Enrique LópezEl GP de Gran Bretaña 2025 dejó consecuencias importantes en la lucha por los títulos de la Fórmula 1.
Con el segundo lugar en Silverstone, Oscar Piastri (McLaren) mantuvo el liderato del Campeonato de Pilotos, pero vio su ventaja reducirse una vez más ante su compañero Lando Norris, quien cruzó la meta en primera posición, pero continúa como escolta en la clasificación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar Piastri se dice frustrado por su sanciónPiastri llegó a esta ronda con 216 puntos, y tras sumar 18 unidades en Silverstone ahora acumula 234 puntos, contra los 226 puntos de Norris, que se llevó los 25 puntos de la victoria más uno por vuelta rápida.
En tercer lugar, se mantiene Max Verstappen, quien tras un domingo complicado logró rescatar la quinta posición y sumar 10 puntos, con lo que llega a 165 unidades.
THE TOP 10 AT SILVERSTONE -#F1 #BritishGP pic.
twitter.
com/FKv8RznzUm— Formula 1 (@F1) July 6, 2025Detrás del trío de punta, George Russell (147) y Charles Leclerc (119) completan el Top 5 del campeonato, mientras que Lewis Hamilton, que volvió a tener una gran remontada, escaló a 103 puntos, consolidándose en el sexto puesto general.
CAMPEONATO DE PILOTOS TRAS EL GP DE GRAN BRETAÑA1 - Oscar Piastri (McLaren) – 234 puntos2 - Lando Norris (McLaren) – 226 puntos3 - Max Verstappen (Red Bull) – 165 puntos4 - George Russell (Mercedes) – 147 puntos5 - Charles Leclerc (Ferrari) – 119 puntos6 - Lewis Hamilton (Ferrari) – 103 puntos7 - Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) – 63 puntos8 - Alexander Albon (Williams) – 46 puntos9 - Nico Hülkenberg (Sauber) – 37 puntos10 - Esteban Ocon (Haas) – 23 puntos11 - Isack Hadjar (Racing Bulls) – 21 puntos12 - Lance Stroll (Aston Martin) – 20 puntos13 - Pierre Gasly (Alpine) – 19 puntos14 - Fernando Alonso (Aston Martin) – 16 puntos15 - Carlos Sainz Jr.
(Williams) – 13 puntos16 - Liam Lawson (Racing Bulls) – 12 puntos17 - Yuki Tsunoda (Red Bull) – 10 puntos18 - Oliver Bearman (Haas) – 6 puntos19 - Gabriel Bortoleto (Sauber) – 4 puntos20 - Franco Colapinto (Alpine) – 0 puntos21 - Jack Doohan (Alpine) – 0 puntos MCLAREN DOMINA TAMBIÉN ENTRE CONSTRUCTORESEn el Campeonato de Constructores, McLaren dio otro paso firme rumbo al título tras sumar 43 puntos en casa gracias al 1-2 de sus pilotos.
Con ello, el equipo de Woking llegó a 460 puntos, ampliando considerablemente su ventaja sobre Ferrari (222) y Mercedes (210).
Red Bull, a pesar de tener a Verstappen como tercero del Mundial, no ha logrado encontrar constancia con sus dos pilotos y se estanca en el cuarto lugar con 172 puntos.
Más abajo, Williams consolida su quinto puesto, mientras Sauber y Racing Bulls superan ya a Aston Martin, que atraviesa una temporada discreta.
CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES TRAS EL GP DE GRAN BRETAÑA1 - McLaren – 460 puntos2 - Ferrari – 222 puntos3 - Mercedes – 210 puntos4 - Red Bull – 172 puntos5 - Williams – 59 puntos6 - Sauber – 41 puntos7 - Racing Bulls – 36 puntos8 - Aston Martin – 36 puntos9 - Haas – 29 puntos10 - Alpine-Renault – 19 puntosCon media temporada aún por delante, la lucha por ambos campeonatos promete seguir al rojo vivo.
La próxima parada del calendario en Bélgica será clave para ver si McLaren continúa con su dominio o si alguno de sus rivales logra recortar distancias.
