
Después de que se alertara por la caída de una camioneta a un precipicio ubicado en la Ruta Provincial 307, a la altura del kilómetro 100, en el paraje conocido como Los Corpitos, en Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, las autoridades confirmaron que uno de los pasajeros murió en el acto. Asimismo, las otras cuatro personas que viajaron en el vehículo requirieron asistencia médica.
Todo se produjo en la mañana del miércoles 9 de julio, cuando denunciaron que una camioneta Chevrolet S10 negra había caído en un barranco de unos 15 metros aproximadamente. Asimismo, confirmaron que en el rodado viajaban cinco personas oriundas de San José, departamento Santa María, provincia de Catamarca.
El siniestro ocurrió alrededor de las seis de la mañana, aunque todavía no se habría determinado cuál habría sido la causa que habría provocado el accidente. Por esto, la Unidad Fiscal de turno, encabezada por el fiscal Ariel Zurita, intervino en la investigación y dispuso el secuestro del vehículo para peritajes.
Hasta el momento, no se descartaron hipótesis relacionadas con las condiciones en las que se encontraba el camino o una posible falla humana en la conducción. Según la información publicada por La Gaceta, en el lugar trabajaron peritos de Criminalística, el médico de Policía y la Comisaría de Amaicha del Valle.

Aunque la forma en la que habría impactado la camioneta tampoco logró ser reconstruida, se determinó que el accidente fue de tal magnitud que la víctima fatal, identificada como Lorenzo Gutiérrez, salió expulsado del vehículo y murió en el acto.
Mientras que el conductor fue reconocido como A. G. Z., los acompañantes se trataban de D. M. Z., A. A. Z. y M. A. Z., quienes sufrieron heridas de diversa consideración. Asimismo, informaron que tres de los ocupantes pudieron salir por sus propios medios, pero uno quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Amaicha del Valle y de Santa María.
Después de que el pasajero atrapado fuera liberado del vehículo, los heridos fueron trasladados al policlínico de la zona. Desde ese momento, permanecen internados bajo observación médica, pero, por el momento, no se difundieron detalles oficiales sobre su estado de salud.

Un hombre fue encontrado muerto durante la mañana de este miércoles al costado de la Ruta Nacional 19, en la jurisdicción del Departamento Ansenuza, provincia de Córdoba. El hallazgo se produjo cerca de las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 234, en el tramo que conecta la localidad de Tránsito con el paraje conocido como La Curva, después de que un llamado que alertara a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo junto al camino.
Tal como confirmaron fuentes oficiales a Infobae, la víctima se trataría de un hombre de 71 años, cuya identidad no habría podido ser corroborada hasta el cierre de la jornada. Asimismo, indicaron que junto al cadáver apareció una motocicleta y, a pocos metros, fragmentos de paragolpes que corresponderían al otro vehículo que habría estado involucrado en el accidente.
Bajo la sospecha de que el hombre habría muerto producto de un siniestro vial, horas después, la Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 45 años. Aparentemente, el sospechoso se entregó en la comisaría de Arroyito, otra localidad situada sobre la RN19, y quedó vinculado a la muerte ocurrida en la ruta.
Luego de que se presentara ante las autoridades, los agentes procedieron al secuestro de su camioneta Toyota Hilux, la cual registraba daños en el sector delantero compatibles con un accidente vial. El detenido quedó a disposición del magistrado interviniente, el vehículo fue secuestrado para ser sometida a pericias y se esperaría que el hombre fuera citado a declarar.
Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Se localizó e inhabilitó una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la zona de Altas Montañas, informaron las autoridades de la Fiscalía General de la República, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con él o los responsables. En un comunicado de prensa, la d
Eldemocrata.com
El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que en atención al compromiso de justicia social instruido por la gobernadora Rocío Nahle García, se realiza un análisis exhaustivo de la situación de los meritorios que prestan servicio en las oficinas del Registro Público de la Propiedad y notarías. Se tiene el registro de 186 co
Eldemocrata.com
El partido se disputó bajo un intenso aguacero en Vigo Marco Garcés avanza que Álvaro Núñez estará listo en "una semana o dos"
El Desmarque
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Visita la exposición de Andrea Echeverri en Salón ACME. Una muestra que fusiona arte, cuerpo y sanación. Acá los detalles.The post Andrea Echeverri llega con su arte a Salón ACME durante la Semana del Arte en CDMX appeared first on Chilango.
