Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Record

Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX. Noticias en tiempo real 30 de Junio, 2025 14:46

Apertura 2025: Fichajes, bajas, rumores y todo el Futbol de Estufa de la Liga MX Los equipos empiezan a visualizar sus mejores armas para el próximo torneo rperezLun, 30/06/2025 - 14:40 Con una edición más de la Liga MX concluida en su torneo de Clausura 2025, los equipos comienzan a mover sus piezas de cara al siguiente certamen, el cual abrirá el año futbolístico, pero será la segunda edición en el año, la cual buscará a su segundo campeón del 2025.
Equipos como Pumas, Chivas y Santos son los equipos que más ruido hacen en el mercado de piernas, entre rumores y oficializaciones, quieren dejar de ser una incógnita para un nuevo torneo.
América se mete en la conversación de las transferencias luego de comenzar a reforzarse en la búsqueda de recuperar su trono de campeón.
Toluca fue el campeón del Clausura 2025 | MexSport Bajas para PumasLos Pumas terminaron por despedirse del Clausura 2025 luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey por el último boleto para la fiesta grande del futbol mexicano en la ronda de Play In, tras la eliminación se confirmaron las primeras bajas; Lisandro Magallán y Michell Rodríguez.
 Magallán l CRÉDITO:IMAGO7Chivas confirma entrenador y presentan refuerzosDespués de más de un mes de quedar fuera de la Liguilla y poner fin al efímero ciclo de Gerardo Espinoza en el banquillo, las Chivas contrataron a Gabriel Milito, presentado el lunes 26 de mayo.
Presentación oficial de Milito con el Rebaño | MexSportEl primer refuerzo oficial para el Rebaño llegó procedente de Tijuana, se trata de Efraín Álvarez, con pasado en la MLS jugando para LA Galaxy, el exjugador fronterizo ya pasó pruebas médicas y se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros.
 Chivas hizo oficial la llegada de Efraín | X: @ChivasUn granjero rojiblancoGuadalajara también hizo oficial la llegada de Richard Ledezma proveniente del PSV Eindhoven, quien ya jugó su primer partido en la Copa Morelos ante Atlante.
Ledezma usará el 37 en su camiseta | X: @ChivasChivas repatrió a uno de sus canteranos.
Como ha venido siendo una costumbre a lo largo de los últimos años, Guadalajara recompró a un jugador que ya había visto salir de su institución tiempo atrás; esta vez se trata de Diego Campillo, quien había estado recientemente desempeñándose como jugador de los Bravos de Juárez.
Un viejo conocido llega para reforzar al Rebaño | Imago7Refuerzo europeo a tierras potosinasAtlético de San Luis es otro de los equipos que más activo ha estado en el marcado de fichajes, pues además de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador, Guillermo Abascal, el cuadro potosino puso manos a la obra para agilizar la llegada de Juanpe, exjugador de Girona que llegará al equipo en calidad de agente libre.
Juanpe disputando un partido en la Champions League | Instagram: @juanpe_rlCambio de maquinistaCruz Azul le dio las gracias a su ahora exentrenador, Vicente Sánchez pese a haber conseguido la séptima Concachampions en la historia de los celestes e igualar a Guadalajara como segundo máximo ganador de trofeos en México.
Ahora, quien toma al equipo es Nicolás Larcamón, quien ya ha dirigido a tres equipos mexicanos previamente: Puebla, León y Necaxa.
Larcamón dejó a Necaxa para llegar a La Máquina | X: @CruzAzul¡De vuelta a México!Ante la salida de Larcamón, los Rayos se pusieron manos a la obra para buscar a su posible sustituto, puesto para el que finalmente fue elegido Fernando Gago, pese a su mala salida del futbol mexicano con Chivas.
Gago dirigirá a su segundo equipo en el futbol mexicano | Imago7Nuevo entrenador tuzoJaime Lozano se convirtió en el nuevo estratega de Pachuca ante la salida de Guillermo Almada; ahora el Jimmy encarará una nueva etapa como entrenador de clubes en la Liga MX.
Lozano vivirá una nueva etapa con Tuzos | MexSport¿Un galés en tierras aztecas?Uno de los rumores más fuertes de las últimas horas es la posible llegada de Aaron Ramsey a Pumas; el exjugador de Arsenal, Juventus, Rangers y más estaría a tan solo una firma de convertirse en nuevo jugador universitario; incluso, Ramsey ya se despidió de su ahora exequipo en redes sociales, por lo que todo apunta a que está a tan solo horas de convertirse en refuerzo auriazul.
