Bárbara Torres, eliminada 15 de MasterChef Celebrity, reaccionó a las críticas contra Zahie Téllez que surgieron durante la temporada 2025 y pidió no “clavarse” con el programa porque no es El juego del calamar.
La economista y jueza del reality fue tachada como ‘la villana’ tras los comentarios hacia Isaías Espinoza, ‘Chef en proceso’ relacionados con la hoja santa y hacia Plutarco Haza, además por ser “gritona”.
Ante esto, la actriz argentina solicitó a la audiencia no quedarse con lo malo del programa y entender que la chef Zahie Téllez solo está “jugando un rol” que acaba tras las grabaciones.

“Me duele un poco cuando critican a los jueces de MasterChef, a quien sea, porque no se termina de comprender una dinámica, la chef Zahie Téllez está en un rol, una representación (...) Pido que no se enganchen negativamente, mejor ríanse de todo lo que ven, porque es divertido, no es la serie de El Juego del Calamar, donde puedes morir, así que no se claven”, explicó en entrevista con El Financiero Entretenimiento.
Bárbara Torres aseguró que el rol interpretado por la jueza del programa es porque la contrataron para eso, porque luego termina con esas actitudes para convivir y reírse por lo ocurrido en las grabaciones.
“Los jurados cumplen un rol, porque para eso lo contrataron, hay muchos videos que cuando salíamos nos reíamos, cuando salíamos del foro me reía mucho con la chef y con los demás, cuando termina el programa, se acabó todo lo demás”.
Finalmente, una de las críticas contra Zahie Téllez es porque le grita a los concursantes, algo que para la intérprete de Excelsa en La Familia Peluche es normal en una cocina y no se lo tomó personal.
“Así es una cocina en la vida real, te lo juro, además, si alguien nos levanta la voz no es personal, es porque así debe ser, sobre todo para poner orden, por eso les suplicó que no supongan y lo tomen como un juego”, declaró.
La actriz Bárbara Torres estuvo en diferentes realities shows durante su trayectoria, entre ellos la primera temporada de La Casa de los Famosos México, donde vivió diferentes conflictos y peleas con los habitantes.
Ahora, tras su salida de MasterChef Celebrity 2025, agradeció su participación en el programa porque es muy diferente a los demás.-
“No puedo hacer una comparación entre LCDLF y MasterChef, los dos buscan algo diferente, se cuentan historias, algunos favorecen más, pero este vincula a las personas desde el amor, eso me encantó (...) Después del otro reality yo quedé con una parte de mí un poco triste y ahora volví a ser la misma Bárbara Torres de toda la vida”.
La actriz argentina ‘revivió’ al participar en el show de la cocina más famosa de México porque retomó actitudes que ella perdió al aparecer en otros realities.
“Lo bueno sin lo malo no existe, lo alegre sin lo triste tampoco, son opuestos (...) Me emocionaba por mis compañeros, todo salía del alma y de manera espontánea, Reviví, es un programa que te hace conectar con los demás, me hizo sentir muchas cosas positivas dentro de mi alma”, detalló.

Bárbara Torres se integró en el equipo Casete en MasterChef Celebrity 2025 junto al actor Luis Fernando Peña, Plutarco Haza, Andrea Noli y Bobby Larios.
Ella llegó al programa 15, donde cocinó al aire libre en dos ocasiones y al no ser suficiente para los jueces, ella tomó el mandil negro para enfrentarse a Dani Valle en el duelo de eliminación.
“Estaba muy cansada, fue muy largo, tuvimos el reto de campo al aire libre (...) tuvimos el reto en parejas junto a Dani Valle, lo último que hice no cuadraba, ya mi cerebro no coordinaba”, explicó.
En el último reto preparó un ratatouille, que si bien fue calificado como “bueno”, no rivalizó con el del influencer, quien se salvó para dejar a Bárbara Torres como el eliminado de MasterChef Celebrity 2025.
“No era mi peor platillo, pero fue le menos bueno (...) Pedí que se pusieran contentos todos, era un logro compartido, debemos ponernos contentos por los demás, yo me voy contenta porque aprendí”, finalizó.
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Donald Trump aseguró que Estados Unidos y México están cerca de alcanzar un “gran acuerdo” comercial, aunque no ofreció detalles sobre sus términos o una posible fecha.
Canal 44
Fortalecen colaboración para promover nuevas oportunidades laborales Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, impulsar oportunidades para […]La entrada Ayuntamiento de Morelia y Coparmex suman esfuerzos para gener
Respuesta.com.mx
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
Una venta puede estar prácticamente decidida y aun así no completarse si, al momento de pagar, el cliente no encuentra una opción que pueda o quiera utilizar.
