Édgar Vivar vive incómodo momento en entrevista con Macla Yamada y lanza frase: “Vuélvanme loco” Infobae

Édgar Vivar vive incómodo momento en entrevista con Macla Yamada y lanza frase: “Vuélvanme loco”. Noticias en tiempo real 19 de Julio, 2025 18:40

Édgar Vivar, el actor mexicano que se ganó el cariño de millones de latinoamericanos con su personaje del ‘Señor Barriga’ en ‘El Chavo del 8, vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a Perú.

El artista fue entrevistado para el programa digital ‘Ouke’, parte del canal ‘La Roro Network’, por Macla Yamada; mientras hacían un enlace con los otros conductores: Carlos Orozco, Sergio Marquina y Jhovan Tomasevich. Sin embargo, hubo un pequeño momento tenso debido a constantes problemas de audio que lo frustraron en plena transmisión.

Desde el inicio de la entrevista, Édgar Vivar mostró gestos de incomodidad cuando no lograba escuchar con claridad a los presentadores. El actor expresó, de manera tranquila, daba a entender que no podía escuchar a los chicos en el estudio.

¿Qué están diciendo estos bandidos? Están escuchando, están en ventaja conmigo. Yo aquí no oigo nada, no oigo nada. Aquí nuestros técnicos… Aquí en el audífono no escucho nada”, dijo en medio del programa, generando momentos de tensión frente a cámaras.

El mal rato para el reconocido actor no terminó ahí. La situación se agravó cuando el equipo técnico del programa intentó solucionar el problema, solicitándole que se retirara y luego se volviera a colocar los audífonos, sin lograr resolver el inconveniente. Fastidiado por la falta de coordinación técnica, Édgar Vivar no se contuvo y soltó una frase: “Vuélvanme loco, eh. Quítate el audífono, ponte el audífono”.

Este era el sueldo que Édgar Vivar  recibía de Chespirito por ser ‘El señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en El Chavo del 8(Fotos: Televisa)

Durante la transmisión, Macla Yamada intentó calmar el ambiente comentando: “Igual ellos nos están escuchando”, pero Vivar, aún incómodo, respondió: “¡Qué bueno!”. En el clip se puede apreciar que los audífonos no funcionaban y que tenían que escucharlos a través de la pantalla, pero eso hacía que se escuchara un eco incómodo.

A pesar de este impase, el actor continuó con la conversación, aunque los problemas de sonido dificultaron su participación durante varios minutos.

Édgar Vivar y su conmovedor mensaje para los peruanos

Pese a los inconvenientes técnicos, la entrevista de Macla Yamada a Édgar Vivar también tuvo momentos muy emotivos cuando confesó que no sabía si tendría oportunidad de regresar a Perú. “No sé si pueda regresar, pero aquí estoy. Quizá yo me vaya, pero mi corazón se queda aquí siempre. ¿Cómo no quererte, Perú?”, dijo, generando mucha nostalgia entre los presentes.

Asimismo, en medio de la entrevista, se unió también la actriz y cantante Cielo Torres, quien se mostró muy emocionada de estar junto al querido actor mexicano y, con la voz entrecortada, no dudó en llenarlo de elogios. “Yo soy de esas personas a quien tú le has dado los mejores recuerdos de niña. ¡Uf, no sabes!”, comentó.

Frente a ello, Vivar solo pudo agradecer mucho las conmovedoras palabras y afirmar que era “un superhalago” para él escuchar esas palabras. “Mira, lo más valioso que tiene uno es la vida. Y cuando alguien te asocia a cosas bonitas de la vida, ese es un regalo invaluable. Mi percepción de la vida, pues ha cambiado siempre. Y yo te decía. ‘No vale la pena echarla a perder con resentimientos’. En la vida hay que viajar ligero de equipaje, es un viaje. Y hay que viajar ligero de los resentimientos, el odio, la envidia, todo eso pesa mucho”, dijo el actor mexicano.

Édgar Vivar se emociona en Perú y revive a ‘Ñoño’ tras recibir homenaje

El paso de Édgar Vivar por el Perú no solo estuvo marcado por momentos incómodos. Durante su estadía, el actor también protagonizó instantes de profunda emoción tras ser homenajeado por diferentes programas de televisión nacional. Uno de los momentos más memorables ocurrió durante su visita al set de ‘Esta Noche’, conducido por Ernesto Pimentel, donde fue sorprendido con un reconocimiento especial.

En el programa, Vivar recibió una estrella conmemorativa en el paseo de la fama de América Televisión, como tributo a su trayectoria artística. Ante la insistencia del público y de la Chola Chabuca, accedió a interpretar nuevamente a ‘Ñoño’, uno de sus personajes más queridos.

“Casi no hago esto, pero estoy tan contento. No los voy a ver, nada más escuchen: ‘yo la verdad me siento sumamente emocionado porque es la primera y única estrella que me han dado, estaba estrellado, pero nunca tan bonito. ¡Míralo, eh, míralo, eh, míralo, eh!’”, exclamó Vivar, despertando la nostalgia de todos los presentes y de los televidentes.

Durante su paso por el programa, se proyectaron imágenes de su carrera en la televisión, desde sus inicios en la vecindad del ‘Chavo’ hasta sus más recientes participaciones, generando una gran carga emotiva.

