Durante la reciente transmisión de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina sorprendió a su equipo con una propuesta singular. Tras la difusión de un informe sobre el restaurante Maido, recientemente elegido como el mejor del mundo según el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2025, la conductora se pronunció ante el pedido de su reportero para visitar el reconocido establecimiento y compartió su particular promesa al aire.
El entusiasmo surgió luego de que el equipo presentara los detalles del ascenso de Maido al primer puesto de este importante ranking gastronómico internacional.
Al cierre del informe, se puede escuchar al urraco bromear con la posibilidad de que Magaly invitara a todo el personal a una cena de celebración en el restaurante dirigido por el chef Mitsuharu Tsumura.
“¿Lleva a todo tu equipo? Además, para conseguir una reserva en Maido. Dos o tres meses no hay reservas”, reaccionó la presentadora de ATV, entre risas e ironía.
Sin embargo, lejos de rechazar la sugerencia, Magaly Medina optó por lanzar un reto al staff: “Háganse una y yo los llevo a Maido. A ver si me ayudan a conservar el rating hasta fin de año, se hacen un buen ampay como el de (Christian) Domínguez, por ejemplo. Lo hacen y los llevo a Maido, con gusto”, afirmó.

Las declaraciones de Magaly Medina derivaron en un reto directo a su equipo periodístico. La conductora apeló al espíritu de su programa, reconocido por las primicias y exposiciones de casos que involucran a figuras del espectáculo nacional.
Al mencionar el recordado ampay de Christian Domínguez, en el cual le fue infiel a su entonces pareja Pamela Franco. Magaly dejó claro el nivel de exclusividad e impacto que espera encontrar para cumplir con la codiciada recompensa de una cena en el restaurante limeño.
El equipo de ‘Magaly TV La Firme’ ha destacado en el ámbito de la televisión peruana por la obtención de contenidos que generan gran repercusión pública.

El informe que inspiró la promesa de Magaly Medina puso en relieve el reconocimiento internacional alcanzado por Maido.
El restaurante peruano, liderado por Mitsuharu Tsumura, ‘Micha’, obtuvo el primer puesto en la edición 2025 del ranking The World’s 50 Best Restaurants. Es el segundo año consecutivo en el que Maido se posiciona como el mejor de Sudamérica y, por primera vez, logra el máximo galardón a nivel mundial.

Maido se ubica en el distrito de Miraflores y es considerado un referente de la gastronomía nikkei, fusión de técnicas japonesas con ingredientes peruanos.
El menú degustación, bautizado como “Experiencia Nikkei”, combina mariscos autóctonos, ejecuciones precisas y propuestas creativas. Entre sus platos emblemáticos figura la costilla cocida durante 50 horas, que según Tsumura “se deshace al contacto con la cuchara, manteniendo su sabor y estructura”.
La experiencia culinaria va más allá de los sabores: el recorrido por la carta constituye una propuesta sensorial que conecta a Lima con Tokio. El restaurante cuenta con precios que oscilan entre S/1,190 y S/2,420, razón por la que la promesa de Magaly adquiere aún mayor peso. Con alta demanda y meses de lista de espera, Maido se ha consolidado tanto en el mercado local como internacional.