Lado.mx
Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.
Lado.mx
Francisco Javier “N” fue detenido por autoridades mexicanas tras una orden de aprehensión por el feminicidio de la estudiante española en Cuautla
NotiPress
El Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor realizó 3,408 pruebas a 23 modelos de 11 marcas; seis obtuvieron evaluación global Excelente, pero 20 presentaron información comercial incompleta o poco clara.
El Imparcial
El Centro Integral de Bienestar y Convivencia Animal cuenta con 50 mil metros cuadrados; Brugada anunció la construcción de una "Utopía Animal" en la Alameda OrienteLa entrada CDMX inaugura ‘Xólotl’, el albergue animal más grande de México se publicó primero en Amexi.
Amexi
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La división, deslinde y enfrentamiento entre grupos fanáticos de Andrés Manuel López Obrador y los morenistas de ala dura, no son responsabilidad del gobierno de Estados Unidos, sino de sus mañas, tropelías, conducta delictiva y lodazal en que han metido a México.The post ¡Sálvese quien pueda! appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Juan Durán Martínez reflexiona sobre el pago de cuotas escolares y los problemas que se han generado en las escuelas públicas de todo el país.
SDP Noticias
La tenista estadounidense avanzó a la siguiente fase del torneo tapatío, donde se enfrentará a la indonesia Janice Tjen
El Informador
El Guadalajara Open ha tenido campeonas de gran nivel en sus últimas ediciones, desde Sloane Stephens hasta la vigente campeona
Estadio Deportes
La tenista estadounidense vino de atrás en el segundo parcial para evitar el set definitivo y sellar su pase a la siguiente ronda gracias a su experiencia en los momentos clave
El Informador
Diálogos Oaxaca Este jueves se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2026 del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Oaxaca (OPPMO), con la participación de las instituciones permanentes que lo integran. Durante su mensaje de bienvenida, la consejera presidenta del IEEPCO y presidenta del Observatorio, Elizabeth Sánchez
Diálogos Oaxaca
Elizabeth Siders rechazó los cargos de abuso presentados contra ella ante un tribunal de Vinton County, Ohio. El proceso judicial se relaciona con una adolescenteThe post Madre de 16 niños en Ohio se declara no culpable de abuso infantil first appeared on En Serio Noticias.
Enserionoticias.com.mx
Comunicado OAXACA, Oax. Este jueves se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2026 del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Oaxaca (OPPMO), con la participación de las instituciones permanentes que lo integran. Durante su mensaje de bienvenida, la consejera presidenta del IEEPCO y presidenta del Observatorio, Elizabeth S�
ORO Radio Noticias
Enfrentará está tarde a Panteras de Aguascalientes a las 17:00 horas en la Arena Astros.
El Imparcial
Esta semana, las Panteras de Aguascalientes tendrán una de sus series más importantes en casa, pues enfrentarán a los Astros de Jalisco, que ocupan el segundo lugar de la tabla. Además, esta será la única serie en casa para Panteras durante el mes de septiembre, por lo que es necesario sumar un par de victorias […]
Heraldo de Aguascalientes
Las Panteras de Aguascalientes y los Astros de Jalisco se veían las caras en el Hermanos Carreón y, en un encuentro con sabor a playoffs, ambas quintetas brindaron un gran espectáculo, que terminó con marcador de 95 a 83 a favor de las Panteras. Durante los primeros diez minutos y en el gran inicio del […]
Heraldo de Aguascalientes
Últimas noticias
Qué alimento conviene evitar después de los 60, según médicos
Yuridia llegará al WTC Veracruz con su tour Las Cartas Sobre la Mesa
Inicia ampliación de la red eléctrica en Las Barrancas
Policía de Morelia entregará kits para carrera atlética el 26 de sep.
Jesús Mora anuncia mesas de diálogo en municipios hacia 2027.
Detienen a presunto feminicida de Claudia Tacoronte en Cuautla
Pobladores de Quechultenango retienen a 19 militares y policías
Detienen a presunto operador de dron en "Operación Águila Alta"
Resultados Tris Clásico hoy 17 de septiembre: números ganadores
Samsonova firma la sorpresa del Guadalajara Open y elimina a Kostyuk
Somos denuncia ante el INE actuación de la FGR contra defensora de derechos laborales
Gobierno De La Espriella retira a Colombia de la coalición internacional por derechos LGBTI: Cancillería se pronunció
Motociclista hace “caballito” y choca contra auto en el Centro de Monterrey
¡Otra vez las lluvias! Suspenden clases en 88 municipios de Puebla
Cae ‘El Trompas’ por feminicidio de Claudia, estudiante española en Morelos