Es un Resident Evil "horrible" y odiado por muchos, pero lo peor es que probablemente nadie echará de menos Re:Verse tras su desaparición 3d Juegos

Es un Resident Evil 30 de Junio, 2025 09:51

A día de hoy, Resident Evil Re:Verse no se puede jugar en ninguna plataforma.
Tal y como se anunció el pasado mes de febrero, Capcom ha decidido cerrar los servidores de esta experiencia online tras ver que, en sus más de dos años de vida, no ha podido reunir más de 100 jugadores concurrentes de forma estable.
Y los datos registrados durante los días previos a la desconexión definitiva del título demuestran que probablemente nadie lo echará de menos tras su desaparición; a fin de cuentas, la propuesta multijugador ha terminado su ciclo con reseñas "Mayormente negativas" y con unos 96 usuarios simultáneos durante las horas previas a su desconexión.
{"videoId":"x8era2l","autoplay":true,"title":"Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, el multijugador llega a PC y consolas", "tag":"Resident Evil Re:Verse", "duration":"50"} Resident Evil Re:Verse empezó sus andanzas con mal pie.
Si habéis estado al tanto de todas las novedades relacionadas con la franquicia, probablemente recordaréis que Capcom quería lanzar esta propuesta multijugador como complemento de Resident Evil 8: Village.
Sin embargo, su beta recibió tantas críticas que los desarrolladores se vieron obligados a pulir gran parte de su experiencia; un trabajo extra que provocó un retraso en el estreno de esta modalidad y la subsiguiente decisión de convertirla en un juego independiente de pago.
En su lanzamiento, Re:Verse registró un pico máximo de 2.
115 jugadores simultáneos, pero el título no logró superar los 100 concurrentes durante la mayor parte de su vida.
Y la situación no ha cambiado durante los días previos al cierre de servidores.
De acuerdo con los datos registrados en SteamDB, sólo 96 jugadores se encontraban en su mundo antes de que Capcom procediera a deshabilitar el servicio.
Por si esto fuera poco, las reseñas de Steam se han llenado de una miríada de comentarios negativos y reseñas que, aunque se marcan positivas, indican que el título tenía margen de mejora.
Esto último se demuestra con el mensaje del usuario Cabbage, quien ha dejado una valoración favorable de Resident Evil: ReVerse antes de su cierre: "Es un poco tosco, pero… ¿realmente es un poco divertido? Los huesos de un juego multijugador están aquí, y si Capcom hubiera mostrado más este título y hubiera añadido más contenido a toda la experiencia original, habría sido mejor recibido".
Siguiendo esta línea, el usuario Hecxz escribe que "el juego tenía potencial, simplemente Capcom no le dio más importancia y centró sus esfuerzos en otra parte".
Las reseñas negativas son más críticas con la experiencia desarrollada por Capcom, tal y como se observa en valoraciones como la de A really big hamburger: "Tenía este juego en mi biblioteca y escuché que iba a cerrar sus servidores.
Sí, es un poco malo, casi no tiene contenidos.
Parte de mí quería intentar tener el 100% de los logros por el meme, pero el juego está diseñado desde cero para parecer una experiencia miserable".
La idea se repite en mensajes como el de Drizsle, quien escribe lo siguiente: "Qué juego tan horrible.
No te desanimes si ves esto después de que cerraran sus servidores y ya no puedes jugar más – alégrate de no tener que sufrirlo".
Capcom valoró convertir Resident Evil 9: Requiem en un multijugadorSea como fuere, queda claro que esta apuesta de Capcom por ofrecer una experiencia multijugador para los fans de Resident Evil no ha salido nada bien.
De hecho, la desarrolladora admitió recientemente que estuvo pensando en diseñar su Resident Evil 9: Requiem de forma que fuera una propuesta online.
Sin embargo, y aunque el creador reconoce que no le parecía una mala idea, el equipo descartó dicha visión para hacer un single-player tradicional.
En 3DJuegos | Resident Evil Requiem estrena primer gameplay y Capcom juega al despiste con LeonEn 3DJuegos | "Es como desarrollar dos juegos separados".
Capcom no lo tuvo fácil para hacer Resident Evil 9, parte de sus desafíos llegaron "por culpa" de sus perspectivas (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Es un Resident Evil "horrible" y odiado por muchos, pero lo peor es que probablemente nadie echará de menos Re:Verse tras su desaparición fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .


