se está “alejando de un negocio centrado en el hardware para un negocio de compromiso basado en la comunidad”
- Esto podría significar que hay más juegos de PlayStation multiplataforma en camino
Sony El vicepresidente senior Sadahiko Hayakawa ha revelado algunos detalles interesantes sobre la estrategia de juego actual de la compañía.
Hablando en un Preguntas y respuestas Después de la última llamada de ganancias de la compañía, se le preguntó a Hayakawa sobre la inversión de Sony en varias propiedades intelectuales (IP).
“Hemos estado cambiando hacia la creación”, respondió, antes de enumerar una serie de ejemplos. Esto incluyó el movimiento hacia la producción en cámaras digitales en el segmento de TV de Sony, además de la expansión del catálogo musical de la compañía a través de adquisiciones.
“En nuestro negocio de juegos, nos estamos alejando de un negocio centrado en el hardware en un negocio de participación basado en la comunidad”, dijo.
“Eso ha estado aumentando, por lo que ahora, a medida que hacemos una transición para una mayor creación de entretenimiento, la estabilidad de nuestro rendimiento está aumentando”.
En cuanto a lo que esto podría significar en términos prácticos, es probable que veamos más lanzamientos de PlayStation de plataforma múltiple, particularmente cuando se trata de sus ofertas de servicio en vivo.
En el caso de un juego como HellDivers 2que está configurado para lanzarse en Xbox El 26 de agosto, tiene sentido que Sony quiera maximizar sus persistentes ingresos de servicio en vivo al tener el título disponible en tantas plataformas como sea posible en lugar de solo el PlayStation 5.