Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Record

Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX. Noticias en tiempo real 12 de Julio, 2025 00:55

Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Los equipos empiezan a visualizar sus mejores armas para el próximo torneo rperezSáb, 12/07/2025 - 12:38 Con una edición más de la Liga MX concluida en su torneo de Clausura 2025, los equipos comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, el cual abrirá el año futbolístico, pero será la segunda edición en el año, la cual buscará a su segundo campeón del 2025.
Los movimientos en el futbol mexicano no paran y mucho menos a solamente unos cuantos días de comenzar el Apertura 2025.
El campeón Toluca se ha reforzado, América busca con nuevas caras salir del puesto de subcampeón, Chivas renovó a su plantel, Pumas en búsqueda de las "bombas".
Toluca fue el campeón del Clausura 2025 | MexSport Bajas para PumasPumas acumula muchas bajas de cara al siguiente torneo; sin embargo, son varios los nombres que han llegado y que llegarán al cuadro felino para el comienzo de un nuevo torneo.
Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, con algunos de los nombres que se han despedido ya del plantel.
Robert Ergas es la más reciente baja del equipo auriazul Imago7La "bomba" del torneo llegó a Ciudad Universitaria, pues Aaron Ramsey, exjugador de Arsenal, Juventus y la Selección de Gales dejó Cardiff City para firmar como el nuevo "10" de Pumas de cara al Apertura 2025.
Ramsey fue presentado en el Estadio Olímpico Universitario | Imago7Ramsey no sería el único "golpe en la mesa" por parte de los de la UNAM, pues rumores recientes apuntan a que Keylor Navas puede llegar a convertirse en el nuevo portero del cuadro felino, ya que el guardameta tico no ve con malos ojos su posible llegada al balompié azteca.
Navas podría ser el nuevo guardián universitario MexSportChivas confirma entrenador y presentan refuerzosDespués de más de un mes de quedar fuera de la Liguilla y poner fin al efímero ciclo de Gerardo Espinoza en el banquillo, las Chivas contrataron a Gabriel Milito, presentado el lunes 26 de mayo.
Presentación oficial de Milito con el Rebaño | MexSportEl primer refuerzo oficial para el Rebaño llegó procedente de Tijuana, se trata de Efraín Álvarez, con pasado en la MLS jugando para LA Galaxy, el exjugador fronterizo ya pasó pruebas médicas y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.
 Chivas hizo oficial la llegada de Efraín | X: @ChivasUn granjero rojiblancoGuadalajara también hizo oficial la llegada de Richard Ledezma proveniente del PSV Eindhoven, quien ya jugó su primer partido en la Copa Morelos ante Atlante.
Ledezma usará el 37 en su camiseta | X: @ChivasChivas repatrió a uno de sus canteranos.
Como ha venido siendo una costumbre a lo largo de los últimos años, Guadalajara recompró a un jugador que ya había visto salir de su institución tiempo atrás; esta vez se trata de Diego Campillo, quien había estado recientemente desempeñándose como jugador de los Bravos de Juárez.
Un viejo conocido llega para reforzar al Rebaño | Imago7Refuerzo europeo a tierras potosinasAtlético de San Luis es otro de los equipos que más activo ha estado en el marcado de fichajes, pues además de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador, Guillermo Abascal, el cuadro potosino puso manos a la obra para agilizar la llegada de Juanpe, exjugador de Girona que llegará al equipo en calidad de agente libre.
