James Gunn, director, guionista y productor de Superman, confirmó que Bradley Cooper tendrá un cameo en la esperada película que relanzará la franquicia del Hombre de Acero.
El actor de A Star Is Born y voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia dará vida a Jor-El, el padre kryptoniano de Kal-El, en forma de holograma.
La noticia fue revelada por el propio Gunn en una entrevista con Jake’s Takes, donde explicó cómo surgió esta colaboración. “Realmente, Bradley solo me está haciendo un favor. Es un amigo. Hemos mantenido el contacto desde las películas de Guardianes, y lo admiro mucho como actor y como director”, dijo el cineasta.
“Solo le dije: ‘¿Me harías un favor? Ven a Inglaterra, vamos a grabarte en un entorno 3D, haremos un holograma de ti y podrás interpretar a Jor-El’. Y él dijo: ‘Está bien’”.

Durante la producción del filme se trató de conservar el cameo en secreto, aunque hace unos meses el dato se filtró como un rumor no confirmado.
Cooper se suma así a la lista de actores que han encarnado a Jor-El en el cine, que incluye a Marlon Brando (1978), Russell Crowe (2013) y Aidan Quinn (en la serie Krypton).
Asimismo, el cineasta no descarta que esta versión de Jor-El vuelva en futuras películas del DCU: “Nunca se sabe. Es posible”, dijo al ser consultado por Jake’s Takes.
Cooper no es la única figura conocida que hace una aparición especial en Superman. Según ComicBook.com, la Fortaleza de la Soledad —el icónico refugio helado del héroe— estará custodiada por robots kryptonianos con voces de varios colaboradores frecuentes de Gunn.
Entre ellos se encuentran Pom Klementieff, Michael Rooker, Jennifer Holland y Alan Tudyk, todos ellos parte del universo de Guardianes de la Galaxia, The Suicide Squad o Peacemaker.
Superman será la primera película del nuevo DC Universe (DCU) liderado por James Gunn y Peter Safran, y marcará el comienzo del llamado Capítulo Uno: “Dioses y Monstruos”.

Se sabe que la trama del filme no regresará a contar los inicios del superhéroe, sino que entra de lleno a explorar su conflicto interno entre su herencia kryptoniana y su crianza en Smallville, Kansas.
David Corenswet interpreta al nuevo Clark Kent/Superman, acompañado por Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor.
El reparto también incluye a Edi Gathegi (Mister Terrific), Anthony Carrigan (Metamorfo), Isabela Merced (Hawkgirl), Nathan Fillion (Guy Gardner/Linterna verde), Skyler Gisondo (Jimmy Olsen), Wendell Pierce (Perry White), y María Gabriela de Faría como Angela Spica, la Ingeniera.
Además, Frank Grillo aparecerá como Rick Flag Sr., y probablemente se vea a Milly Alcock como Supergirl (Kara Zor-El), para enlazar este filme con futuras entregas del nuevo universo compartido de DC Studios.