Ramsey podría ser nuevo refuerzo puma | Instagram: @aaronramseyNueva "traición" en Liga MXAlexis Gutiérrez se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2025.
El jugador mexicano llega procedente de Cruz Azul, además de ser canterano de Chivas.
Gutiérrez abrió la lista de refuerzos para el equipo azulcrema | X: @ClubAmericaA la lista de fichajes águilas se podría sumar el nombre de Juan Manuel Sanabria, quien es "pretendido" por dos escuadras de Liga MX para poder salir de Atlético de San Luis.
Uno de ellos es Rayados, equipo que apunta a haberse quedado en el camino ante el subcampeón, quien ya tendría asegurado el fichaje del jugador potosino a pedido de André Jardine.
Sanabria apunta a convertirse en nuevo refuerzo azulcrema | Imago7ChivasAltas: Gabriel Milito (DT), Richard Ledezma, Efraín Álvarez, Diego CampilloBajas: Gerardo Espinoza (DT), Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor GuzmánRumores de altas: Bryan González (Pachuca)Rumores de bajas: Hugo CamberosPumas Altas: Álvaro AnguloBajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Ali ÁvilaRumores de altas: Aaron Ramsey, Kevin Viveros, Héctor MorenoRumores de bajas: Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, Leo SuárezSantosAltas: Francisco Rodríguez Vílchez (DT), Alberto Ocejo Bajas: Fernando Ortiz (DT), Santiago Muñoz, Anderson SantamaríaRumores: Haret OrtegaCruz Azul Altas: Nicolás Larcamón (DT)Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis Gutiérrez.
Rumores de altas: Eduardo Domínguez (DT), Luka Jovic (AC Milan), José Paradela, Jeremy Márquez, Giorgian De Arrascaeta.
Rumores de bajas: Gabriel "Toro" Fernández, Giorgios Giakoumaiks, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Charly Rodríguez, Carlos Vargas y Kevin Mier.
Tijuana Altas: Sebastián Abreu (DT)Bajas: Efraín ÁlvarezRumores de altas: Víctor DávilaRumores de bajas: José ZúñigaLeónAltas: Fernando BeltránBajas: Brian GarcíaRumores: Gabriel Barbosa (Alta), Eduardo Berizzo (Baja), Valentín Gauthier, Jhonder Cádiz (traspaso a Pachuca)Toluca Altas:Bajas: Frankie Amaya, José Hernández, Rumores: Roberto Alvarado (Alta), Isaías Violante (Baja), Nacho Arce (alta), Nicolás Castro (alta) Atlas Altas: Gustavo FerrareisBajas: Idekel Domínguez, Leonardo Flores, Brian Lozano, Martín NervoRumores de bajas:  Jeremy MárquezRumores de altas: Róber Pier.
Atlético San LuisAltas: Juanpe, Guillermo Abascal (DT), Joao PedroBajas: Domènec Torrent, Leo Bonatini, John MurilloRumores de altas: Rumores de bajas: Juan Manuel Sanabria (América)TigresAltas: Bajas:Rumores: Ángel Correa (Alta), Miguel Ángel Borja.
PachucaAltas: Jaime Lozano (DT), Víctor Guzmán; Sebastián Jurado, Federico Pereira, Agustín Palavecino (Mundial de Clubes)Bajas: Guillermo Almada (DT), José Castillo (regresa a Chivas tras préstamo para el Mundial de Clubes)Rumores de altas:Rumores de bajas: Salomón Rondón (Real Oviedo)MonterreyAltas: Domenec Torrent (DT), Santiago MeleBajas: Martín Demichelis (DT)Rumores de bajas: Sergio Canales, Héctor MorenoMazatlán Altas: Robert Dante Siboldi (Alta)Bajas: Víctor Manuel Vucetich (DT), Rodolfo PizarroRumores: PueblaAltas: Lucas Cavallini, Edgar GuerraBajas: Brayan AnguloRumores de bajas: Ricardo Marín, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, Emanuel GularteAméricaAltas: Ralph Orquín (regresa de un préstamo con Juárez), Alexis Gutiérrez (proveniente de Cruz Azul).
Bajas: Javairo Dilrosun, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Walter Portales, Diego ValdésRumores de Bajas: Víctor Dávila, Brian Rodríguez, Cristian "Chicote" CalderónRumores de altas: Pantera Zúñiga, Wesley Ribeiro, Denis Bouanga, Juan Manuel SanabriaNecaxaAltas: Raúl SánchezBajas:Rumores de bajas: Nicolás Larcamón, José ParadelaRumores de altas: Fernando GagoFC BravosAltas: Rodolfo Pizarro, Ricardinho.
Bajas: Ralph OrquínTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XABI ALONSO DEJARÁ EL BAYER LEVERKUSEN AL FINALIZAR LA TEMPORADA; APUNTA AL MADRID  Inicio |  Futbol | LIGA MX | Futbol de Estufa |  Mauricio Díaz Valdivia Apertura 2025: Movimientos en el mercado de fichajes CRÉDITO X: LigaBBVAMX 381850 382150 381796 Clasificación Liga MX Liga MX Mauricio Díaz Valdivia