Juanpe disputando un partido en la Champions League | Instagram: @juanpe_rlTambién a San Luis ha llegado proveniente de Hull City, Joao Pedro, un nuevo Ítalo brasileño que buscará dejar huella en el equipo potosino en el torneo que está por comenzar.
Nuevo delantero en el "Atleti" potosino X: @AtletideSanLuisCambio de maquinistaCruz Azul le dio las gracias a su ahora exentrenador, Vicente Sánchez pese a haber conseguido la séptima Concachampions en la historia de los celestes e igualar a Guadalajara como segundo máximo ganador de trofeos en México.
Ahora, quien toma al equipo es Nicolás Larcamón, quien ya ha dirigido a tres equipos mexicanos previamente: Puebla, León y Necaxa.
Larcamón dejó a Necaxa para llegar a La Máquina | X: @CruzAzulJosé Paradela es nuevo jugador de Cruz Azul, el jugador argentino se une a Nicolás Larcamón como las salidas directas de Necaxa con rumbo a La Máquina.
Paradela jugará con su segundo equipo del futbol mexicano Imago7Jeremy Márquez llega a la NoriaEl jugador canterano de Atlas, llegó con el Cruz Azul para reforzar el mediocampo de Nicolas Larcamon.
La maquina le robó el fichaje a las Águilas y continuan fuertes en el mercado de fichajes.
Anuncio oficial de Jeremy Márquez | X:@CruzAzul¡De vuelta a México!Ante la salida de Larcamón, los Rayos se pusieron manos a la obra para buscar a su posible sustituto, puesto para el que finalmente fue elegido Fernando Gago, pese a su mala salida del futbol mexicano con Chivas.
Gago dirigirá a su segundo equipo en el futbol mexicano | Imago7De Castellon a Necaxa Raúl Sánchez llegó de manera oficial al equipo de los Rayos, el futbolista español llega para reforzar el mediocampo y ser el reemplazo de Paradela.
Presentación de Sánchez | X:@ClubNecaxaNuevo entrenador tuzoJaime Lozano se convirtió en el nuevo estratega de Pachuca ante la salida de Guillermo Almada; ahora el Jimmy encarará una nueva etapa como entrenador de clubes en la Liga MX.
Lozano vivirá una nueva etapa con Tuzos | MexSportDE DIABLO A ÁGUILAIsaías Violante es el segundo refuerzo para los de Coapa de cara al Apertura 2025.
El extremo de 21 años llega en calidad de compra proveniente del Toluca.
El América busca rejuvenecer su plantel y con Violante ganan una de las promesas del balompié azteca.
Anuncio oficial de Isaías Violante I X:@ClubAmericaJuan Manuel Sanabria, ha declarado su deseo de no salir de Atlético de San Luis por lo que se cayó su fichaje en Coapa.
Por otra parte, según declaraciones de Julio Ibáñez de TUDN, durante la transmisión del amistoso América vs Puebla; las Águilas buscan traer dos fichajes más, así como también confirmar que el Ame si pregunto por el jugador del LAFC, Denis Boanga pero no ha pasado a mayores.
Otro nombre que ha comenzado a tomar fuerza es el de Diego luna, jugador del Real Salt Lake que cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense.
 Refuerzos escarlatasHugo González y Fernando Arce han sido oficializados como refuerzos de Toluca para buscar conseguir el bicampeonato en el Apertura 2025.
Nuevo portero en el cuadro mexiquense X: @TolucaFCCalidad en la portería de RayadosSantiago Melé llega para reforzar a la Pandilla, el arquero de la Selección uruguaya será la competencia de Esteban Andrada.