Chilango.com
Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) entregó este jueves la solicitud formal de revisión salarial correspondiente a 2026, así como un avance del pliego por violaciones al contrato colectivo de trabajo, informó el secretario general del STAUS, Cuauhtémoc Nieblas Cota. De acuerdo con l
Proyecto Puente
Redacción/Cuestión de POLÉMICA Lo ocurrido con el presidente municipal de Tequila, Jalisco, demuestra claramente el grado de corrupción que está hoy presente en los gobiernos locales, y expuso, nuevamente que el llamado Operativo Enjambre que inició hace unos meses en el Estado de México está inconcluso, incompleto y todavía nos deb
Cuestión de política
La Oficina de Prensa de Dubái anuncia una calle pavimentada con oro real en su Distrito Dorado, un símbolo sin precedentes que cristaliza su dominio comercial, atrae a compradores de 147 países y sella su reinado en el mercado global del lujo.
El Imparcial
ESPN Deportes
Zócalo Saltillo
La Liga MX continúa sus acciones, y para la Jornada 5 del Clausura 2026 nos trae un partido que luce disparejo, al menos en el papel. Se trata del Tigres vs Santos.Tigres viene de empatar a media semana ante Forge en la Concachampions, mientras que en la Liga MX vencieron a León en su último encuentro. Los de Guido Pizarro marchan en la posició
Milenio
Tigres recibe al Santos en la Jornada 5 de la Liga MX 2026. Consulta el horario, canal de transmisión en México y la previa del partido en el Estadio Universitario
Estadio Deportes
El torneo Clausura 2026 sigue su marcha, y hoy los Tigres reciben a unos ‘desangelados’ Santos
Foxsports.com.mx
Liga MX: ¿cuándo y dónde ver el Atlas vs Necaxa de la Jornada 11? Ambos equipos llegarán a su partido con la urgencia de ganar para luchar por dejar los últimos puestos eariasVie, 26/09/2025 - 11:47
Record
Bernardo FerreiraToluca, América, Monterrey, Cruz Azul y Tigres podrían ser los equipos que amarren su boleto a la Fiesta grande del Apertura 2025 este fin de semana que se disputa la Jornada 13; así está el panorama para cada uno de los equipos en la Liga MX.NO TE PIERDAS: ¡Vuelve la Liga MX! Días, horarios y partidos de la Jornada 13A cada
Excelsior
Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver el Atl. de San Luis vs Necaxa? EN VIVO Potosinos y Rayos reciben en el Alfonso Lastras el cierre de la Jornada 15 amartinezSáb, 25/10/2025 - 21:57
Record
Reserve Anfernee Simons scored 18 of his season-high 39 points in the fourth quarter as the Boston Celtics rallied to defeat the host Miami Heat 119-1
Deadspin
En la jornada del domingo en la NBA, ganaron Thunder, Knicks, Pistons, Celtics, Heat, Raptors, Clippers, Spurs, Cavaliers y Wizards.
ESPNdeportes.com
Nikola Vucevic could make his debut with the Boston Celtics when they take on the visiting Miami Heat on Friday night., ,Boston acquired Vucevic, 35,
Deadspin
Últimas noticias
Corridos Onichan: La playlist viral que es tendencia en Spotify
Milán-Cortina 2026 inaugura unos Juegos Olímpicos históricos con doble pebetero
Necesario denunciar caso de envenenamiento de perros de Gómez Palacio: Defensoría Animalista
Harfuch se reúne con alcaldesa de Uruapan por asesinato de su esposo
Fijan costo de gradas para el Carnaval de Veracruz 2026
Plan Michoacán reduce delitos de alto impacto en un 40%
Localizan migrante muerto en salón de eventos
Conductores en alerta por asaltos recientes
Encabeza Benito Juárez percepción de seguridad en CDMX: INEGI
Juez federal bloquea temporalmente orden ejecutiva de Trump sobre cancelar ciudadanía por nacimiento en EEUU
‘Primer sueño’ de Sor Juana; una pieza sobre la libertad de la mente y la lucha del intelecto: Paola Prestini | Entérate
Caen cuatro miembros de célula criminal ligada al Cartel de Sinaloa en CDMX
La obra de Martha Ellion llega al Museo Experimental El Eco
América Femenil vs León: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil?
Franquicias de Estados Unidos, la inversión perfecta para entrar al mercado sin riesgos