Compartir en:
   

 

 

Fiesta de la Música 2026: reggae y sonoridades pop-rock en Clamart (92). 02:59

La comuna de Clamart, en los Hauts-de-Seine, celebra la nueva Fiesta de la Música el domingo 21 de junio de 2026 con una programación variada que se puede descubrir especialmente en la Plaza del Ayuntamiento y en la esplanada del teatro Jean Arp.

Sortiraparis

El impacto de Boris en Guerrero: lluvias muy fuertes y actividad eléctrica.02:40

Esto sabemos acerca de la llegada de Boris a las costas de Guerrero

SDP Noticias

Los jubilados que vuelvan a trabajar podrán cobrar hasta un 25% más de pensión compatible desde agosto. 02:40

La Seguridad Social aplicará distintos porcentajes según la jornada y el tipo de actividad realizada tras el retiro

Infobae

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Los casinos en línea internacionales están transformando el mercado del entretenimiento en México.

El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.

Lado.mx

Cambio en el equipo guinda: Sale la transformación, entra la soberanía.01:38

La historia nos enseña que cuando la crisis es súbita y las marcas reaccionan rápido es posible sobrevivir

Merca2.0

“Morena no es un partido, es un cartel”: Alejandro Moreno (Opinión). 01:17

Efecto AMLO, a punto de extinguirseLa entrada “Morena no es un partido, es un cartel”: Alejandro Moreno (Opinión) se publicó primero en Amexi.

Amexi

Los mortales placeres de la rutina. 01:28

Como supongo la inmensa mayoría, me resistí muchos años a los plácidos venenos de la rutina; como todos los que ya tenemos nuestros años, incluida la tarjeta del INAPAM –pero todavía no la pensión del Bienestar, sea lo que sea eso del bienestar–, terminé sucumbiendo a ellas: por cansancio, por comodidad, por resignación, incluso por [&

Heraldo de Aguascalientes

Blasphemous 2 DLC The Third Sin. 11:03

Team17 y The Game Kitchen amplían el universo de Blasphemous II con uno de los contenidos más ambiciosos del juego.Los seguidores de Blasphemous II ya tienen una nueva razón para regresar a Cvstodia. Team17 y The Game Kitchen anunciaron el lanzamiento de The Third Sin, una expansión gratuita que ya se encuentra disponible para PC, Xbox Series X

