Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han protagonizado diversos escándalos en su matrimonio, entre infidelidades y desplantes; ahora esto fue lo que hicieron.
En otro encuentro con la prensa la pareja comenzó a revelar detalles sobre su vida íntima, lo cual generó revuelo entre la audiencia por las palabras de los famosos, especialmente Salinas quien no tuvo reparo pese a que su esposa se mostró un tanto apenada.
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez hablan de su matrimonioJorge Salinas y Elizabeth Álvarez de nuevo se encuentran en el "ojo del huracán" luego de haber sido protagonistas de un bochornoso encuentro con la prensa en donde el actor minimizó las palabras de amor de su esposa.
Ahora el propio Salinas reveló una serie de intimidades, pese a que su pareja lucía un tanto avergonzada por estos comentarios, aunque él lo manifestó como algo totalmente natural; todo esto se dio a raíz de que actualmente participan en una puesta en escena sobre la vida marital.
"No tenemos obsenidades.
.
.
eh.
.
.
no", indicó Elizabeth Álvarez, pero luego fue interrumpida por su esposo, quien la contradijo con gran seguridad que sí había un jugueteo más allá entre ellos, hecho que calificó como una gran experiencia.
"Sí.
.
.
no las expresamos en palabra, pero los pensamientos existen siempre, somos humanos, tenemos deseo, tenemos ciertos momentos lujuriosos entre los esposos amados que somos y es algo muy divertido porque nos permite fantasear entre nosotros mismos".
Las palabras del actor desataron revuelo y dividieron las opiniones de la audiencia, sin embargo, muchos se mostraron empáticos con la señora Álvarez al mencionar lo radiante que luce actualmente, mientras otros se quejaron de cómo la trata Salinas.
"SE NOTA CUANDO SE QUIERE PERO CUANDO NO,SE NOTA MAS".
"Lo sabía eli lleva las riendas de la relación jajaja Jorge solo obedece".
"Se mira mal ese matrimonio se muestra su semblante digo Por experiencia si están las cosas mal eso te acaba".
"Creo que ella aún no sabe con quién se casó, el amor le nace hasta por los poros a él q barbaridad".
El pasado desencuentro entre Elizabeth y Jorge Salinas La relación de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, una de las más consolidadas del espectáculo mexicano, vuelve a estar en el ojo del huracán.
Recientes declaraciones de la pareja encendieron las alarmas sobre una posible crisis, o al menos, una marcada diferencia en la percepción de su unión.
La actriz Elizabeth Álvarez, conocida por su sólida relación con Jorge Salinas y la familia que han formado, compartió públicamente su profunda felicidad y lealtad hacia su esposo.
Con una visible ilusión, Álvarez expresó:"El amor lo puede todo, absolutamente todo.
Yo soy fiel, tengo esa creencia de que el amor puede todo y cuando tú amas a alguien estás entregado al mil por ciento y hasta en ésta vida, en la que viene y en la que sigue creo que ese amor monógamo que se va fortaleciendo todos los días y que vas aprendiendo a amar de diferentes formas y en diferentes etapas de tu vida".
Estas emotivas palabras, cargadas de romanticismo y una fe inquebrantable en el amor monógamo, pretendían ser una oda a su matrimonio de más de una década, especialmente después de escándalos de infidelidad que la pareja ha protagonizado en el pasado.
La efusiva declaración de Elizabeth Álvarez contrastó drásticamente con la respuesta de Jorge Salinas.
El actor, visiblemente sorprendido y sin palabras, agradeció a su esposa antes de dar un giro inesperado a la conversación.
Cortando abruptamente el tierno momento, Salinas lanzó frías declaraciones que descolocaron a los presentes:"Me quedé sin palabras, mi amor, gracias a ti, qué linda.
Venimos a promocionar La austeridad de la carne, no.
.
.
no voy a responder lo que pienso o no pienso, igual yo no creo que les importe mucho qué piense, pero a ustedes les agradezco mucho su atención y que sí les importe lo que estamos promocionando: La austeridad de la carne, la obra que toca muchos puntos importantes de la pareja, tenemos esa postura que ésta en dramaturgo, vamos a tratar de interpretar lo que su mente plasmó en hojas, en una pantalla, para que el público lo pueda disfrutar.
No se trata tanto de la monogamia, la cuestión de ansiedad, si no más bien del amor propio".
La respuesta de Salinas, al centrarse de inmediato en la promoción de su obra "La austeridad de la carne" y desviar la conversación del tema de la monogamia hacia el "amor propio", dejó a su esposa con un gesto desencajado.
La actriz fue testigo de cómo su tierno y público mensaje de amor sobre su matrimonio era, de alguna manera, minimizado por su propio marido.