La particular propuesta de Magaly Medina se da en un contexto de renovada competencia televisiva. La conductora busca mantener el liderazgo en sintonía hasta fin de año y encontró en la consagración de Maido una motivación para su equipo de producción. El reto de conseguir un ampay de peso promete incrementar el esfuerzo de los reporteros por obtener exclusivas.
Magaly, acostumbrada a usar el humor y la ironía para sorprender en pantalla, cierra así su mensaje: la hazaña de lograr una primicia comparable a las más recordadas recibirá como premio una noche de alta cocina en el restaurante número uno del mundo. El equipo de ‘Magaly TV La Firme’ tiene ahora un objetivo concreto y una recompensa a la altura del reto.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – A pocos días de que se celebre el Super Bowl LX, las calles de San Francisco han amanecido empapeladas con una imagen inesperada: el sapo concho, el anfibio endémico de Puerto Rico que Bad Bunny popularizó como símbolo de su reciente gira. Sin embargo, en esta ocasión, el peluche de culto […]La entrada El «
La Torre News
El festival Art Rock confirma su regreso a Saint-Brieuc en Bretaña los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026. ¿Qué hay en cartel? Veronique Sanson, Gaëtan Roussel, Last Train, Miki, De La Soul, además de Disiz, The Kooks, Babyshambles y Marguerite... Consulta aquí la programación completa por días.
Sortiraparis
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
La mayoría de los enfermos carecía de vacunas o muestran esquema incompleto de vacunaciónEl cargo Sarampión aqueja a la Mixteca; reportan 7, en 2026 van 6 casos apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Zócalo Saltillo
México concentra el 71 por ciento de los casos de sarampión confirmados en la región de América, al registrar 740 de los mil 31 contagios reportados entre las semanas epidemiológicas uno y tres de 2026, informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).De acuerdo con una nueva alerta del organismo, México encabeza la lista de países c
El Siglo de Torreón
Se acabó. La Temporada 2 de Fallout ha terminado y ahora nos queda una larga espera hasta la Temporada 3. Pero... Prime Video y Bethesda nos han dejado cositas para que nos entretengamos hasta entonces, al menos un ratito. Quizás una de las revelaciones más importante es la presunta
Vida Extra
Su administración acumuló múltiples denuncias penales por extorsión, apropiación indebida de patrimonio cultural, violencia política de género y amenazas de muerte.
Zeta Tijuana
Puedes llevar tu solicitud hasta las 14:00 horas de este viernes, a las instalaciones de la universidad. La entrada ¿Buscas trabajo? La UDEM y Coparmex te invitan a la Feria del empleo se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Se registró una baja en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior
Infobae
Comunicación Social San Rafael, Ver. Con el propósito de fortalecer los valores cívicos, la disciplina y el trabajo en equipo entre la niñez, se llevó a cabo el Concurso de Escoltas en la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho, con la participación de 24 escuelas primarias regulares y multigrado pertenecientes a la Zona Escolar 048. El [̷
Gráfico Al Día
Se registró una baja en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior
Infobae
Conoce a todas las celebridades que deleitarán en la Ceremonia de Apertura de los Olímpicos Invernales el 6 de febrero
Estadio Deportes
¿Dónde ver la Ceremonia de Apertura de Milano Cortina? La inauguración de los Olímpicos de Invierno ES encabezada por Donovan Carrillo y se transmite gratis.
El Financiero
El inicio de los XXV Juegos Olímpicos de Invierno está muy cerca y esto es lo que debes saber sobre la transmisión de la ceremonía de inauguración
Estadio Deportes
Luego del congelado empate sin goles en Canadá ante el Forge FC en el debut de la Concachampions, ahora los Tigres cambiarán el chip para volver a laLiga MXy este viernes recibirán a un rival que se ha convertido en un cliente seguro en el Volcán.Y es que los felinos se enfrentarán este 6 de febrero al Santos Laguna, equipo que no saca un triu
Milenio
Finalmente la Comisión Disciplinaria publicó los jugadores suspendidos para la Jornada 5 del Clausura 2026 y André-Pierre Gignac fue castigado con un partido tras su expulsión ante León.Aunque se especuló que al francés podrían haberle dado más de dos encuentros, la realidad es que solo se perderá el juego de este viernes frente al Santos
Milenio
La agrupación acaba de lanzar Kawasaki, buscan propuestas en línea
Infobae
Últimas noticias
Sujeto muere acribillado a puñaladas en los pasillos del mercado Revolución de Córdoba
Terrible carambola en la carretera Poza Rica-Tihuatlán deja un muerto y dos heridos
Roca gigante aplasta un taxi y por poco causa una tragedia en Misantla
Decomisan «Máquinas tragamonedas»
Nuevamente otro robo en el tianguis de Independencia
Un video de Dross destapó un escándalo médico en México. Ahora lo quieren demandar
Dan prisión preventiva a pareja por explotación sexual en bar de la Bonampak
El Gobierno apunta a convertir a Michoacán en un nodo productivo del centro del país
Soprano poblana Rebeca Olvera inaugura temporada 2026
Basurero clandestino en Mellado empeora crisis de residuos en Guanajuato
Enfrenta cargos por homicidio mujer que conducía ebria y en sentido contrario en El Paso
Naranjeros Softbol Femenil tuvo su primer encuentro en casa
Resiliencia bajo presión: el renacer de Sam Darnold
Tiraderos irregulares proliferan por falta de depósito oficial para desechos de la construcción en Tijuana: CMIC
Sube precio del aguacate por el Super Bowl