Melé en su llegada a Rayados | X:@RayadosChivasAltas: Gabriel Milito (DT), Richard Ledezma, Efraín Álvarez, Diego Campillo, Fidel Barajas (regresa de préstamo), Bryan González (Pachuca)Bajas: Gerardo Espinoza (DT), Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Luis Rey Rumores de altas:Rumores de bajas: Pumas Altas: Aaron RamseyBajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Ali Ávila, Rogelio Funes Mori, Robert ErgasRumores de altas: Keylor Navas, Kevin Viveros, Héctor Moreno, Alan Montes, Álvaro Angulo, Rumores de bajas: Leo SuárezSantosAltas: Francisco Rodríguez Vílchez (DT), Alberto Ocejo, Haret Ortega, Kevin BalantaBajas: Fernando Ortiz (DT), Santiago Muñoz, Anderson SantamaríaRumores de altas: Kevin Palacios Rumores de bajas: Cruz Azul Altas: Nicolás Larcamón (DT), José Paradela, Jeremy Márquez.
Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis GutiérrezRumores de altas: Eduardo Domínguez (DT), Luka Jovic (AC Milan), Giorgian De ArrascaetaRumores de bajas: Gabriel "Toro" Fernández, Giorgios Giakoumaiks, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Charly Rodríguez, Carlos Vargas y Kevin MierTijuana Altas: Sebastián Abreu (DT)Bajas: Efraín ÁlvarezRumores de altas: Víctor Dávila, Adonis PreciadoRumores de bajas: José Zúñiga, Kevin Balanta LeónAltas: Fernando Beltrán, Valentín GauthierBajas: Brian García, Stiven MendozaRumores de altas: Gabriel Barbosa, AlemaoRumores de bajas: Jhonder CádizToluca Altas: Hugo Gónzalez, Fernando ArceBajas: Frankie Amaya, José Hernández, Isaías ViolanteRumores de altas: Roberto Alvarado, Nacho Arce, Nicolás Castro, "Gacelo" LópezRumores de bajas: Atlas Altas: Gustavo Ferrareis, Róber Pier, César Ramos, Jorge RodríguezBajas: Idekel Domínguez, Leonardo Flores, Brian Lozano, Martín Nervo, Jeremy MárquezRumores de bajas: Rumores de altas: Atlético San LuisAltas: Juanpe, Guillermo Abascal (DT), Joao PedroBajas: Domènec Torrent, Leo Bonatini, Jhon MurilloRumores de altas: Javier SuárezRumores de bajas:TigresAltas: "Gacelo" LópezBajas:Rumores de altas: Ángel Correa, Miguel Ángel Borja, "Gacelo" López PachucaAltas: Jaime Lozano (DT), Víctor Guzmán; Sebastián Jurado, Federico Pereira, Agustín Palavecino (Mundial de Clubes), Luis Quiñones, Gastón Togni, Jhonder Cádiz.
Bajas: Guillermo Almada (DT), Salomón RondónRumores de altas:Rumores de bajas: MonterreyAltas: Domènec Torrent (DT), Santiago MeleBajas: Martín Demichelis (DT)Rumores de bajas: Sergio Canales, Héctor Moreno, Sebastián Andrada Mazatlán Altas: Robert Dante Siboldi (Alta)Bajas: Víctor Manuel Vucetich (DT), Rodolfo Pizarro, Hugo GonzalesRumores de bajas: Nicolás BenedettiPueblaAltas: Lucas Cavallini, Edgar GuerraBajas: Brayan AnguloRumores de bajas: Ricardo Marín, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, Emanuel GularteAméricaAltas: Ralph Orquín (regresa de un préstamo con Juárez), Alexis Gutiérrez (proveniente de Cruz Azul), Isaías ViolanteBajas: Javairo Dilrosun, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Walter Portales, Diego Valdés, Cristian "Chicote" CalderónRumores de Bajas: Víctor Dávila, Brian RodríguezRumores de altas: Pantera Zúñiga, Wesley Ribeiro, Denis Bouanga y Diego LunaNecaxaAltas: Raúl Sánchez, Fernando Gago, Cristian CalderónBajas: Nicolás Larcamón, Alejandro Mayorga, Fernando Arce Jr.
, José ParadelaRumores de bajas:Rumores de altas: Matías JacobFC BravosAltas: Rodolfo Pizarro, Ricardinho.
Alejandro Mayorga, Diego Ochoa, Guillermo Ruiz.
Rumores de altas: Jailson.
Bajas: Ralph Orquín, Diego CampilloTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO DEJARÁ EL BAYER LEVERKUSEN AL FINALIZAR LA TEMPORADA; APUNTA AL MADRID  Inicio |  Futbol | LIGA MX | Futbol de Estufa |  Mauricio Díaz Valdivia Apertura 2025: Movimientos en el mercado de fichajes @LigaBBVAMX 381850 382150 381796 Clasificación Liga MX Liga MX Mauricio Díaz Valdivia