Mira aquí lo que dijeron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez de su intimidad @teamsalinasalvarez Jorge y Elizabeth hablan como nunca sobre su relación ???????? No te pierdas su nueva obra de teatro: "La Obscenidad de la Carne" en el Teatro Renacimiento, CDMX.
sonido original - Team Salinas Álvarez KVS
Esta tradicional conferencia anual del empresario es un referente para el sector corporativo, ya que suele marcar la pauta en los mercados con la presentación de balances detallados, proyecciones sobre el crecimiento industrial, el control de la inflación y el fortalecimiento del mercado interno.
El Financiero
Infobae
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Ya es un hecho. Este sábado 30 de mayo se realizará la movilización en apoyo a la gobernadora Maru Campos y en la que de manera directa intervendrá en la organización el Comité Ejecutivo Nacional que preside Jorge Romero, en conjunto con el panismo local que desde hace días traía en mente organizar una marcha […]
Entrelineas
Los Angeles Dodgers utility man Enrique Hernandez was reinstated from the 60-day injured list and will make his season debut Monday night against the
Deadspin
Las alertas meteorológicas se han encendido en el territorio nacional. La interacción de canales de baja presión, inestabilidad atmosférica, una vaguada en altura y el avance de la Onda tropical número 2 sobre el sureste de México provocarán un drástico cambio en el clima durante las próximas horas.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
El Siglo de Torreón
Guardia Nacional refuerza seguridad en Teotihuacan tras ataques previos. Drones y binomios caninos ante la llegada de turistas por el Mundial Regeneración, 25 de mayo […]La entrada Teotihuacan: Guardia Nacional Blinda Rumbo al Mundial se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
Arturo LópezTras la fecha FIFA, Marruecos y Túnez consiguieron su boleto para estar en el Mundial 2026. Por su parte, Egipto y Sudáfrica están cerca de conseguir su pasaporte, mientras Cabo Verde quiere hacer historia y se acercó a su primera clasificación tras la victoria de 1-0 sobre Camerún.- TE PUEDE INTERESAR: Así van los Grupos de las
Excelsior
Así va la Eliminatoria rumbo al Mundial 2026 en África Nueve grupos de seis integrantes, solo los líderes avanzan de manera directa rperezMié, 08/10/2025 - 19:00
Record
Costa de Marfil y Senegal clasifican al Mundial 2026; Gabón va al repechaje Los marfileños regresan a la justa tras perderse las dos últimas ediciones aspindolaMar, 14/10/2025 - 14:40
Record
Es porque el proyecto se edifica junto al sitio histórico de la iglesia Santa Catalina, que ya presenta daños por obras de peatonalización. Quejas del arzobispo de Buenos Aires ante la Ciudad
Infobae
Hablar de Silver Surfer (Estela Plateada en España) es hablar de uno de los personajes más singulares de Marvel, una figura nacida de la imaginación de Jack Kirby en los años 60 que siempre ha vivido entre dos mundos: el de la omnipotencia y el de la culpa. Desde su primera aparici
3d Juegos
El delantero paraguayo marcó el 1-0 de los Universitarios ante la Máquina Cementera por el juego de Vuelta de la Final de la Primera División de México. En el marco del juego de Vuelta de la Final de la Liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX, Pumas UNAM y Cruz Azul se enfrentan en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana. Tra
BolaVip Mexico
Cruz Azul pierde 1-0 frente a Pumas UNAM al término del primer tiempo de la final del Clausura 2026 de la Liga MX. Con este resultado parcial, así está la situación de La Máquina en la pelea por el título. Se jugaron los primeros 45 minutos de la segunda final del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX y por ahora Pumas UNAM está haciendo valer
BolaVip Mexico
El futbolista de Cruz Azul, Kevin Mier, no fue convocado para el Mundial 2026 con Colombia; fue campeón y solo
SDP Noticias
Últimas noticias
Cuatro muertos en la colisión entre un minibús escolar y un tren en Bélgica
Efraín Juárez se queda en Pumas: su representante confirma que cumplirá el contrato
Persecución política en Chihuahua y complicidad en Sinaloa
Alerta roja en México por intensas lluvias y tormentas severas
Anaya advierte sobre riesgo de nulidad de elecciones en México
Luis Nava visita tianguis de Santa Mónica y escucha a ciudadanos
INE en San Luis Potosí se prepara para el proceso electoral 2026-2027
¿Dónde bailar este fin de semana en París? Las fiestas del jueves 28 al sábado 30 de mayo de 2026
‘Los huérfanos de Rainshadow’, la nueva novela fantástica de Naomi Ishiguro (Adelanto editorial)
Aristegui en Vivo: Impiden a CNTE instalarse en el Zócalo; Taddei alerta sobre reforma de Sheinbaum; ‘Andy’ buscará diputación (26/05/2026)
Se aproxima Frente Frío fuera a México, azotará con heladas de -5 grados, lluvias, y fuertes vientos a estos estados
NosotrAs: Crear sin soltarnos
DIPUTADO...
Carlos Alcaraz: "Espero que la vida me tenga algo bonito preparado para cuando vuelva"
Fútbol.El Gobierno respalda las candidaturas de Bilbao y Barcelona para las finales femenina y masculina de la Champions