elfContenidos Relacionados: Oscar Piastri se dice frustrado por su sanciónMax Verstappen cuestiona la sanción a Oscar PiastriNico Hülkenberg rompe su maldición y por fin sube al podio
Se espera que la fusión se cierre en el primer trimestre de 2026. Créditos: EVGeny_V/Shutterstock.com California Resources Corporation (CRC) ha acordado combinar con Berry Corporation en el valor de transacción de todo el stock de Berry a aproximadamente $ 717 millones, incluida la deuda neta. Según los accionistas de Berry, recibirán 0.0718 a
Mas Cipolleti
• Gracias al operativo implementado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, no hubo incidentes durante los festejos patrios. Los festejos del Grito de la Independencia culminaron con un saldo blanco en las cuatro regiones del Estado, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez quien agregó que, siguiendo l
Frontal
Reeece James dijo que Chelsea lo hará Liga de Campeones El regreso confía en que tienen la capacidad de competir con los mejores equipos del mundo. El lado joven de Enzo Maresca regresó a la tabla superior de Europa después de dos años de ausencia y enfrentó una prueba estricta cuando abrieron la etapa del …
Mas Cipolleti
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
Copa América 2015
El Grito de Independencia es uno de los momentos más emotivo para los mexicanos, quienes recuerdan a ‘los héroes que nos dieron patria y libertad’, entre los que se encuentran Josefa Ortiz de Domínguez El alcalde de Escárcega, Campeche, Juan Carlos Hernández Rath, acompañado por personal de su gabinete a los lados, subió al balcón del
Nius de Veracruz
La celebración del Grito de Independencia en García, Nuevo León, vivió un momento de alarma cuando un corto circuito sorprendió a la multitud durante la presentación de Santa Fe Klan.Testigos relataron que el incidente se produjo cuando serpentinas metálicas lanzadas al aire tocaron una de las líneas de luz que iluminaban el escenario princ
El Siglo de Torreón
Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.
Notisistema
El Financiero Bloomberg TV
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aprobó por primera vez una Manifestación de Impacto AmbientalThe post Semarnat autoriza proyecto de hidrógeno verde por mil 300 millones de dólares, el primero en su tipo appeared first on Calle Mexico.
Calle México
Vélez Sarsfield derrota a Fortaleza y se mete a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores El equipo argentino se ha quedado con el primer pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores m.diazMar, 19/08/2025 - 19:13
Record
El Fortín y la Academia pujarán por un lugar entre los cuatro mejores del máximo certamen continental. Desde las 19, por Fox Sports y Disney+
Infobae
Vélez Sarsfield vs Racing EN VIVO Copa Libertadores Cuartos de Final Ida Duelo entre argentinos el que mide al Fortín ante la Academia por un boleto a las Semifinales del torneo continental araguilarMar, 16/09/2025 - 14:00
Record
La permanente llovizna de este jueves en la Ciudad de México llevó a la organización del LAMP Tour a suspender su primera jornada en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, posponiendo al viernes el inicio de la gira de cuatro días de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por la capital mexicana."Desafortunadamente el clima no está co
Milenio
Raúl Flores MartínezUn Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Sinaloa, con sede en Los Mochis, vinculación a proceso en contra Adrián Cebreros Pereyra alias “El Gallero” por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de transporte de fentanilo.De acuerdo con l
Excelsior
Con una espectacular salida del nicaragüense Ronald Medrano, quien tiró siete innings de seis ponches y un hit, Charros blanqueó 4-0 a Águilas para conseguir su cuarto triunfo de la primera ronda de Playoffs y avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.Esta fue la revancha para Jalisco, que no pudo ganarle alguna serie de fase
Milenio
Gran partido del conjunto "leopardo" pero no le alcanzó para pasar de faseEl cargo ¡Increíble! Bucaramanga ganó en Brasil, pero quedó eliminado en penales ante Mineiro apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Los casos más recientes de la violencia en los estadios de Sudamérica La pelea entre aficionados de Independiente y U de Chile se une a una larga lista de incidentes violentos rtrujillo25Jue, 21/08/2025 - 21:14
Record
El máximo accionista del conjunto Escarlata envió un mensaje en medio del duelo que se disputó a puertas cerradas por los desmanes registrados en la final de la Copa Betplay 2024
Infobae
Últimas noticias
Inician consultas públicas para revisión de T-MEC, anuncia Ebrard
Explota mina de gas en Mariano Matamoros; se reportan dos personas lesionadas
Desangelado desfile Cívico-Militar en Mexicali
Exgobernador Roberto Sandoval es vinculado a proceso por segunda ocasión
Veracruz: Totonacapan enlutado; Cuatro mujeres caen en el silencio de la inseguridad
Villa de Pozos celebra fiestas patrias con saldo blanco
Desfile cívico-militar de Puebla reúne a fuerzas armadas y estudiantes
Guardia Estatal auxilia a pareja tras ca?da de rama en carretera Victoria–Monterrey
Tren de pasajeros, apuesta para el desarrollo y turismo en Nuevo Laredo
Sofocan incendio en gimnasio de av. Ocampo
Adelanta Estefanía Mercado retos y avances rumbo a su primer informe de gobierno
Aunque no estés, para Kapo y Camilo Esta es tu casa nena
Machu Picchu podría perder título de “maravilla del mundo”
Simulacro Nacional 2025: ¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?
Sheinbaum preside el Bicentenario del Desfile de la Independencia