Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX Record

Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX . Noticias en tiempo real 03 de Julio, 2025 11:26

Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX Actuó junto a Verónica Castro y Mauricio Garcés, además de ganar un disco de oro en Hollywood gcatarinoJue, 03/07/2025 - 11:15 El medio del espectáculo en México es testigo de un nuevo caso de una estrella que pasó del éxito y la fortuna a vivir en situación de calle, sin recursos y muy alejada de esos momentos de fama.
En esta ocasión se trata de Gloria Ivonne Barrera Gutiérrez, mejor conocida por su nombre artístico ‘Robertha’, cantante y actriz de quien se asegura fue vista en un parque de la Ciudad de México en situación precaria, como una indigente.
 Gloria Ivonne Barrera protagonizó una película con Mauricio Garcés/X |¿Dónde la vieron? Fue en el canal de YouTube de la periodista Inés Moreno donde surgió esta información, citando a la actriz Cynthia Torash como la testigo de haberse encontrado con Robertha viviendo en la calle.
“Resulta que Cynthia Torash, andando por las calles de esta ciudad, se encuentra a una señora en situación de calle, a la que vio confundida, y resulta que era una famosa actriz de los 70.
“Cynthia habló con ella y está totalmente desorientada, cree que está viviendo en la calle.
Urge que La Casa del Actor o que alguien la ayude.
Ella fue ganadora de ‘La Voz Senior’“, se mencionó en la emisión.
“Al principio no la reconocimos.
Pero luego de observarla de cerca, nos dimos cuenta de que era ella.
Estaba sola, con pocas pertenencias y visiblemente afectada”, mencionó otro testigo, agregando que la actriz y cantante fue vista en un parque cerca de las avenidas Insurgentes y Reforma, en la CDMX.
 Robertha fue vista en un parque de la CDMX/X |¿Quién es Robertha y cuál fue su trayectoria artística?Gloria Ivonne Barrera Gutiérrez, mejor conocida como Robertha, nació en Perú en 1949, pero desde muy joven viajó a México, donde en los años 60 y 70 alcanzó el éxito como cantante con su canción “Amor no llores”, misma que le valió un disco de oro en Hollywood tras sus altas ventas, y el apodo de ‘La voz del amor’.
Además de la música, Robertha también incursionó en la actuación por aquellos años, protagonizando la película Vidita negra (1973) junto a Mauricio Garcés, además de trabajar en otras cintas como Una mujer honesta (1972) y Rosas blancas para mi hermana negra (1970).
También llegó a la pantalla chica con la telenovela de Televisa Los ricos también lloran (1979), protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra.
 Robertha fue disco de oro y también ganó un reality show de canto/X |Retiro, regreso y reality showEn el año 2000, la peruana se alejó de la vida pública, reapareciendo hasta 2016, cuando lanzó el disco Hola vida, un homenaje a José Alfredo Jiménez.
Lo último que se supo de Robertha fue en 2019, cuando ganó el reality show La Voz Senior, formando parte del equipo de Lupillo Rivera.
 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la eSIM de Telcel y cuáles son sus beneficios?  Inicio |  Contra |  Geovanni R.
Catarino Testigos aseguran haber visto a la artista en un parque de la Ciudad de México.
Pixabay 388112 388115 388116 Clasificación Contra Entretenimiento Geovanni Rodríguez Catarino


Compartir en:
   

 

 

México vs Estados Unidos: Aaron Judge lidera triunfo de USA en el Clásico Mundial de Beisbol 2026. 21:25

México vence con autoridad a Brasil en el Clásico Mundial de Beisbol 2026. Jonathan Durán y Alejandro Kirk lideraron la ofensiva en el Daikin Park de Houston

Estadio Deportes

México se acerca a la bancarrota hídrica: agua por habitante cayó más de 70%.21:44

La disponibilidad de agua por habitante en México cayó más de 70% desde 1950, mientras aumentan acuíferos sobreexplotados y sequías.La entrada México se acerca a la bancarrota hídrica: agua por habitante cayó más de 70% se publicó primero en Amexi.