La duración oficial de la película fue revelada por James Gunn en junio. Según una publiación que el director hizo en threads, el filme se extiende por “2 horas y 9 minutos incluyendo los créditos y post créditos”.
Sobre los rumores de una supuesta presión por parte del estudio para reducir el corte final de la película, Gunn aseguró: “Cero verdad en eso. Y ni siquiera podrían hacerlo si quisieran”.
Mientras se acerca la fecha de lanzamiento, también crece el entusiasmo del equipo creativo.
“Lo mejor de todo es poder mostrar lo que hemos estado haciendo por más de un año y medio. Pero cuando me veo a mí mismo en pantalla, simplemente me disocio. No soy yo allí, es Superman. Es Clark Kent. Lo realmente genial es ver a todos tus amigos allí arriba”, dijo David Corensweet a Variety cuando se reveló el primer tráiler del filme.
Superman llegará a los cines de América Latina este 10 de julio.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- A través de dos operativos de Reordenamiento Urbano, autoridades municipales atendieron reportes ciudadanos relacionados con la acumulación de materiales y la ocupación irregular de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad. Una de las intervenciones se llevó a cabo en un predio colindante con viviendas s
Canal 44
La leyenda del Manchester United sorprendió con su cambio físico y explicó cómo logró adelgazar, por qué pasó por el quirófano y qué busca para su futuro.
Olé.com.ar
México.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió en Palacio Nacional a su homólogo de la República de Corea, Lee Jae-myung, con quien sostendrá una reunión privada. Como parte de la ceremonia oficial de bienvenida en el Patio de Honor de Palacio Nacional, se entonaron los himnos nacionales de México y Corea. Posteriormente
Elarsenal.net
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
San Miguel de Allende celebrará la 26.ª edición de la Reseña de la Alborada con sus tradicionales estrellas, una festividad con tradición
Periódico Correo
Redacción / Grupo Cantón Una explosión de pirotecnia dentro de un vehículo durante una procesión en San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli, dejó un saldo de una persona muerta y al menos 10 lesionadas. Entre los heridos hay menores de edad y adultos. Cuautitlán Izcalli.— Una explosión de pirotecnia registrada dentro de un vehículo p
Quintana Roo Hoy
El equipo dirigido por Diego Barrado intentará ratificar su buen presente en el Camp contra Boca.
Olé.com.ar
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizará el Sorteo El Buen Fin 2026, en el que podrán participar determinadas compras realizadas mediante medios de pago electrónicos en establecimientos registrados.
El Imparcial
Lourdes Stephen y su esposo, Michael Puchades, atraviesan por un complicado momento en medio de su separación tras 18 años casados
Hola!
*La Secretaría de Bienestar será sede de una jornada de donación de sangre el próximo 28 de septiembre; conoce los requisitos para participar. Puebla, Pue.- Donar sangre puede marcar la […]The post Donar sangre salva vidas; convocan a jornada en Puebla first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Agenda deportiva del martes 14 de octubre Cartelera completamente llena de actividad en todos los deportes a lo largo del mundo m.diazMar, 14/10/2025 - 00:05
Record
Doblete de Oshimen impulsa pase de Nigeria a los Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones Las Súper Águilas doblegaron a Mozambique 4-0 rperezLun, 05/01/2026 - 17:18 Nigeria sin contratiempos hizo su tarea y propinó una gol
Record
AT&T ahora ofrece internet ilimitado en todo el mundo para sus clientes prepago. El operador ha anunciado la disponibilidad de sus paquetes de roaming internacional con internet ilimitado desde 299 pesos para los usuarios de prepago, una oferta comercial antes solo disponible para
Xataka México
Australian qualifier Tristan Schoolkate pulled out a 7-6 (5), 6-4 victory over Brazil"s Joao Fonseca on Monday in the first round of the National Bank
Deadspin
Jesús Velasco Lo que se vendía como el fichaje del siglo en la Fórmula 1 terminó como la mayor decepción. El primer año de la unión entre Lewis Hamilton y Ferrari terminó con la peor temporada en la historia del siete veces campeón del mundo desde que debutó en el Gran Circo en el 2007.El siete veces campeón del mundo llegó a Ferrari co
Excelsior
Te invitamos a conocer las proyecciones que informan los estudios respecto a la incidencia que tiene el cambio climático sobre la distribución de las serpientes venenosas en nuestro planeta. Sorpréndete con los resultados.Es alta la probabilidad de que cada vez más personas estén expuestas a las serpientes venenosas.Las actividades humanas est
Meteored.mx
Vinicius Jr jugó 64 minutos en el empate 1-1 de Brasil ante Australia y, aunque no pudo marcar ni asistir, fue uno de los futbolistas que más peligro generó en el ataque brasileño. El extremo del Real Madrid terminó con dos remates al arco, tres pases clave y seis recuperaciones de la posesión antes de …
365scores
Raphinha jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Brasil ante Australia, pero no pudo marcar y cortó la racha que venía mostrando tras su gran comienzo de temporada con el Barcelona. El extremo brasileño fue uno de los más participativos en ataque, con cuatro remates, cuatro pases clave y una asistencia en una …
365scores
Las estadísticas de Brasil vs Australia muestran a un equipo brasileño que dominó casi todos los aspectos del juego, pero que necesitó llegar al final del encuentro para rescatar el empate 1-1 en el amistoso internacional. Nestory Irankunda había adelantado a los australianos y Rayan, que ingresó desde el banco, marcó el gol de la …
365scores
Últimas noticias
Cae “El Metro”: lo vinculan a proceso tras operativos Sinergia en Querétaro y Pedro Escobedo
Chocan patrullas de la FGE y Guardia Nacional durante persecución de presunto ladrón
Trump busca usar datos de pasaportes para verificar la ciudadanía de votantes, según documento judicial
FEMDO pone bajo revisi?n supuesto megadecomiso de huachicol en Guanajuato
Federación nos copió el veto a celulares: Lucy
Participa Fermín Ordóñez en Foro “Chihuahua Fregón”; coordina trabajos de mesa de seguridad y justicia
Destaca Olivia Franco importancia de fortalecer la cultura de Protección Civil en Chihuahua
Choque en la Poniente 7 deja daños materiales en Orizaba
Gobierno federal presenta la Ley de Economía Digital para impulsar la seguridad, la eficiencia y la formalización comercial
La final de fútbol femenino de los Juegos Suramericanos terminó con una batalla campal entre Chile y Venezuela
Lautaro Martínez, tras su visita al Cilindro de Racing, contó qué le dejará Messi a la Selección
¿Quién sería el reemplazo de Luz María Sierra en El Colombiano? Estos nombres suenan
La ilusión con la que llegó Daniela Pachón a Noticias Caracol: “Así empieza esta historia”
Paneles solares sobre los cultivos: ¿una alianza perfecta?
Rebaja Fitch calificación de cadena de tiendas de conveniencia Círculo CCK a “A-(mex)”