Compartir en:
   

 

 

Cuatro personas quedan atrapadas en elevador; bomberos atienden el reporte. 18:43

Momentos de tensión se vivieron en los primeros miércoles de la madrugada del martes en el centro comercial Galerías Laguna, luego de que se reportara a varias personas atrapadas al interior de un elevador ubicado en un establecimiento de la cadena Tim Hortons.  El incidente ocurrió alrededor de las 00:44 horas del 21 de enero, lo que moviliz

El Siglo de Torreón

Recomiendan apoyo profesional para cumplir propósitos de bajar de peso.18:12

Dado que durante el presente mes, se inicia con los propósitos de año nuevo y uno de ellos es el bajar de peso o mejorar los hábitos alimenticios, personal de nutrición de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, dieron algunas recomendaciones para lograrlo."Como número uno, yo diría buscar ayuda profesional y en este ca

El Siglo de Torreón

Joven es detenido por violentar a su padre de 60 años de edad. 18:43

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte emitido por la Sala de Radio, en el que se alertaba sobre un presunto caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la colonia La Dalia, de Torreón; los hechos se registraron alrededor de las 16:11 horas del martes 20 de enero.  De acuerdo con el informe pol

El Siglo de Torreón

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Panamá vs México: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido Amistoso del Tri?.16:50

El Tri enfrentará su primer partido del año este jueves en territorio panameño.

El Imparcial

Luis “Potro” Caballero podría ir a la cárcel por esta razón. 17:10

Luis “Potro” Caballero enfrenta una demanda por daño moral que podría poner en riesgo su libertad y provocar consecuencias legales, luego de declaraciones públicas contra un activista que lo llevaron ante la justicia.

El Imparcial

Industria tequilera avanza en equidad de género y políticas de inclusión laboral. 17:30

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) presentó un diagnóstico que permite identificar avances y áreas de oportunidad en liderazgo femenino

El Informador

¡Completamente oficial! Sergio Bueno regresa a la Liga MX para dirigir a Mazatlán. 20:20

¡Completamente oficial! Sergio Bueno regresa a la Liga MX para dirigir a Mazatlán Será el primer equipo que dirija el mexicano desde 2018 en su paso por Atlante m.diazMar, 20/01/2026 - 20:10 Han terminado ya tres jornadas del Clausu

Record

hawks - grizzlies

Jason Collins lucha contra tumor cerebral. 11 de Septiembre, 2025 16:20

Bernardo Ferreira / AFPEl exbasquetbolista estadunidense Jason Collins, primer jugador en declararse gay en las grandes ligas deportivas norteamericanas, se encuentra en tratamiento por un tumor cerebral, informó este jueves la NBA en un comunicado publicado en su nombre.NO TE PIERDAS: Los partidos que le restan a la Selección Mexicana en 2025Ja

Excelsior

Detrit Pistons llega a 12 triunfos consecutivos. 23 de Noviembre, 2025 07:34

El mejor equipo del Este venció a los Bucks para estirar su excelente racha. Además, ganaron Clippers, Magic, Hawks, Bulls, Grizzlies y Kings.

ESPNdeportes.com

El Thunder se vengó de los Blazers; los Lakers se lucieron con Doncic y Reaves. 01 de Diciembre, 2025 07:48

En la jornada del domingo en la NBA, además ganaron Knicks, Celtics, Rockets, Hawks, Timberwolves y Grizzlies.

ESPNdeportes.com

pistons - pelicans

Partidos de hoy viernes 14 de noviembre . 14 de Noviembre, 2025 00:57

Partidos de hoy viernes 14 de noviembre Las acciones continúan en busca de llegara la Copa del Mundo amartinezVie, 14/11/2025 - 00:31

Record

Clippers ganó el clásico de LA y Rockets tuvo revancha. 21 de Diciembre, 2025 07:29

En la jornada del sábado en la NBA, además ganaron Sixers, Celtics, Pistons, Pelicans, Warriors, Magic, Blazers y Wizards.

ESPNdeportes.com

Thriving Pistons turn attention to floundering Pelicans . 22:10

The Detroit Pistons have won three in a row and six of their last seven games to bolster their lead atop the Eastern Conference.,The high-octane Pisto

Deadspin

tomateros vs charros

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama tras esperar a cuentagotas. 00:38

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama tras esperar a cuentagotas Carlos Beltrán reflexiona sobre el escándalo de los Astros mientras celebra su elección al Salón de la Fama junto a Andruw Jones araguilarMar, 20/01/2026 - 23:56

Record

Charros de Jalisco inicia serie por el título de visita a los Tomateros en Culiacán. 07:28

Hoy a las 8 de la noche se canta el playball en la final de la Liga del Pacífico. Los Tomateros de Culiacán abrirán la actividad en casa frente a los Charros de Jalisco. Será de revancha directa luego de que el... Nota completa »

Notisistema

La Peña Beisbolera. 08:42

Hoy miércoles arranca en Culiacán la serie final por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) correspondiente a la temporada 2025-26.Disputarán la corona los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán, campeones y subcampeones, respectivamente, de la campaña anterior. Esto significa que por segunda ocasión consecutiva se ver

El Siglo de Torreón