Amexi

“Se me puso la piel chinita”: Sinaloense Alejandro Osuna debuta en el Clásico Mundial de Beisbol 2026. 21:25

En entrevista para Los Noticieristas, el sinaloense Alejandro Osuna compartió su sentir tras debutar con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Los Noticieristas

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

¿Deben prohibirse los celulares en las escuelas de México?. 20:13

México inicia debate sobre celulares en escuelas, alertando riesgos para salud mental infantil y tomando ejemplos de 79 países con regulaciones activas

NotiPress

‘Me destruyeron la vida’: Tadeo Sánchez habla tras marcha del 8M. 20:12

De la redacciónEl Buen Tono Tlaxcala.- Con visible emoción y entre lágrimas, Tadeo Sánchez compartió su versión sobre los hechos ocurridos durante la marcha del 8 de marzo en Tlaxcala. Según relató, la confrontación surgió pese a acuerdos previos con la madre de su hijo, con quien se separó tras una infidelidad. Sánchez asegura que [

El buen tono

Muere ciclista mexicano Héctor Gómez Sierra con 20 años, tras prueba rumbo a la Olimpiada Nacional.19:25

Trágico desenlace para el joven ciclista Héctor Gómez, quien representaba a Oaxaca en un selectivo de cara a la Olimpiada Nacional 2026.

Foxsports.com.mx

pollo briseño

Ex esposa de "Pollo" Briseño responde a presunto coqueteo con Miroslava Montemayor. 05 de Marzo, 2026 22:41

Las redes sociales continúan comentando una interacción que surgió durante una transmisión de fútbol y que terminó generando conversación entre aficionados y usuarios.  Todo comenzó durante el partido entre Newcastle y Manchester United, cuando en la narración se recordó una característica celebración del defensa mexicano Antonio “E

El Siglo de Torreón

Pollo Briseño manda una supuesta indirecta a Miroslava Montemayor tras su gol ante Juárez: “Ahí te va un beso y póntelo donde quieras”. 18:20

El jugador del Toluca ha sido vinculado a la comentarista por varias interacciones en redes sociales.

El Imparcial

mario day

¿Por qué el 10 de Marzo es el día de Mario Bros? Esto dijo Nintendo. 12:30

Aquí te decimos cuando es el Día de Mario Bros y por que se festeja en esa fecha así como lo que debes saber del personaje más famoso de Nintendo

Merca2.0

¿Por qué el 10 de marzo es el Día de Mario?. 14:05

Nintendo adoptó el ingenioso juego de palabras “Mar10” como fecha para honrar a su héroe.Mañana, 10 de marzo, se celebra el Mar10 Day, una fecha dedicada a Mario, el icónico personaje de Nintendo que ha acompañado a generaciones de jugadores desde su debut en Donkey Kong en 1981. Aunque muchos podrían pensar que el día conmemora su prime

IGN Latinoamérica

Super Mario Galaxy Pelicula Detalles. 15:50

Super Mario Galaxy Movie se estrenará en 2026 y llevará al personaje de Nintendo a una aventura espacial inspirada en los juegos Galaxy.Con el estreno de The Super Mario Galaxy Movie cada vez más cerca y en medio de las celebraciones del Mario Day (Mar10 Day), los fans de Mario tienen razones de sobra para emocionarse. Tras el enorme éxito de T

IGN Latinoamérica

alejandro osuna

¡Orgullo sinaloense! Ya son 24 en las Grandes Ligas. 26 de Febrero, 2026 11:27

El mazatleco José Luis ‘Chile’ Gómez fue el primero en llegar a las mayores en 1935 y el más reciente, Alejandro Osuna, de Ahome, en 2025

Debate.com.mx

México vence a los Diandmondbacks y suma su primera victoria rumbo al Clásico Mundial de Beisbol. 03 de Marzo, 2026 19:00

El equipo de Benjamín Gil triunfó en su debut en Scottsdale gracias a las destacadas actuaciones de Rowdy Téllez y Alejandro Osuna

Infobae

“Se me puso la piel chinita”: Sinaloense Alejandro Osuna debuta en el Clásico Mundial de Beisbol 2026. 21:25

En entrevista para Los Noticieristas, el sinaloense Alejandro Osuna compartió su sentir tras debutar con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Los Noticieristas