IGN Latinoamérica

australia - méxico

Lluvias extremas o sequía interminable: así podría alterar El Niño la temporada de monzones de 2026. 05 de Junio, 2026 15:05

Entre junio y septiembre, gran parte del planeta entra en temporada de monzones, trayendo lluvias de las que dependen miles de millones de personas. Pero este 2026, El Niño podría cambiar las reglas del juego.En Norteamérica, en promedio, la temporada monzónica puede aportar entre el 30 y 70 % de la lluvia anual.Cada año, entre junio y septiem

Meteored.mx

México Femenil mantiene paso firme y vence a Australia. 06 de Junio, 2026 14:02

El combinado nacional derrotó 1-0 a Australia en Newcastle y sumó una nueva victoria de prestigio ante una de las potencias del futbol femenino mundial. El equipo dirigido por Pedro López mostró personalidad durante los 90 minutos para competir de igual a igual frente a las Matildas, que contaron con varias de sus principales figuras …El

Tribuna Noticias

¿Y si esta vez sí? ¿Y si dejamos de ser el ‘ya merito’?. 17:26

La entrada ¿Y si esta vez sí? ¿Y si dejamos de ser el ‘ya merito’? aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

el tiempo en ciudad de méxico

Llegar al Estadio Azteca desde el aeropuerto no tiene que ser caro: esta ruta cuesta menos de 50 pesos . 06 de Junio, 2026 14:02

Llegar al Estadio Azteca desde el AICM durante el Mundial 2026 costará menos que una cerveza dentro del estadio. Esa realidad parece imposible en una ciudad donde cualquier trayecto en Uber o taxi puede superar su precio regular durante horas pico. Pero existe una ruta en transporte p

Xataka México

CDMX bajo alerta por lluvias fuertes: este domingo 7 de junio continúan las tormentas y el riesgo de inundaciones. 07 de Junio, 2026 08:05

Continúa el temporal lluvioso afectando CDMX este domingo, con ambiente fresco y tormentas que podrían llegar a ser localmente intensas. Atentos a nuevos alertamientos por lluvias fuertes durante la jornada.Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en la capital, especialmente durante la tarde y noche.Amaneció CDMX este domingo con cielo nublado,

Meteored.mx

Es oficial: Olinia 1 no será para carreteras, 50 km de velocidad máxima y 125 km de autonomía . 07 de Junio, 2026 20:04

Con una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y una autonomía de 125 km, el Olinia 1 no es apto para carreteras, donde por ley no se puede transitar tan lento como para obstruir el tráfico. Estas especificaciones técnicas definen al primer auto eléctrico mexicano como un veh

Xataka México

jalen brunson

Jalen Brunson, Knicks eke out win, head home with 2-0 lead in Finals . 06 de Junio, 2026 02:35

SAN ANTONIO -- Jalen Brunson stole the ball and converted the go-ahead free throw with 9.5 seconds left, moving the New York Knicks halfway to their f

Deadspin

Finales NBA 2026: ¿Cuándo, dónde ver y a qué hora es el Juego 3 San Antonio Spurs vs New York Knicks?. 11:10

CLARO SPORTS Jalen Brunson y los Knicks llegan en gran momento, pero Wembanyama y losThe post Finales NBA 2026: ¿Cuándo, dónde ver y a qué hora es el Juego 3 San Antonio Spurs vs New York Knicks? appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Los campeonatos no se pierden por falta de talento; se pierden por falta de experiencia . 18:40

Antes de estas Finales, la conversación giraba alrededor del talento. Victor Wembanyama contra Jalen Brunson. La juventud explosiva de San Antonio contra la madurez de Nueva York. La capacidad física de los Spurs contra la resiliencia de los Knicks.

Vanguardia.com.mx