Compartir en:
   

 

 

Atención psicológica y familiar del DIF Coahuila a la población. 00:16

El DIF Coahuila proporciona servicios psicológicos y de apoyo a familias a través de sus CAIF, mejorando el bienestar emocional en el estado.

El Congresista

Se disparan casos de miasis; Veracruz, segundo lugar nacional.00:43

Redacción Veracruz ocupa el segundo lugar nacional en casos de miasis, infección parasitaria causada por larvas que se alimentan de tejido vivo o muerto. De acuerdo con el boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, actualizado a la semana número 18 de 2026, el estado con más casos es Chiapas, con 36 […]La en

Hora Cero

Ley Sillas Seguras: un paso crucial ante muertes infantiles viales. 00:16

La Ley Sillas Seguras busca reducir las muertes de niños en accidentes de tráfico en México, requiriendo sillas de seguridad para los menores.

El Congresista

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Los casinos en línea internacionales están transformando el mercado del entretenimiento en México.

El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.

Lado.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Debate presidencial de equipos técnicos EN VIVO: Minuto a minuto de la exposición de Juntos por el Perú y Fuerza Popular hoy domingo 24 de mayo. 23:10

Sigue aquí las incidencias del debate técnico de la segunda vuelta: hoy, domingo 24 de mayo, los equipos de Fuerza Popular y Juntos por el Perú expondrán sus propuestas por bloques temáticos

Infobae

Por qué cuidar la salud bucal es clave para mejorar el rendimiento físico y prevenir lesiones . 23:10

Un reciente metaanálisis analizó el impacto de la enfermedad periodontal en atletas y concluyó que la inflamación crónica de las encías puede sostener una respuesta sistémica, interferir en la recuperación y el desempeño. A qué señales estar atento y cuándo consultar, según los especialistas

Infobae

Analizan 32 ladrillos de Nabucodonosor y descubren que el campo magnético de la Tierra fue hasta un 50% más intenso hace 3.000 años. 04:15

Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.

Muy Interesante

“Eso no se mantiene solo”: secretario del DRNA valida argumentos a favor del cobro de cuotas recreativas en El Yunque. 04:14

La agencia que dirige Waldemar Quiles Pérez evalúa aumentar las tarifas de entrada en, al menos, dos áreas recreativas estatales

El Nuevo Día

obsession

¿De qué trata Obsession? La película de terror que ya genera conversación. 18 de Mayo, 2026 20:33

La cinta Obsession es una nueva adaptación al estilo de Stephen King sin que lo sea realmente, que ya está arrasando en cines con su propuesta

Periódico Correo

Zach Cregger habla sobre la reacción tan divisiva de los fans a la nueva película de Resident Evil: "No me había dado cuenta de lo apasionada que era la gente" . 22 de Mayo, 2026 03:06

De entre todas las adaptaciones que veremos este año, una de las más esperadas es, sin duda alguna, Resident Evil. Tras una saga de películas que ha ido de más a menos, Capcom ha confiado en el cineasta Zach Cregger para el próximo proyecto de la franquicia en cines.Y si bien se t

Vida Extra

La película “Obsession” se convierte en el inesperado fenómeno del cine de terror tras recaudar USD 17 millones. 22 de Mayo, 2026 13:10

El largometraje distribuido por Focus Features superó ampliamente las proyecciones iniciales y quedó entre los estrenos más exitosos del fin de semana en Norteamérica

Infobae

j. league

Mets tame Tigers in rookie A.J. Ewing"s debut . 12 de Mayo, 2026 21:57

A.J. Ewing scored two runs and drove in a pair in his major league debut, sparking the host New York Mets to a 10-2 win over the Detroit Tigers on Tue

Deadspin

Tigers determined not to fall too far behind Guardians . 19 de Mayo, 2026 04:25

Detroit Tigers manager A.J. Hinch sees the Cleveland Guardians as the heavyweights in the American League Central.,"We know the division runs through

Deadspin

El mensaje de Julián Quiñones tras coronarse campeón de goleo de la Saudi Pro League 2025-26 con Al-Qadsiah. 22 de Mayo, 2026 22:25

El delantero colombiano nacionalizado mexicano se expresó tras consagrarse campeón de goleo de la Primera División de Arabia Saudita. Este jueves terminó la temporada 2025-26 de la Saudi Pro League y Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se consagró campeón del certamen nacional de Arabia Saudita tras 7 años, siendo la 2018-19 su últ

BolaVip Mexico

irene guerrero

Irene Guerrero lleva al América hacia el título en el Clausura. 17 de Mayo, 2026 21:05

Irene Guerrero anotó este domingo un gol con el que encaminó al América al título del torneo Clausura femenino del fútbol mexicano en el triunfo por 3-0 sobre el Monterrey. Además de Guerrero marcaron la brasileña Geyse Da Silva y Scarlett Camberos, de penalti. El equipo dirigido por el español Á...The post Irene Guerrero lleva al América

Elineanoticias.com

América Femenil sella un doblete histórico en Liga MX y Concachampions con rumbo al primer Mundial de Clubes 2028. 22:00

El América Femenil ganó la Concacaf W Champions Cup y selló su pase al primer Mundial de Clubes El pasado domingo el Club América Femenil consiguió su tercer título en la Liga MX Femenil y sin poder celebrar se prepararon para el Final Four de la Concacaf W Champions Cup. El pasado miércoles vencieron y eliminaron al Gotham FC, actuales camp

BolaVip Mexico

América vence 5-3 al Washington Spirit y conquista la Copa de Campeonas de Concacaf W. 02:24

El conjunto azulcrema respondió a una desventaja de 2-3 en el segundo tiempo con anotaciones de Geyse, Irene Guerrero y Scarlett Camberos para asegurar el triunfo.

Editorial Aristegui Noticias