Édgar Vivar agradeció profundamente el cariño del público peruano, afirmando sentirse honrado de recibir tanto afecto lejos de su país. “Tengo que dar gracias acá arriba por permitirme regresar a esta tierra que quiero tanto, donde tengo amigos… y cada vez que vengo, tengo más”, dijo emocionado.

Mensajes emotivos y recuerdos que marcaron al actor

La agenda de Édgar Vivar en Perú también incluyó una participación especial en ‘América Espectáculos’, donde fue entrevistado por la conductora Rebeca Escribens. En medio de la charla, la presentadora no pudo contener las lágrimas y se arrodilló para besarle la mano. “Gracias por estar acá, es un placer. Permítame, por favor. Es que por hacernos nuestra niñez tan bonita”, expresó Rebeca con la voz entrecortada, emocionando al actor.

Durante su estadía, también recordó con afecto a Ricky Tosso, querido actor peruano y amigo cercano. “Uno de ellos ya no está, y lo extraño mucho cada vez que vengo: Ricky Tosso. Encantador ser humano. Aquí estamos, hermano”, recordó Vivar con nostalgia.

La visita de Édgar Vivar coincidió con su participación en el circo de la Chola Chabuca en Plaza Norte, donde se reencontró una vez más con el cariño de su público. Además, participó como asesor en la serie biográfica de ‘Chespirito’ y comentó que siempre ha mantenido una relación cordial con sus excompañeros, incluyendo a Florinda Meza.


Compartir en:
   

 

 

Un atentado terrorista. 03:20

“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban

Excelsior

Una reforma con certezas… y un pendiente que no puede ignorarse.03:15

CONCANACO SERVYTUR y ANEF G32 celebran el avance gradual de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas y destacan la necesidad de un subsidio a horas extra.

El Financiero

Escalar tu mentalidad no es sinónimo de crecer la talla de tus resultados. 03:44

Pensar en grande no te hace grande: el tamaño no lo define la ambición, sino la capacidad de ejecutarla con los pies en tierra.

El Financiero

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

Justicia administrativa frena privilegios: Valls Esponda. 01:44

En su informe final, Guillermo Valls resaltó que el TFJA evitó la captura privada del interés público y resolvió controversias por más de un billón de pesos, promoviendo una justicia administrativa ágil y austera.

El Financiero

¿Quién es la Máscara?: Quiénes fueron los personajes eliminados este domingo . 02:44

Tras revelarse la identidad de dos eliminados, quedaron definidos los personajes finalistas

Infobae

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto". 12:54

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió

Record

VIDEO viral de retroexcavadora convertida en trineo de Santa Claus. 16:30

JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans

Excelsior

La dura crítica de Quentin Tarantino contra Paul Dano y Matthew Lillard que desató una ola de reacciones en Hollywood y encendió el debate en redes. 15:49

Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.

El Imparcial

futbol mexicano

Toluca se "deslinda" de polémica con Sergio Ramos. 00:35

Toluca se "deslinda" de polémica con Sergio Ramos Por medio de un comunicado han mencionado que la institución no tiene nada que ver en el tema m.diazLun, 08/12/2025 - 00:02 El primer fin de semana de diciembre de 2025 qued

Record

Se acerca la hora cero. 02:30

La hora de las grandes decisiones se acerca para la Presidenta y aliados dentro de Morena. El proceso electoral de 2027 formalmente iniciará casi coincidiendo con el fin de la Copa Mundial de Futbol en julio de 2026. Pero sus preparativos iniciales ya empezaron. La reforma electoral propuesta por el oficialismo tendrá que adoptarse a principios d

Excelsior

Un atentado terrorista. 03:20

“Me comunican que somos más de 600 mil personas”, fueron las palabras al inicio del discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum ante un Zócalo repleto y perfectamente organizado. Las banderas y consignas distinguían a los grupos y sectores, que parecían competir entre sí para mostrar su apoyo a la mandataria. “No estás sola”, coreaban

Excelsior

empresario mauricio quintanilla

Manfred Mauricio Quintanilla enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de EE.UU.. 29 de Noviembre, 2024 12:50

El empresario Manfred Mauricio Quintanilla, propietario de Grupo TUM, enfrenta problemas fiscales con el Gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, la empresa EVM USA LLC, filial de la mexicana generadora de electricidad Energía del Valle México, tiene un adeudo. Ya fue presentada una demanda por este tema contra la

Formato7.com

Detienen en EEUU al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de Transportes Unidos Mexicanos. 15:02

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en Estados Unidos por presunta posesión de droga. De acuerdo con los primeros reportes, Quintanilla permanecía en territorio estadounidense con una visa vencida. Su detención ocurrió la semana pasada en el estado de California

Proyecto Puente

Detienen en California al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de TUM. 22:32

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclus

El Piñero

quien salio de la granja vip

Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia . 21 de Octubre, 2025 14:29

Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37

Record

¿Quién salió de la Granja VIP en la segunda semana? ¿Sandra Itzel o Eleazar Gómez?. 26 de Octubre, 2025 23:55

Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act

Excelsior

¿Quién salió de La Granja VIP este domingo 23 de noviembre?. 24 de Noviembre, 2025 00:04

Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones

Infobae